La fachada del outsider: revelamos los secretos de la fortuna de Abelardo de la Espriella
Se especializa entre otras cosas en criminalidad, para no dejar huellas y eso, se va preparando. Si es verdadero el documento.
Una joya la proyección. Y todos igualitos como robots.
Él se quiere tomar el país.
Se quiere cepillar empresas del Estado, privatiza la Agencia Nacional de minería, camino al pato matón para acoplar el saqueo.
Dice que no puede haber una patria milagro si no hay trabajo, les molan los elementalismos básicos, todos están de acuerdo, así camela. Es una forma común y habitual de engañar estos sinvergüenzas.
Y para tener trabajo, despide y privatiza mogollón.
TRABAJO DESPIDIENDO.
Mal comienzo trabajo con despidos, las contradicciones típicas de estos tarados de la estafa.
Lo de sembrar las tierras lo están haciendo ya en otros sitios, COPIAN MALDADES. La estafa consiste en que la gente se embarca con las tierras para cultivar, pide créditos y cuando no pueden pagar se las quitan. Lo hace ya Antonio Kast de Chile. Hay vídeos sobre eso.
Trump busca saquear minerales, por eso privatiza Abelardo la minería: TRAE PA.CÁ.
IDEM Antonio Kast.
Es seguir la pista a los criminales, y como copian y hacen lo mismo, porque son robots, y sabemos lo que quiere pato matón, es fácil.
Todo lo que reduce del Estado Abelardo es porque ahí va a manejar y saquear. Es lo que hace PP a lo bestia y rápido, cada vez tienen más ansia.
PP pasa público a privado y ahí saquean, Lo mismo que Abelardo. Son psicópatas, hacen idéntico. Pero este es más ansioso.
No privatizan para ahorrar, privatizan para SAQUEAR. Ya nos lo contó en proyección Ayuso, acusando de lo que hacen ellos.
Fue un libro abierto de lo que hacen. Nos lo dicen TODO. Si sabes interpretarlo. Y siempre hacen lo mismo, son robots.
Chao.
ANTES...
¡Qué pronto muestra el psicópata dictador que contiene y el explotador de Colombia para el pato matón! Y todavía no saben si será el presidente. Ya muestra la doble cara.
Ya quiere echar a la oposición de Colombia. ¡Alucina el bicho dañino! A quien hay que echarle es a él. Que lo hará la gente, si no les mata. Este psicópata es especialmente dañino. Ha ido saqueando hasta a los narcotraficantes. ¡Vaya bicho!
Y tiene una cara de ansia por saquear IMPRESIONANTE. Es tan claro verle. El tipo además está como un cencerro.
Y son todos de la misma especie. TRONAOS.
El diabólico.
Intenta hacer eso con los ojos. Imposible, tienes que estar zumbado.
Pos anda que este:
Las dos caras.
Hay que sacarles de los países como la USA que tanto les mola.
Incluso si por el reclamo de las mesas no saliese Abelardo, que se preparen para la violencia, porque es lo que negó. Luego lo hará.
Ese no va a soltar el mordisco de saquear. Son de boca dura. Una vez que muerden pasta del saqueo, no abren la boca ni estando locos, que lo están.
¿Qué rol podría tener Estados Unidos en un eventual gobierno en Colombia de De la Espriella?
Nos vemos.
ANTES...
Fotos.
El pepino muñón.
El abeto, comienza a formar las piñas. Y eso que le rompieron ramas.
Atacado de patatas y 2 calabacines. Los escarbaderos era donde estaban los pepinos.
Las patatas chungas. Y parece que están pletóricas.
Los calabacines, vinieron fatal, ya se van recuperando. Tienen formas raras de tallo.
Los tomates, en el círculo hay dos tomates, entre las hojas.
Este tomate está fastidiado, creo que ha sido la tierra muerta, veré ahora si tira.
Da gloria ver la tierra, aunque hay mezcla.
Están a piñadas porque había muchísmas y sin tierra guay.
Y eso es todo.
FIN.
ANTES...
SEGUNDA VUELTA EN COLOMBIA: ¿EL RESULTADO ES LEGAL?
Abelardo de la Espriella es un mafioso y un macarra. Todos los que salen de extrema derecha en todas partes son psicópatas degenerados como pato matón. Sin límites, todo vale para conseguir objetivos, compra de votos, les vale perfectamente. Y nada más verle te das cuenta que es mura mafia. No es un candidato, es un macarra, igual que aquí, o que Milei y todos están saliendo de una caverna. Se comportan como gañanes mafiosos. Y tienen taras.
¡Vaya candidatos! ¡A callar o te meto! La segunda parte.
Y se les nota que no pueden desempeñar esos cargos, les supera. Tampoco tienen cultura ni son inteligentes, son malos y ya. Han salido los psicópatas a hacer el sanguinario cruel, lo que son, con la política. Y les engañan, aunque a otros les representan, son sus iguales. De esos conozco casos.
Alucina un caso.
Hay que votar a Abascal, sin decirlo, pero se notaba claramente. Los psicópatas no se comprometen. Hay que votar a Abascal, porque si te vienen a robar, puedes matar y no vas a la cárcel. ¡JAREEEE!
Y eso lo dice alguien de un cuerpo de seguridad del Estado jubilado. ¡JAREEEE!
Están como un cencerro los psicópatas. Y hay un montón ya de presidentes, eso es una PLAGA.
Han salido de los sarcófagos. Comen gente, economías, destruyen todo lo que tocan. Son LO PEOR que pueden tener y más como presidentes. Barbarie o muerte, y ellos son las dos.
El mundo con tantos engendros degenerados y mafiosos de presidentes.
Me da argo.
Son salvajes sin educar. ¡Cómo te va a representar salvajes mafiosos!
Pues van a sufrir muchísimo en todos los países en donde salen. Porque los psicópatas HUNDEN todo lo que tocan, para saquear ellos y todo lo pervierten. LO PEOR.
Y como van con esa soberbia de superiores.ego, se creen que te pueden dar lecciones de ARGO, hasta de a quién tienes que votar. ¡VENGA YA! En todo caso será AL REVÉS. Los zumbados dirigiendo, siempre intentan apoderarse de tu vida y decisiones, ¡LOS TARADOS PERVERTIDOS, TELA!
Primero que se arreglen esos cerebros. Son tarados malos, así que menos golpes de pecho y corran a esconderse como siempre. Y que finjan como siempre han hecho.
Son sanguinarios. No es saquear, hundir, además dañar sin fin ni límites. Le ponen el disfraz de seguridad y a matar y hacer limpiezas étnicas como Neta.Hitler. Lo que se les pase por esos cerebros de pervertidos podridos.
Se chulean de todos.
Otros.
Veréis el chuleo de justicia que se traen. El tipo va a salir como si tal cosa. Han hecho un PARIPÉ.
JUEZ PEINADO EXPEDIENTADO POR FALTA GRAVE.
Eso es todo, me voy a huertomanía.
No.
Este vídeo es curioso de ver, lo he pasado antes. Viene al final del vídeo, creo.
Resulta que los rusos se mosquean porque no pueden entrar a los territorios INVADIDOS. ¡TELA!
¡NO SON TUYOS! Lo invaden y creen que ya es suyo todo. Otros psicópatas.
Le está bien empleado a Drácula perder Crimea, por avaricioso.
¡Evacúan Crimea, atacan Vorónezh y Rusia enfrenta crisis de combustible!
Nos vemos.
ANTES...
En cuanto al huerto, hoy he sido consciente del compost y variantes, humus, etc... que se necesitan.
La respuesta es:
Una animalá.
Hoy han venido 25 kilos de compost. Jajajó se reían las plantas. Y eso que ha sido bien administrado. Por puñados. Lo que hacía era escarbar en la tierra, que sigue medio muerta, comprobación. Y ponerle compost cerca de las raíces. Las patatas del huerto ni tocarlas, para esas tan solo 25 kilos es jajajó.
Cada planta tiene unos puñados en sitios estratégicos y un poco por encima, para que al regar se disperse. ;)
Las he vuelto a regar con algo de humus, no le pongo las dosis que dicen cada dos semanas o se mueren, les pongo mucho menos a diario, porque la tierra está muy seca. Y están mejor, pero no curadas.
Los pepinos estaban medio muertos, venían un poco mal y el transplante les ha sentado fatal. Les he dejado en otro sitio con compost, pero no demasiado, mañana los relleno de tierra medio muerta, no queda de otra.
Los planteles de calabacines venían peor, pero están mejor. Cosas que pasan.
Tampoco es para tirar cohetes.
Me siguen quedando patatas, no ha llegado para todo. De uno a tres días viene humus en tierra, pero son 5 kilos.
Y no sé lo que hacer. Si echo humus en las patatas, me da que contagio la tierra y las patatas morirán igual.
Todos los años les pasa algo. Si no es mildiu, es otra cosa.
Al ser un hongo piensas que no hay que regar y darle tiempo, pues no, si no riegas las plantas para abajo totalmente.
He pensado que lo mismo era por ponerlas en el suelo y que lo mismo las plantas viejas se estaban pudriendo y les afecta. Es una posibilidad. Aunque todos los años me pasa algo con las patatas.
Ahora que tengo avena a modo de paja, pero que no atrae a los caracoles, porque en la avena no hay ni uno...
Resulta que unos dicen que acolchado, pero el acolchado retiene agua y con las patatas así no quiero eso y en el otro huerto hay también patatas.
También los acolchados se pudren y eso no debe ser muy bueno para las plantas, otros dicen que sí.
Me planteo para compost, pero no lo tengo claro. Porque de una compostera que tienen que ser de 1m3 para que la masa forme el calor necesario, resulta que sacas una tercera parte de compost, en este caso de hojas, casi todo se consume. Pos vaya mierda.
Y otra KK-FÚ es que se tiene que echar compost, prepara otros 50 kilos mínimo, porque hay que cubrir las capas de hojas secas, en este caso la avena y variantes.
Pero por otra parte sin compost no puedes tener huerto. Porque comprarlo sale demasiado caro. Entre tener los abonos, las medicinas diversas por si se ponen chungas las plantas, los planteles, las patatas de siembra...
Coges la avena y vienes llena de espigas, TRES HORAS PARA QUITARTE ESPIGAS HASTA DE LA BOCA.
Inluso cerdones. Básicamente bolas con pinchos.
Cómo sería el compost de grande que venía en palé.
Es una gozada, una tierra negra, aunque la tierra muerta que tengo es negra y engaña.
La metí en bolsas negras grandes de basura por las enfermedades de las patatas y las puse al sol. Dije ahí no va a quedar ni un solo hongo o lo que sea.
Y efectivamente maté todo. Eso no lo pensé solo quería terminar con el mildiu. Con la leche mejoran, pero llega un día que ya no pueden más. Y lo mismo, los tallos se ponen oscuros. Es muy similar a lo que dice la IA que tienen.
Pero me he dado cuenta pronto y no lo localizo bien, las imágenes que tengo son de estas de la red.
Y mis patatas están así:
Hay tallos que están bien y otros mal.
No es fácil de identificar. Pero se parece bastante.
Comienzo a pensar que puede ser de las plantas que están muertas debajo. Pero cavar no se debe, porque alteras todo el ecosistema.
Lo que hacen es poner capas de cartón, restos, después verdes, cartón y compost y ahí siembran. Pero no podía poner tanto compost para tapar las capas de cartón.
Todo ha sido precipitado, no llegaban las cosas por orden, había que improvisar.
Desde las patatas que llegaron. 10 kilos son un montón, pero porque son pequeñas para sembrar. Las hay más grandes, pero más huerto.
¡MÁS COMPOST, MAS ABONO, MÁS DE LO QUE SEA!
