sábado, 11 de noviembre de 2023

Sa roto. ¡Ay, no hay IA!

 

Sa roto la IA. 

Habrá reventado. No me extraña.
 

 Me quedé justo ahí.

En las ofrendas de tabaco y licores. ¡Con lo bien que se lo iba a pasar el duende!
Pensé que la IA no conocía esas cosas, que no se las habrían pedido o que la habrían limitado los vicios. Le pedí hasta hojas de tabaco, en vez de tabaco procesado. Hasta le pedí azafrán marrón, me valía. Pero no, estaba rota. Y yo no hacía más que reenviar los prompts que saltaban, como una poseída.
Sigo haciendo contenido, palabras clave y mil historias más. Pero lo eterno es obtener los vídeos que necesitas. Y el montaje es espeso. Cada vídeo ajustado en tiempo a la frase en que se necesita para conseguir unos minutos de mi.el.da.

 
 Espero que cuando llegue a publicar, no me vengan con que los canales de duendes no monetizan.
 
 Tengo que salir armada de vídeos. E ir publicando shorts en redes antes, hasta conseguir seguidores para alicatar tres cuartos de baño, si es que los consigo. Y entonces sacaré shorts con duendes de colores brillantes y la indicación al canal de Youtube. Y con una pregunta o algo que los incite a visitar Youtube.

 


    Me ha salido una pregunta del planificador de palabras clave, a cuento de nada: ¿Cómo se llama el acto de ignorar a alguien? Lo ignorito. Claramente es eso.
 

Por fin he podido enterarme del loop. Aquí.

Estaba limpiando el correo, envío mensajes a la papelera y cuando van pasando, veo esos dos de BIGSEO, que no había visto. ¡Me tiré en plancha a la papelera para rescatarlos!

Y ahí supe del bucle.

No era repetir cien millones de veces el mismo vídeo, ya que así no pasaba por short y no entendía el tema.

YA SÍ.
Me han gustado mucho esos archivos.
 
Si se debe mirar por Ads, las preguntas relacionadas no tienen búsquedas normalmente. O no están registradas. Si no tuviesen búsquedas, Google no las tendría.
 
 Yo miro por Ads y por Youtube.

 
Me voy, que tengo mucho por delante.


 Nos vemos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario