PEDRO SÁNCHEZ EN EL CONGRESO HOY. NOSOTROS O ELLOS.
Es un resumen de Sánchez en el Congreso. Del directo. Lo más importante.
CONDENSATER. ;)
Así se hizo el vídeo:
Importante, hachazo. Importante, hachazo (corte del vídeo)....
Sánchez no lo plantea así porque es un integrador.
ANTES...
LAS EXTRAÑAS MUERTES EN EL PP-CASO TAULA-+ AUDIOS-FRAUDE EN COLOMBIA Y+
Almeida:
Órdenes de voz. SIN PRUEBA.
No encontrar la prueba no significa que no exista, se entiende perfectamente. Siempre se están haciendo trampas para tratar de engañarse y engañar. SON ASÍ.
ES VERDAD.
Ni respeta la normativa ni la dignidad de la persona. El revés de lo que dice.
Hay que ponerles límites. Ya saben que están detrás del él.
A la gente se lo hace, lo dicen las víctimas y los trabajadores. Pero él ya les da por lo que es él, un mentiroso.
Inculpa de mentir el que miente. SELLO.
Otro vídeo sobre el golpismo de las elecciones en Colombia.
Tardará un poco.
De Israel. Tienen demasiado poder. Están en América Latina. Junto con Trump, liberaron al narcotraficante que quería asesinar a la gente de izquierdas.
Busco el vídeo de referencia con los audios...
Aquí está:
Los ultras son psicópatas zumbados y son CRIMINALES. No son partidos políticos NORMALES.
Y ojo a estos contactos, no son inocuos.
Se comportan como la mafia, el súbdito le expresa su apoyo al Corleone de la mafia: "Nosotros estamos contigo" Eso significa que tramarán, SON ASÍ. Y prepararán cambios de política, porque a Israel le beneficia tener en el poder a un japuto como él que le sirve a sus intereses. Luego lo de Colombia, ya haciendo.
Son traidores a la gente y se deben a sus partidos para DEPREDAR de lo público. Ahí es donde hacen los negocios hacia lo privado. ¡Están saqueando lo público y los trasladan a lo privado, en donde hacen los negocios y los saqueos. SON ASÍ.
Ya nos lo contó Ayuso proyectando lo que hacen ellos.
Se trata de entender cómo son los psicópatas y cómo actúan, para protegernos de ellos, es indispensable.
Traiciones que esperas te preparan para la defensa. La peor traición es la que no te esperas.
Y tienen un patrón, una enorme debilidad. Eso nos beneficia a los que no somos psicópatas.
ANTES...
La ONU acusa a Israel de genocidio por ataques contra menores palestinos en Gaza • FRANCE 24
¿Ya se han dado cuenta de que no es seguridad de lo que se trata, que es un GENOCIDIO?
Matan a los niños para asegurarse que no tengan descendencia los palestinos, EXTERMINARLES, LIMPIEZA ÉTNICA. ¡SON NAZIS!
ABELARDO EN PROBLEMAS: AUDIO LO HUNDE. PETRO REVELA FRAUDE EN SOFTWARE -Juan Camilo Tarazona
¿Qué podemos esperar ahora?
VIOLENCIA DE LOS ULTRAS. Dijo que no lo haría, LO HARÁ.
A un psicópata NADIE le quita lo que toma como suyo. Son de boca dura.
Momentos difíciles.
Nos vemos.
ANTES...
Aznar, Ayuso, Abascal, el Tribunal Supremo, palmaditas Aldama, y latigazos al resto, que les viene bien para el escándalo. Se suman perversos al golpe de Estado, buscan precipitar echar al Gobierno. Pero la izquierda que resta, le falta tiempo de ganar votantes.
No he visto el vídeo, pero ¿Habla de Aldama y se pone a favor? SÍ.
Lo que no habla Felipe el traidor es de que Aldama se quede el dinero robado. ¡ESO NO!
HACE.
Felipe González ve bien la sentencia contra Ábalos
:
:
:
HACEN:
El PSOE se revuelve contra Pedro Sánchez: Page y Felipe González agitan el caso Ábalos
Resulta curioso, salta el caso y ahora todos salen como ratas a derrocar al gobierno. Después de las reuniones de traidores.
Los perversos se precipitan en manada para echar a Sánchez = derrocar al gobierno.
¡Qué curioso, con penas tan altas deberían ya de estar tranquilos, ¡QUÉ EJEMPLARIDAD! PUES NO. Porque de eso no va la cosa.
ANTES...
Me he preguntado si el ajo lo cura todo.
Voy a preguntarlo.
¡Qué mala leche, me suelta un fondo luciferio!
Lo paso en fondo negro y aprendemos todos sobre ajos.
Mis pepinos tienen mala pinta.
¡Buzca cómo recuperar los pepinos después de una amputación traumática!
Voy a sembrar círculos de patatas y de tó, por toda la parcela.
Esta estupidez tiene su fundamento.
Los cilindros DE ALAMBRE protegen las plantas de los gatos, así no se acoplan a dormir mientras te aplastan los cultivos que con tanto amor y preocupación sembré.
Otro beneficio es que los localizas fácilmente en el terrenal y hasta en un lodazal si se pone con dramatismo.
Otro es que si cae una helada, les puedes poner una funda fácilmente. Bolsas de plástico trasparentes de basura.comunidad. Con las transparentes puedes ver el cultivo sin quitar las fundas.
Y lo de todo dar:
Con piquetas las fijas al suelo y el maldito invernadero no sale volando. Y además es una solución económica para los 3.500 círculos de sembraOS.
OTRLA, OTRLA:
Economizas en compost y macetas y el contenedor puede ser más grande, tanto como la bolsa, heladas no, gracias. Aunque la coliflor y la lombarda las aguantan. Esas tienen un contenedor de 60 cm de diámetro. Altura máxima, la de la bolsa, pero no se necesita tanta profundidad. No son cultivos escalables. ;)
La bolsa tiene que ir invertida en el contenedor. No se forra desde abajo, ya que el contenedor no tiene base y si se tapase se pudriría la avena, el cultivo microorganísmiscos y tó.
Le di vueltas a hacer una compostera diferente. ¿La temperatura de 70ºC se hace ella misma con la masa de los restos de hojas o puedes hacerla llegar con tretas y valer?
Porque se puede hacer fácilmente. Tiene que tener ventilación, ok. Tiene que tener aislamiento, para que no le de un pasmo de frío y se queden los microorganismos buscando playa.
Una malla más fina y la envuelves en plastico de burbujas, aisla. Después la apuñalas, vale, haces agujeros pequeños pero los que te salgan de la ciencia infusa, porque no tienes ni idea del resultado del nuevo experimento para la ventilación.
Se ve el compost, aunque tocarlo está más jodío si se rompe el plástico. Y para abrirla desde abajo, una mojá en forma de portería.
¿Cómo recomponer la mojá para no tener la puerta abierta perpetua y que entre bicholandia?
La china del camino, del zapato ya salió. No puedes poner pega.cinta, el aire y el agua te la quitará.
Alambre atravesado en el plástico. No sé si resultará, pero quiero probarlo ahora que tengo avena a mazo, que luego desaparece.
Cerrarla arriba y abajo como un... ¡Caramelo! Mejor lo dejamos en bombón, que mola más.
¿Necesitas moverla?
Echas a rodar cuesta abajo el bombón.compostera. Sistema rústico que respeta el medio ambiente.
No, el plástico tiene que ser oscuro. Los microorganismos tendrán fotofobia y cosas raras de esas. Oscuro y aislado. De vuelta a la manta térmica de camping para el envoltorio.
Vaya receta de ajo más poco moderna. 1 cabeza de ajo. Yo solo tengo polvo de ajo en bote y con dosificador. Ya hice la poción y me ha sobrado porque se ha atascado el pulverizador. Regaré con eso. Y veremos la tolerancia o la muerte por ajo. Dosis, inventá. La de una cabeza de ajo también sería inventada. Y si los inventos de otros valen, los míos también. Hala, ya tal.
Me piro a estudiar el asunto de los ajos.
Nos vemos.
Recomendados.
Los bebés de Putin | ARTE.tv Documentales
Negocios sucios con la protección del clima | DW Documental
Nos vemos.
ANTES...
GABRIEL RUFIÁN arremete contra el PP: "Es la escenificación más burda, más cutre y más miserable"
¡Starmer renuncia! ¡Trump tumbó al primer ministro británico! ¿Qué cambia para Ucrania?
Estados Unidos levanta sanciones a Irán y Teherán se niega a hablar de su programa nuclear
Los iraníes y estadounidenses van a vigilar a Neta.Hitler para que el bicho no tire pepinos a Líbano. No aguantará sin matar ¡Y menos sin saquear!
¡Por fin atacan el Puente de Crimea! Putin pide reanudar las negociaciones.
¿De dónde salió el dinero para las campañas? Las millonarias cifras reveladas | Noticias UNO
ANTES...
TRUMP PIERDE A SU MEJOR ALIADO Y ESTE CONFIESA: "CONSTRUIMOS UN MONSTRUO"
¿Veis, una "amistad" que terminó, como tantas y tantas otras!
A todos desilusionan. Otros le siguen el rollo por interés, los iguales. Otros ya lo que diga el bicho con tal de no oírle. Y muchos les mandan a la KK-FÚ.
Patadas varias.
Hay que decirle:
YA HAY GENTE FUERA A MONTONES. Hay más fuera que dentro.
Este pato matón es una KK-FÚ y todos los sabemos. ¡HASTA ÉL MISMO! Por eso se construye máscara tras máscara, para engañarse a él mismo al no poderse ni aguantar así mismo.
LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS ESTÁ PODRIDA
El Tribunal Supremo proyectando que él socaba la confianza en las instituciones y se lo pone con velcro al Gobierno.
¡Hasta el Tribunal Supremo HACIENDO!
Sara.toga no nos toques la pirola. :O
¡OTROS QUE PUEDEN HACER Y HACEN! Aznar.
¿Qué pena le corresponde al delito de que un Tribunal Supremo CONSPIRE en contra de un Gobierno y a favor de PP?
¡EL SIGUIENTE PSICÓPATA SINVERGÜENZA!
Abelardo De La Espriella se proclamó pdte. y amenazó al presidente Gustavo Petro y a Iván Cepeda
¡OTRO PATO AMENAZANTE!
Es un matón como pato matón.
Abelardo, el bicho de Colombia, ya les está acusando difamando desde la pecera. ¡Qué habrá hecho, además de las delincuencias que sabemos, para que tenga que dar mitines con pecera!
El candidato piscifactor. Raro, raro.
Les mete prisa para tomar el poder. ¡QUÉ ANSIA TIENE DE HACER EL CAIMÁN!
Jura defender la Constitución y se autonombra presidente sin terminar de saber quién será el presidente. ¡Violación de la Constitución! La jura defender mientras la viola.
¡Es otro pato matón!
Va a gobernar solo para unos (EL REVÉS). Igual que el pato.
Si no habrá vencedores ni vencidos ¿Cómo es que se autodenomina presidente? ¿No gana el presidente?
Habrá persecuciones. ¡El revés!
Este está como una regadera. Igual que el pato.
Habrá criminales impunes e intocables. Lo suelta todito del revés. Es muy acomplejado. Un tarado como los que están saliendo designados por el pato en América Latina.
Y les dice que les va a sacrificar.
Para ellos ganar los demás a sacrificar.
Todas las garantías para hacer la oposición, mientras amenaza a la supuestamente oposición.
¡Está como un cencerro!
El ilegal hablando de legalidad. Lo de siempre. ¡EL REVÉS!
Que comience por no autodenominarse presidente sin saberlo y así se atiene a la legalidad, el ilegal.
La manipulación electoral es un hecho": Pdte. Petro sobre las elecciones de segunda vuelta
HACE NÁ + 1.
TRUMP SE VUELVE LOCO EN RUEDA DE PRENSA. NADIE SE ATREVE A DECIRLE NADA.
Lo que hace Trump ahí no son delirios, es que es un desvergonzado y un maleducado. El típico ceporro gañán, con un poder que le supera. Los perversos son maleducados, no se saben comportar en ninguna parte. Preguntan desvergonzadamente para luego usarlo para dañar... Se comportan como tiranos porque lo son.
Es que los psicópatas engañan y mienten y eso tiene fecha de caducidad. Como suelo decir, el tiempo corre en su contra. Suele pasar, renuevan los supuestos amigos constantemente. Unos porque son perversos y chocan en cuanto sus intereses no son los mismos. Y otros porque les quieren manejar y seguir engañando y ya no cuela.
Los perversos siempre desilusionan. Porque al principio se ganan a la gente, para después engañarles, traicionarles, manejarles y apoderarse de sus vidas. Y eso no cuela fácilmente, porque no tienen fin y van a más y se pasan muchísimo. Hasta que pones el: Hasta aquí llegas y te das la vuelta.
Los perversos son lo más insufrible que puedes tener en tu vida, siempre hay que pensar en perderles de vista. No hay quienes les aguanten. Sobredimensionados, soberbios, maleducados, desvergonzados, miserables, pervertidos, estafadores, mentirosos. Todo lo malo, son así.
Resumen de sus amistades, que no tienen jamás amigos, tienen gente de la que se quieren aprovechar, hasta que hacen un viaje interestelar.
Se mosquean entre ellos. Todos los chungos a pelearse.
¡Mialó!
Es IA. ;)
ANTES...
TODO ESTÁ PODRIDO... ALDAMA EN LIBERTAD SE QUEDA EL DINERO ROBADO. QUÉ VERGÜENZA.
24 años no me parece bien, es una salvajada. A no ser que luego rebajen tanto que se quede en 5. Lo que creo que es importante es alejarlos de la política y de las tentaciones.
Que le metan 5 años de prisión y si repite ya tendrá tiempo para otros 5. También se les puede descontar de sus salarios cuotas. Eso les duele.
Miradlo de esta forma. Roban y de lo público se les da de comer en prisión. De eso nada, 24 años pagando su comida, más lo que ha robado. ;)
Pero 24 es truncar la vida de una persona, vale ha robado, pero truncar su vida 24 años me parece una brutalidad. Y lo es. Y el corruptor de rositas. Es absolutamente injusto.