Tengo que hacer pruebas en el suelo y la avena no lo tengo claro. Pero hay que hacer pruebas y errores para aprender. Porque en ocasiones cada uno dice una cosa diferente.
Como esto.
Quiero plantar tréboles, pero eso ya ni recuerdo cuándo es, no sé si es en otoño. Tiene varias temporadas.
Tenía tréboles, pero siempre se los comían las malas hierbas.
:O
Quiero cosas sencillas de hacer. Nada de composteras que atraen bichos y son una mole de mover.
Pero si hay que echarlas compost y encima merma eso de narices, tampoco lo veo. Aunque es mejor.
Las llamadas bombas de nutrientes, eso de enterrar restos de comida en el huerto, es una barbaridad.
Los bidones dentro del huerto con restos de comida no creo que funcionen. Porque la tierra que los rodea no deja salir el compost. Lógica. Y al tenerlos abiertos atraen bichos al huerto. Que se necesitan algunos, pero no invasión en el huerto.
Si pones una compostera de alambre, se seca demasiado o se moja demasiado con lluvia. Si es casi cerrada, no ventila. Si la dejas con entradas vienen bichos.
No encuentro lo que busco. Puede que no exista.
Cuento algunas cosas más del huerto.
Los planes son hacer un agujero moderado en el suelo, eso no se debe de hacer, fastidias el ecosistema; echar compost y plantar. Otra es echar el compost encima de la tierra y sembrar, sin escavar.
Eso de sembrar patatas en paja me parece que no mola.
Porque la paja se queda húmeda y eso a los hongos les debe de molar muchísimo. Creo que es mucho mejor hojas secas trituradas.
El motivo. La experiencia.
Cuando encontré a esta oruga en casa y luego salió otra de la caja de hojas secas....
¿Qué quería decir eso?
Que a las orugas no les mola las hojas secas, por eso se escapan de la caja. Luego eso es bueno para el huerto. Siempre que no contengan huevos. :O Pero los huevos necesitarán comida verde fresca y no la habrá a no ser que se piren a las plantas. :O.
Las hojas no son una capa que se apelmace como paja mojada, a no ser que no las tritures con las manos o una cortadora de césped si son muchas. Es bueno, no crea hongos.
Que la tierra se mantenga húmeda siempre con la paja no debe ser bueno. Para los microorganismos lo mismo sí, pero no todos son buenos. Como la vida misma.
Luego está la avena. Echo el compost encima de la avena o lo tapo con la avena menos el agujero localizado de la siembra.
¿Quito la avena?
Parece fácil, pero no lo es.
Antes no se sabían muchas cosas, hoy hay un mundo diferente en huerto. Y tienes que buscar uno que te mole y se ajuste a tus necesidades.
Pero no doy con el que me gustaría, aunque intento encontrarlo.
Ya sí, nos vemos. NO.
Me queda contar los de los pepinos.
Cojo uno y estaba fastidiado del centro del tallo... Y sin darme cuenta como no salía de la tierra, aunque he ahuecado con una pala...
Voy y le cojo del tallo para ayudar a sacarlo. ;O
Me he quedado con el tallo en la mano. Y el cepellón había que esconderlo, era la fechoría. Total que digo, me voy a contar una película y así la veo.
He plantado el cepellón con la mitad del tallo. Digo, si sale más planta, mira que bien, si no, abono, bien. Si la tiro me deshago de material vegetativo. Ni de coña.
Y está sembrado el cepellón y básicamente un palitroque. :O
No creo que salga. Aunque me haría mucha ilusión para subsanar la fechoría.
YA SÍ. NOS VEMOS.
Voy a seguir leyendo del tema.
Hay otra picia por contar, pero ya la diré. No es del huerto.
AVANCE:
El límite de listas en Youtube.
Posiciono por canciones, por música por rock, por pop, por pop rock, por rock triste, rock alegre, pop melancólico, por idiomas.... Y nació 1.605 listas.
FIN.
ANTES...
¡TENEMOS TRES GOLPISTAS HOY!
¡EL GAVIOTERO, EL TRAIDOR DE COLOMBIA Y EL OBSESIONAO CON IRÁN!
TODO SE ROMPE CON IRÁN. TRUMP QUIERE INVADIRLO DE NUEVO.
Otro destructor de la paz y de todo lo que pille. No tienen arreglo.
El pato es un zoquete y un garrulo. Y lo sabemos todos.
¿Dónde vas con un salvaje que solo sabe saquear y dañar a negociar? ¡A ninguna parte!
¡Mialó!
Los colegas del salvaje:
¡Miá qué confiables!
No saben negociar, solo saben morder. ¿Tendrán la vacuna de la rabia puesta?
¡Cómo ha bajado de nivel del pato!
Del petróleo al uranio y ahora los peajes. Todo su mundo es, SAQUEAR Y PERVERTIR LO QUE SEA.
Ahora quiere recuperar lo que ha DESPILFARRADO A MANOS LLENAS con la guerra, rascando peajes para saquear a sus supuestos aliados.
¡Qué vergüenza de pato!
El pato haciendo el trilero.
Tiene que parar Hezbolá cuando era Israel. Y era parar y salir de los territorios Y no le toca a Hezbolá esa parte, LOS INVASORES son los israelíes, COMO SIEMPRE. Veremos el apaño que hace con eso. O lo mismo hace un BORRADO. Como cuando no le viene bien una trola al gusto.
El pato les hace a todos moverse, PA.NÁ.
¡Evacúan Crimea, atacan Vorónezh y Rusia enfrenta crisis de combustible!
A Drácula los ucranianos le van a dejar de rodillas.
Y sigue empecinado en las pérdidas para perder más.
Lo que es un ceporro malo. La cantidad de gente que ha precipitado a la muerte. ¡Y sigue! Pero él a los búnkers.
ANTES...
¿QUIÉN GANÓ LAS ELECCIONES EN COLOMBIA? LA RESPUESTA NO ES TAN SENCILLA.
¡Miá el tigre qué rajaOS de bandera es capaz de hacer!
¡AL FIN Y AL CABO ES UNA ESTAFA, HAY QUE ALERTAR A LOS PRESUNTOS ESTAFADOS!
Lo que me mosquea es la moda de que los bichos superan por poco. Lo mismo es la nueva forma de usurpar el poder los no fiables.
Marco Tulio no pierde tiempo para aprovecharse de Colombia.
Tienen ansia.
Un candidato que se tiene que insertar en una pecera como si le fuesen a matar las mafias con las que se relaciona.
Abelardo De la Pecera.
Lo que hay que reconocer es al sinvergüenza de la cámara de seguridad.
Había que haberles puesto al bicho hablando pestes de los colombianos. No se le puede dejar ESTAFAR.
Un estafador quiere estafar y le dejan competir. Él compite suciamente. Había que haberle rajado la máscara y fin del estafador. Y además estafa a todo el país. EL GRAN ESTAFADOR con las manos libres para estafar.
Es un trapo demasiado sucio.
Con estafadores como los ultras, hay que levantar hasta el suelo de los garitos electorales. Cualquier forma de usurpar, lo intentarán. Es su naturaleza estafadora.
¡Cómo se copian animales entre ellos! Se dan pena, estos animales.
¡A ABASCAL NO LE HAN DEJADO ANIMALES GUAYS ESTOS ANSIOSOS!
¡Que se ponga el caimán!
Traducción del post de Milei.
Hoy la minoría de los colombianos eligió el camino de la intervención económica, la pobreza, la inseguridad permisiva y decirle BIENVENIDA al crimen desorganizado transnacional y al narcotráfico.
La falta de libertad retrocede en toda América Latina y todavía hay vuelta atrás.
Decrece la economía, destruye empleos, destroza el comercio, fomentar la inmigración ilegal, el crimen y las drogas y restaurar el desorden.
¡TODAS LAS COSAS MALAS QUE VA A HACER!
Le da tiempo a todo lo malo.
¡Qué bicho!
Ya le quieren matar por algo. Por eso se mete en la pecera. Va a instaurar la supuesta seguridad desde la pecera. Glub.
El inseguro que dará seguridad a Colombia. DE ATAR.
Sobre el cartel.
SON MATONES.
Pato matón se siente identificado con el criminal.
Le damos la llave. Igualito.
El arrastraO.
Una pena que los malignos se apoderen del mundo para pervertirlo.
Los países en donde tienen a estos bichos están hasta las narices de ellos. Desilusionan rapidito. Se cargan todo lo que tocan, hacen unos destrozos con la economía y con todo, brutales.
Y además bichos como estos que se les nota de lejos que son matones y mala gente.
¡AQUÍ ESTÁ TU TIGRE EN UNA PECERA!
Ya verás cuando les coma el gato pardo ese.
Terminará bufado por los colombianos. Hay que hablarle en su idioma.
Es un mamarracho.
Abelardo propone destruir. Todo lo que sea construir, le puede. De un tipo como él, no sale NADA BUENO. SON ASÍ, dañar sin fin y destruir.
ANTES...
EL JUEZ PEINADO SE ESTRELLA EN SU MANIOBRA MÁS LOCA. HASTA LA POLICÍA LO INCREPA.
¡Qué poco discreto es el peinismo! Mira que autoinculparse de esa forma y adquirir EGO.protagonismos por reventar el poder judicial y a la par reventar a la policía, con lo que los defienden en fachorria. ¡Es un desagradecido!
¡Cría gaviotas y te sacarán los ojos!
Peligro de fuga porque es muy popular. Y se puede esconder al no pasar desapercibida.
Contribuciones golpistas sin ningún respeto.
El juez está necesitado de protagonismo. Para colaborador político él.
La policía tenía que ayudarle a huir al Juez Peinado, para que no sea un notas del: "¡QUÉ TE METO!" Se quiere ganar puntos políticos y queda como canalla.
Está deseando el golpismo. Ya no se puede ni aguantar.
Y los gavioteros peperos le siguen el rollo. Y todos viendo el TEATRO.
La presidencia les despierta envidia. Pero como no la pueden tener intentan el golpismo haciendo. Pero está demasiado vista la moda traidor. Llegan tarde. Esto es un escandalazo que le salpica al peinismo y sus compinches peperos. Funcionan como mafia.
Lo efímero es el puesto del peinista. ¡Nos lo quitamos de encima por efimeridad!
¿Y tú me lo preguntas? El efímero eres TÚ.
Es una medida perversa radical extremista. No se aguantan ni a ellos mismos. ¡CLAMAN!
Necesitamos regalarle pasaportes al magistrado, al país que le guste, le preparamos hasta las maletas. Uno en el que no se sienta tan EGO.DIOS.
Se lo enviamos al Papa y que le dé un repaso de humildad, tiene soberbia y envidia incrustada. Es un caso grave, le afecta en el trabajo malamente. Tiene delirios, eso como todos los satánicos.
¿El juez huele a gaviota?
Demasiado.
Grazna gaviotismos y tó por las noches. El juez efímero.
Le quedan dos cafés para efimerear.
Ese no disfruta jamás, es su condena. Necesita doparse a cada rato para creer que es importante. Por eso monta circos, para que le miren y ya de paso gana puntos de gaviota, de hacedor y de ayudante de golpistas. Es un penoso. Se da pena.
Ese ha leído lo de zapatero del pasaporte y le ha dado ideas chungas, sus cerebros son máquinas para dañar. Ven signos para imitar en todas partes.
Son especialistas en expandir mierda. ¡Mira qué bien lo hace, ha implicado a lo tonto hasta el apuntador, él a ganar puntos gavioteros!
LLEGÓ EL VERANO!-TODOS CONTRA PEINADO?-AUMENTA LA PRESIÓN A AYUSO-+ AUDIOS-LAWFARE Y+
VOX se comerá a PP.