El corruptor Aldama, que nada de nada o creo que era un año de servicios a la comunidad, NADA, y que se quede con las comisiones de lo robado. ¡Eso es una vergüenza! Y se nota que está mano PP y jueces asociados, como siempre. Los inmaculados de la corrupción al rescate de su colega. ¡Tienen un morro los peperos que se lo pisan!
Tienen comprados hasta el apuntador. Son mafia y se mueven hasta con jueces propios que les benefician e inculpan a políticos de la oposición con demasiadas mentiras a modo de golpe de Estado que llaman blando, que de blando no tiene nada. Y lo estamos viendo muchas veces, no solo con Begoña Gómez. Jueces que trabajan para la política. Y eso hay que desmantelarlo.
PP ha estado muchos años agarrado al poder y ha hecho una red de puestos y mafia. Pero eso no le pasa al PSOE con los que tiene designados. ¡Al revés, penas de pasada!
Los jueces peperos están en todas partes. Es una red mafiosa y se mueven como tal.
¿Y Mazón de Dana? DE ROSITAS CON MUERTES ¿Y Ayuso las residencias? DE ROSITAS CON MUERTES.
Y al Ábalos, como es del PSOE, ¡24 años! NO. No está nada bien.
Con muertes, CERO. Sin muertes 24 años. ¡NO ESTÁ BIEN!
¡ESTÁ REMATADAMENTE MAL!
ANTES...
Fotos.
Hoy ha venido humus y he celebrado el día del humus.
Parece un nido de cigüeña, pero no.
Son coliflores y lombardas.
Capas:
Avena.
Tierra medio muerta o muerta del todo. Menos recién muerta...
Humus.
Semillas.
Humus.
Y avena para conservar la humedad. Importante, importante, importante.
He podido hacer lo que esperé tanto tiempo y no hice con las patatas. Le he puesto el cercado por los gatos.
Ya estoy juntando de nuevo trozos de patatas con tallos del supermercado.
¡Son estupendas, voy a plantar de esas!
Si unas se fastidian, tengo 3.500 más.
Hay que sembrar a voleo.
Lo siguiente.
Comprar compost, que me volvió toa loca. Y las bacterias esas asesinas de los hongos de las patatas.
Como ya estaban otros visitantes escarabajos de las patatas, hice poción de ajos y he fumigado. ¡Esas patatas no se tocan!
Necesitamos fumigadores que escupan con tropezones de ajos.
Lo cuelo y da lo mismo, se atascan.
¡Ya era hora!
GRITOS EN LA ONU | Israel tildó de "vergüenza" su inclusión en la lista junto a grupos terroristas
¡Miá el bicho cómo se encorajina!
Es muy fácil. Si no quieren que les incluyan en la lista, QUE DEJEN DE HACER TERRORISMO.GENOCIDIO.
Demasiado poco para lo bichos.nazis que son.
Pasé por X y dejé una jartá de cosas.
PP DEFIENDE AL CORRUPTO ALDAMA Y JUSTICIA LE PREMIA CON DINERO.
Feijó el inmaculado de la corrupción y se tira de cabeza a protegerla.
Lo que tiene PP es una red de MAFIA.


%20LAS%20EXTRA%C3%91AS%20MUERTES%20EN%20EL%20PP-CASO%20TAULA-%20AUDIOS-FRAUDE%20EN%20COLOMBIA%20Y%20-%20YouTube.png)
%20LAS%20EXTRA%C3%91AS%20MUERTES%20EN%20EL%20PP-CASO%20TAULA-%20AUDIOS-FRAUDE%20EN%20COLOMBIA%20Y%20-%20YouTube.png)
%20LAS%20EXTRA%C3%91AS%20MUERTES%20EN%20EL%20PP-CASO%20TAULA-%20AUDIOS-FRAUDE%20EN%20COLOMBIA%20Y%20-%20YouTube.png)
%20LAS%20EXTRA%C3%91AS%20MUERTES%20EN%20EL%20PP-CASO%20TAULA-%20AUDIOS-FRAUDE%20EN%20COLOMBIA%20Y%20-%20YouTube.png)
%20LAS%20EXTRA%C3%91AS%20MUERTES%20EN%20EL%20PP-CASO%20TAULA-%20AUDIOS-FRAUDE%20EN%20COLOMBIA%20Y%20-%20YouTube.png)




%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)

%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20ve%20bien%20la%20sentencia%20contra%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)
%20%C3%9ALTIMA%20HORA%20El%20PSOE%20se%20revuelve%20contra%20Pedro%20S%C3%A1nchez%20Page%20y%20Felipe%20Gonz%C3%A1lez%20agitan%20el%20caso%20%C3%81balos%20-%20YouTube.png)




