El juez peinado se siente intocable y así es. Y eso es lo peor que le puede pasar a los demás con alguien como él. Naturaleza depredadora sin límites.
Ahí, hay que decirles a los perversos, no te pases que te meto. Te meto. Solo entienden ese idioma de la puñalá.
Cuando se les frena, funcionan mejor. Por las buenas no entienden el idioma. Lo desconocen.
Varios casos de perversos depredando por el mundo. A estudiantes y entre estudiantes.
Japutos del PP gritando sus propias proyecciones.
Ya te digo.
PP con el disfraz de inmaculados de la corrupción. ¡Venga ya, que no nos tomen por estúpidos!
Lo tienen crudo con la natalidad.
Rescatan la mochila Austriaca de Ciudadanos. Esa estafa por venir como voten a estos alimañas. Les quieren quitar la pasta para cuando quiten las pensiones. Es un entrenamiento. Y cuando vayan a por la pasta algunas habrán quebrado. ¿Y la pasta? No se sabe, quebró, lo sentimos, palmadita y ya tal. Esos fondos que se invierten... Y cuando dan pérdidas, mire usted, nos fue mal.
Los sindicatos advierten de que son traslados de riesgos a los trabajadores. Los sindicatos los han colocado.
Begoña Gómez se entera por la prensa y a otros si se enteran por la prensa les empuran hasta sin saber si fueron ellos quienes lo dijeron a la prensa. El embudo.
EN PP ESTÁN DEMASIADO CRECIDOS.
Hay que pasarles la motosierra. Aunque se la pasará Vox. Alimañas se hacen colegas de alimañas. Ganan los alimañas mayores, son más depredators.
Irene Montero.
Cierto, pero no se puede estar dependiendo siempre de USA, hay que tener ejército propio e inteligencia propia, siempre que no abracen a Palantir. Porque un día llega cualquier tarado e invade, que hay demasiados, y el país es suyo. CASO UCRANIA. Aunque ahora prefieren dinamitar países desde dentro.
Que no vengan a por nosotros y no podamos defendernos. Porque sin defensa, se habrán rendido a la muerte las vidas de la mayoría. Hay que preveer. El mundo no es como nos gustaría, en el mundo hay demasiados japutos. Y hay que defenderse de ellos. ¿Por qué pato matón o Neta.Hitler hacen sin límites? Nadie les puede frenar, a Neta.Hitler su colega. Y China que actúa de otra forma, pero también es peligrosa, invade de otra forma.
Recordando los muertos y el sufrimiento de Ucrania.
Todos los ultras de derechas que están saliendo es para regalar sus propios países al pato matón y a las oligarquías, quieren incluirse ellos también. Y saquear.
Así les dicen que son sus colegas frente a sus países.
ARRASTRAOS.
La otra cara de soberbio.
Ya está emanando su propia naturaleza dictadora. ¡Un gesto dice más que mil palabras!
Nos lo cuenta Ayuso proyectando, acusando de lo que hacen ellos a otros. Saquear al pueblo para beneficiarse ellos. ¡Toda una declaración!
Los Quirones y demás.
Abascal está en ello. Dos caras.
Gabriel Rufián.
Lo que sabemos hay que contarlo. Para que otros entiendan los juegos del poder y cómo les arrebatan TODO.
Hay que expandir el conocimiento y compartirlo con los demás.
Yo no sabría casi nada si no hubiera leído y escuchado tantas y tantas cosas de otros. + Mi experiencia en perversos bajo el punto de vista de empática. Porque también hay perversos hablando de perversos y muchos tratan de confundir.
Ejemplo.
¡Cuántas veces oímos en la vida que si te violan ES CULPA TUYA!
Ya sabemos que culpan a las víctimas.
Las proyecciones, como en el vídeo de Ayuso.
El revés, las negaciones. Sabemos muchas cosas de los psicópatas y que están en todas partes.
Detectarlos es lo mejor que nos puede pasar, nos protege de sus mentiras y manipulaciones.
¡Rajando máscaras ayudamos a otros a verles!
Y si sus mentiras y engaños no son eficaces, PIERDEN PODER.
Y sí. Es en las redes donde hay que pelearlo.
La gente se manifiesta en redes.
Hay que darle un vuelco a los sistemas tradicionales. Educación, Sanidad, muchas cosas que se pueden hacer por internet, aunque no sea lo único. Y la información protegerla, ahora es lo más peligroso, porque está en manos de otros y de cualquiera. Hay que cambiar el chip. Soberanía a los datos y protegerlos de tiranos que suban al poder dentro de los propios países. CASI NÁ.
Los que lo hacen van por delante.
El clan Peinado, y ponen a su familia de enchufados del PP.
Hubo
señales públicas y complots secretos. Un documento planteaba ignorar
las elecciones y declarar el estado de sitio. Y un plan impreso preveía
asesinar al presidente electo, su vicepresidente y un juez, con balas o
veneno.
Las
pruebas de que existió una conspiración en Brasil para quebrar la mayor
democracia de América Latina llevaron a la justicia del país a condenar
al expresidente Jair Bolsonaro a 27 años y tres meses de prisión...
ANTES...
No, riego por goteo no. Gota a gota lo deja demasiado húmedo. Creo.
Lo último que pongo. Creo.
¡Estoy dopando a la tierra muerta con humus!
Esta coliflor es muy grande y es por la variedad. Que es
coliflor de Navidad. Yo me voy a pedir la coliflor de cumpleaños.
No, no me la voy a pedir, la tengo. Lo que no llega es la puñetera tierra. Es una cuatro estaciones. Y tengo lombarda. Las pongo en imagen.
Por la temporada que estamos, hay que hacer los semilleros.
Cuando venga el humus y el compost voy a tener que escarabajear en toas las plantas para enchufarlas en la muerta.
¡Cómo revivir a la muerta! Así lo hice.
El huerto es una historia de narcotráfico.
Micorrizas en Polvo (50 g)
Pa la chunguez.
Hoy casi me intoxico con el potasio. Me ha dado por pasarlo de un bote a otro y ha soltado un polvo, que me lo he respirado enterito.
Es narcotráfico seguro:
Inoculante soluble de hongos micorrízicos con bacterias y Trichoderma.
300gr = 48,33 euros.
¡A 161,10€ / kg!
A ese precio que se mueran. Además tienen tierra muerta que les anima a seguir el camino.
HACE POCO.
¡Ahora! Primeras negociaciones entre EE.UU. e Irán: Trump amenaza con tomar el Estrecho de Ormuz
Esto no tiene fin. Chalalala.
Made in Jared Kushner. El yerno de Trump.
Hay que añadir Irán.
La señal:
Miles de muertes y destrucción. Lo tienen. Y si tiene costa la destrucción, ya ni te cuento. ¡Les encanta las vistas al mar para la especulación inmobiliaria!
El pato ha decidido invadir con sangramiento. Bajo el disfraz de paz. IGUALITO QUE EN GAZA con la Junta de Paz, que la llamaban... Ya lo contaré, no me acuerdo ahora.
Los psicópatas REPITEN fechorías.
Los psicópatas cuando llaman mejores amigos chungo. Miá Neta.Hitler y su amigo con, LA PUÑALÁ DEL AMIGO.
HACE NÁ.
BERNIE SANDERS HACE LO QUE MÁS MIEDO DA A TRUMP. "TE GANAMOS LAS ELECCIONES"
Me alegro que ya viese la gente el percal con el pato.
Es normal, la gente está viendo que les quitan todo y luego a derrocharlo en una guerra que le interesa a Neta.Hitler. Te cortan el voto. Puede que les engañe y les mienta constantemente, pero luego se dan cuenta y ya no cuela.
Y aquí tenemos que hacer lo mismo. Abascal y la derecha que quieren pisotear al pueblo para vivir y vender lo público como dijo Ayuso en proyección acusando a otros de hacer lo que hacen ellos, tampoco debería de colar. Y Abascal es colega del pato, decía que aplicaría las mismas políticas. Son cortos. Aplica las mismas barbaridades, espero que pasen de él. Y sobre todo por DAÑINO que es.
¡Miá qué cara de amargor que tiene!
El Cid Cabreador.
Es lo que hacen ellos.
Quirón es el caso más espectacular de lo que hacen, pasar dinero público a privado, SUS NEGOCIOS.
Cualquiera puede robar, porque psicópatas hay en TODAS PARTES. Y te sorprenden, no lo esperas. Pero una vez que se les detecta, a juicio y sin cargo público. Así deben ser las cosas. No que con la caja B del PP y con los SOBRE sueldos teníamos a Rajoy sentado gobernando. ¡Con toda la cara dura!
Ahora quieren pasar por inmaculados de corrupción y de eso nada.
Y la desvergüenza que tienen la muestran cuando van de los inmaculados de la corrupción.
¡Tomando el pelo a la gente como si todos fueran imbéciles y sin memoria!
¡TELA!
Ahora bien, no hay que subestimar la imbecilidad.malignidad del pato, está intentando sabotear las elecciones a todas horas para ganar él.
Lo que nunca he entendido es que las clases bajas que se auto.denominan medias, voten a PP y ahora a Abascal, que les quitan todo lo público, porque en cuanto les pasa algo corren a lo público.
Cuando hay hongos suele ser por exceso de riego, habla hasta de los primeros centímetros húmedos y no es el caso. He metido el dedo entero y la tierra seca. Para asegurarme he quitado unos ladrillos y por abajo está seca. Raro, raro.
Está tan seca como la tierra muerta. Y fue mezclada con la muerta. :O.
Riego todos los días unos 9 litros, en aprox 1.50 x 1m. No considero que sea mucho con la torrarera que hace por el día. Por encima está seca.
Normalmente la ponía un chorrito pequeño de humus, no es lo habitual, pero teniendo en cuenta que tienen tierra mezclada con la muerta. :O ....
Total, me dice que le eche potasio, potasio le echaba casi siempre excepto hace dos días, que tenía secando las mondas de patatas al sol.
Y dice que necesito que la planta eche más raíces y así superará la parte de abajo más chunga. Que le eche tierra encima, compost o humus. Jajajó.
Tengo humus sin tierra. Así que se me ocurre, raíces, tengo enraizante, así saldrán más raíces. Y tengo humus líquido, le sigo poniendo como antes. Potasio el polvo de las cáscaras secas y molidas.
¡UN TRATAMIENTO COMPLETO!
Se lo echo y la puñetera IA me dice que No, que un enraizante al revés aumenta la enfermedad.
Me dice que le eche:
biofungicidas Trichoderma harzianum o Bacillus subtilis.
Que lo mismo llega cuando las plantas han muerto junto con la tierra medio muerta.
Me voy a por la avena para acolchar.
¡A la carretilla!
Y me pongo a pensar que supuestamente tiene exceso de humedad sin humedad, que la avena como todo acolchado ¡RETIENE HUMEDAD!
¡NO!
Mierda, ahora que tengo la avena seca para acolchar. ¡El sueño dorado a tomar por saco!
Así que los pasos son:
He regado con humus, veo si mañana mejoran, siguen igual o peor.
Acolchado no.
Y voy a sembrar las patatas que me quedan y todas las demás del supermercado en el suelo de la parcela. Y no sé qué hacer con la avena, si dejarla debajo, si ponerla por encima si abrigarlas por las noches o qué.
Debajo del suelo de la avena es negro. ¡Guay ahí hay tierra muy buena!
Inconvenientes.
Está más lejos para regar. Corté la tubería del riego porque todos los años se rompía el grifo, que hasta lo forré con plástico de burbujas para las heladas y nada.
Y un día dije, esto se va a terminar. Y lo corté.
Ahora pienso en el riego por goteo, pero goteando de botellas de 2 litros que tengo.
Las perforan con agujas por abajo las botellas y gotean, pero no sea que algún gato le dé por comerse las agujas... Y tampoco tengo agujas y me dan mal rollo, a enfermedades, y no molan.
Otro sistema es con bastoncitos de los oídos, esos tengo, no hay que esperar en el más allá a que vengan.
Pero no sé qué hacer con la avena.
Quería hacer un compost de hojas, la avena vale.
He visto el vídeo.
Cómo hacer TIERRA de HOJAS paso a paso 🍂🌱 | abono gratis para tus plantas
Me ha gustado porque no mete restos de comida, que ahí es cuando vienen todos los bichos de la zona.
Con la avena el abono sería guay y tengo a montones y sin esperar. Ya que posee fósforo, nitrógeno y potasio que todas las plantas lo consumen.
El caso es que voy por ahí.
He descubierto que tengo en la parcela un ciruelo que no había visto antes. Ya tengo tres que nacen solos de los vecinos que tienen, se vuelan las semillas. Aunque uno de ellos está en medio de la valla y tienen que hacerla, lo quitarán, supongo.
Y tengo dos acacias por las mismas, semillas de los vecinos que se vuelan.
ANTES...
Otro al que le están haciendo un: "El que pueda hacer que haga"
Los psicópatasCOPIAN O MALO UNOS DE OTROS. SELLO.
URGENTE: Gavin Newsom DESENMASCARA la Venganza de Trump contra su Familia | Demócratas Hispanos
Los radicales ya están yendo a por sus oponentes políticos.
Toca hacer. Si no se hace nada, van a más. Hay que cortarles las alitas de murciélagos.
DESPUÉS DE ESTO TRUMP ESTÁ ACABADO. NO LEVANTA CABEZA.
El pato tiene que darle cera a su Bibi.
Veremos si a un Neta.Hitler se le puede dominar.
Psicópatas enfrentados por conflictos de intereses. Me encanta la película. ¿No decía Bibi que mandaba Trump? Veremos. A un Neta.Hitler no se le domina, él domina a los que hacen guerras por ellos.
Que se queden con la pasta que ha pagado Bibi y se busquen a otros. El saqueador, saqueado.
Raro, que no mande tropas el pato matón.
¿El pato matón nos va a quitar a Bibi, el P.to Hitler invasivo?
Luego tendremos que quitarnos a Trump el invasivo con otro. Y así sucesivamente.
¿No habrá impuestos durante 60 días por pasar por Ormuz excepto si son para USA?
Los saqueadores se pegan por saquear.
Prefiero DumTrump.
DumTrump. Sin cambiar nada.
Zelenski amenaza a Bielorrusia y Trump exige millones a la UE
Quienes están cerca del pato matón REDUCEN popularidad.
El pato miente más que habla.
¡Abascal vete a verle que ahora te has desentendido del pato matón!
Hay que recordarle los colegas que tiene.
Por lo bajini, LO PEOR.
No me extraña no. Entre bichos se entienden.
¡Qué cabrón Lukashenko, desvía los drones rusos para que caigan en Ucrania!
Tiene cara j.puto y si tiene cara j.puto, es un j.puto. Y su colega Drácula, es otro j.puto.
Pues si no quiere entrar en la guerra, ya sabe lo que tiene que hacer, no ser la muletilla de ataques del Drácula.
Si Bielorrrusia es vulnerable a los ataques de Ucrania, que no provoque tener ataques. Hace el traidor y luego se victimiza, lo de siempre. SELLO.
Lukashenko es un chaquetero. Le vale todo.
A Europa no le hace falta entender la posición de Rusia, porque la entienden desde hace mucho tiempo, António Costa. Drácula es un invasor de territorios. No hace falta entender lo que ya sabe todo el mundo.
Cualquier contacto con Drácula es para aprovecharse Drácula del contacto. Eso sí que tiene que entenderlo António Costa y los que sean.
Reuniones constructivas con Drácula son dos términos contradictorios.
¡Irán cierra el estrecho de Ormuz! ¿Provocación de Israel? Acuerdo con EE.UU. en peligro
Es un Neta.Hitler no siente presión, él ejerce la presión sobre los demás.
Raro, raro que no le llamen nunca a esto terrorismo. Está dejando Líbano igual que Gaza.
ANTES...
¡ESCÁNDALO TOTAL! 💥 LA POLICÍA DENUNCIA AL JUEZ PEINADO POR SU ÚLTIMO AUTO CONTRA BEGOÑA GÓMEZ
Hay que ponerle límite al juez peinado, es un juez político y siempre se le ha notado. ¡QUÉ LE CESE EL PRESIDENTE!
El juez peinado.
"EL QUE PUEDA HACER QUE HAGA"
No puede cesarle el presidente, pero que le empure.
¡El juez necesita límites!
No hay que dejar que se pongan las cosas en su sitio porque ellos las mueven de sitio al que no es.
Ya sabemos todos muy bien quién es el juez. Hay que ponerle límites para que deje de hacer lo que no debe. Que no es justicia, es persecución política. HACIENDO.
El juez es incapaz de ser neutral. Y SIEMPRE SE LE HA NOTADO DESCARADAMENTE. NO ES DE AHORA.
O cese por incapacidad. Es incapaz de ser neutral.
El que tiene que hacer, que haga lo que se debe de hacer.
La derecha convertida en ultraderecha y gustosa de golpes de Estado. Está provocando para usurpar el poder.
Hay que cortarles las manos para que no hagan. Y se hace empurándoles, para que no hagan tanto.
Y no enfrentarse solo aumenta el daño del acosador, acosadores, superando más, si cabe, los límites que ya rebasó, rebasaron, en demasiados casos, que no es de ahora. Si tragan, más. ¡ASÍ SON!
Para ellos no hay sitio en las cosas, las ponen en el sitio que les interesa, la justicia les da igual a ese tipo de gente, se disfraza de juez si hace falta, como lo que hace. Por eso hacen lo que no deben.
Están provocando UN GOLPE ESTADO. HACIENDO.
Igual que Trump, es su ídolo. Les representa.
Ropero en aumento, ya lo tenía preparado, sé lo que son. El que pueda hacer que haga. Y están PEINANDO Y HACIENDO.
Y el pistoletazo de salida es de Aznar y de Trump.
Peinado siempre se ha sumado políticamente a hacer.
HACIENDO.
Dije: Lo notaremos porque habrá más, está escrito en anteriores entradas. Porque no tienen límites. Y así es, cada vez hacen más y seguirán haciendo más.
No paran hasta conseguir objetivos.
Mira a Putin, a Neta.Hitler, a Trump.
Son esto para lograr objetivos:
Vicky siendo Vicky
Otro delincuente que quiere subir al poder, para hacer. Hacer el dañino, el sinvergüenza y el saqueador. LO QUE ES. Por eso le apoya Trump, igualito que a Abascal, que también le apoya el criminal abusador de niñas. ¡Vaya colegas que tiene Abascal, OIGAN!
Otros de sus colegas zumbados.
Y los colegas genocidas.
Se juntan todos los malos PARA HACER. ¡COSAS BUENAS! IRONÍA.
LA VENGANZA DE AYUSO CONTRA BEGOÑA GÓMEZ
Ayuso y el juez Peinado se entendían ya desde hace tiempo. Escarabas en Ayuso y te topas con peinado.
TE LO DIJE.
¡UN JUEZ GOLPISTA!
Los escoltas que le peinen por prevaricación. Cantas más cosas tenga puestas, mejor.
Tres posibilidades. La que no se pueda levantar, la mejor, si se levantan vuelven con más ferocidad, que no se levante más del peinado que le pongan.
¡Miá este qué realismo tiene!
Por eso se entiende con Neta.Hitler.
Tienen el mismo peinado.
Del vídeo:
Los agresores se hacen pasar por víctimas. Igual que hacía Tellado con Vito Quiles. La misma patraña.
"El acoso se supera con fuerza de voluntad"
¡TELA LO QUE DICE!
Los acosadores SIEMPRE ACUSAN A LAS VÍCTIMAS DE SER CULPABLES.
LA CULPA ES LA FUERZA DE VOLUNTAD DE LAS VÍCTIMAS. Que no la tenían, Lo que no dice y se entiende perfectamente. Él supuestamente sí. Y se pasa acosando a todo Cristo el tipo.
Es un acosador, enmascarado de víctima.
¡Tela, Peinado tiene enchufá a la familia en administraciones del PP!
Se le nota ULTRA.franquista.
Al tipo hay que cesarle porque no es neutral y nunca lo ha sido, hay que revisar todos los casos de nuevo, ese ha hecho siempre lo mismo, persecución política.
Hasta Alán Barroso le empuró. NO PARA DE HACER POLÍTICA PERSECUTORIA el tipo.
ANTES...
Voy a plantar un patatal de 3 pares de narices. Y de coste una KK-FÚ.
Avena silvestre las fotos que puse ayer...
¡TATATACHÁN!
La gente siembra patatas con paja. Al irse descomponiendo las abona. No encuentran resistencia en el suelo para echar los tubérculos y salen bastante bien.
Cuando me enteré que la paja atraía a los caracoles no me gustó el tema. Y el precio de los portes era otro inconveniente, ya que son artículos voluminosos, aunque encontré un sitio muy económico. También me gusta reciclar y que salga lo más barato posible, para que no salga el huerto más caro que comprar los productos que produces. Y lo tienes aquí mismo, no hay que esperar a que las traigan.
Al principio pensé hacer un agujero en el suelo, ponerle un puñado o dos de compost y poner las patatas. Con un agujero en un cartón, para que no se las coman las malas hierbas.
Y después he dicho:
¡VOY A ESCONDER LAS PATATAS EN EL ACOLCHADO!
Y así lo voy a hacer.
Porque las patatas lo que más consumen es: ¡Nitrógeno, fósforo y potasio y la avena vulgaris esa, lo tiene!
Además los tubérculos quedan debajo y les aisla el acolchado del calor, que no les gusta nada.
Voy a tirar ahí todas las del supermercado, que son ciento y la madre.
Reparto de patatas.
ANTES...
Hay plantas que te dicen ya sus necesidades.
Ajedrea de montaña.
Si no tienes una montaña lo tienes chungo para tenerla.
Guisantes de Orión.
O te vas a Orión o no tendrás guisantes.
Melones de ratón.
¡Anda a buscar uno!
Luego entro con politiquismo o lo que sea.
El pato matón se gastó una pasta en la piscifactoría verde. Hay inhibidores de algas. Pero imagina echar a esa fuente, estanque o lo que sea, 3.500 millones de toneladas de inhibidores. Claro que siempre lo pagan los ciudadanos. Mejor que no se entere.
Es un lo que sea.
¡Mis pepinos con patatas y calabacines!
¡No puedo sembrarlos en la tierra muerta de las patatas que quité!
Vale, no hay que perder la calma. Voy a dejarlos donde están. Y cuando venga el compost y el humus, los rescato. Y en ese sitio pongo los calabacines restantes.
¡HAY QUE QUITARLO TÓ!
Vale, entonces transplanto las patatas y las pierdo la pista en el acolchado edredón, marcando antes dónde están con banderines.
¿De dónde saco banderines?
Formas de marcar terrenos. Sin piedras grandes...
¡Todas las patatas alrededor de un árbol de acacia que tengo!
Iteractuación de patatas con acacias....
Vale, entonces para buscar mis patatas, con un metro me sitúo en la acacia y las busco a 5 metros en círculo para ahorra metrajes innecesarios. Porque esto ya parece una película.
Espero que no se las coma un jabalí. O los brotes los corzos.