Translate

martes, 23 de junio de 2026

Aldama - El héroe corrupto de PP


 

  




Miguel Tellado tiene una desvergüenza, que se la pisa. Es psicópata del tipo Vito Quiles. Por eso muestra como víctima al agresor, es su igual. DESVERGONZADO. Otro pato matón, que es también desvergonzado.

Ayuso también es desvergonzada. La mayoría de los psicópatas lo son, pero unos lo muestran más que otros. También depende del poder que van tomando. A mayor poder, más desvergonzados. Se les sube a la cabeza el EGO.

 

LA GUERRA DE IRÁN VUELVE A EMPEZAR. TODO ESTÁ FUERA DE CONTROL. TRUMP DESESPERADO.

La guerra de los 100 años.

También la podemos llamar la guerra de Matusalén. 

 

Pato matón, no entiende que ir contra Irán le atañe a él al primero.

 

 Políticamente tendremos un cadáver si sigue así.





ANTES...

AYUSO PIERDE LOS PAPELES EN TELEVISIÓN. "ME GUSTA LA FRUTA". RIDÍCULO TOTAL.

¡ENTREVISTA A LA FRUTA!

 

Está hablando en proyección. Voy a pasarlo.

He sacado el texto del vídeo, en ocasiones tiene fallas de escritura.


No, simplemente volví a recordar que me gusta mucho la fruta y que España está en manos de este señor que es un personaje eh que es lo más nefasto que hemos tenido en democracia, que es capaz de llevarnos al choque, es capaz de llevarnos a lo que sea, porque sabe que por eso de la corrupción que le ata y le tiene totalmente fuera de control, ha decidido llevarnos por ese camino o eso pretende a los demás. 

 ¡EN QUÉ QUEDA LE GUSTA LA FRUTA O NO!

 

 Dice en proyección que ella está fuera de control y pretende llevarnos por ese camino a los demás.

Se nota. 

Les noto demasiado desesperados. ¡Hasta tienen que pedirles al embajador estadounidense ayuda para cargarse al presidente!

  

Él está desquiciado, pretende desquiciado todo y sin embargo lo que se va demostrando, lo que se va viendo día a día es que tiene las horas contadas y que por más que lo intente, este proyecto que nunca debió nacer, pues está a punto de caer, totalmente carcomido. Esto es increíble. Este proyecto que nunca debió nacer, da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas.

 Ella está desquiciada y lo que se va viendo día a día es que tiene las horas contadas y que nunca debió nacer pues está a punto de caer totalmente carcomida. ¡Qué fuerte!

Lo mismo por eso se da a la bebida.

 "Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."

Nos expresa lo que es, que los demás no existen para ella. Y lo que hagan le da igual.

 Lo mismo está depresiva. Se está pasando de dramismo.

 No, he visto el vídeo y es todo fingido. Es una mala actriz. Le pasa lo mismo que Abascal, de todo hacen EL DRAMÓN, de eso y del paso de público a privado viven. Y Abascal también quiere vivir de privado a público. Lo habrá copiado de algún dañino.

Afortunadamente para nosotros son malos actores.


  

Voy a calcular lo que le toca de años de prisión por el dinero robado.


 Con respecto a los años de prisión de Ábalos:

 Eso quiere decir que la sentencia de Ábalos es pura política con injerto (horticultura) chungo en el poder judicial. ¿Alguien se imagina 236 años para el novio de Ayuso? ¿Y ella como facilitadora cuánto?

Para ella según el Tribunal Supremo nada, ES LA FACILITADORA DE LA CORRUPCIÓN. Una palmadita y que el novio se quede con la pasta. Medidas ALDAMA.PP. 

 Ese proyecto no mola nada para nosotros, Ayuso.


Esto creo que es de Alán Barroso. Lo podéis comprobar en el vídeo.

 La IA me da todo lo hablado a chorros. ;) 

"Este proyecto nunca debió existir y me gusta la fruta, pero el que nos lleva al choque es el otro, ¿eh? El que nos lleva al choque es Pedro Sánchez, que nos intenta dividir, ¿no? Yo que estoy llamando constantemente al presidente del gobierno de mi país, hijo de [ __ ] alegremente mientras digo que te bote chapote, etcétera. 

No, no. Los del enfrentamiento siempre son los otros. Es una cosa maravillosa. Y como os digo, todo esto ha sido simplemente por una cuestión y es recordar esto, ¿qué es lo que hay?." 


 ¡Cómo está la fruta! 

Su proyecto del saqueo del novio no debió existir y le gusta ser una fruta. Eso ya lo sabíamos. El que nos lleva al choque es Ayuso.

Tú eres una fruta, llamas cuando no debes a los que no debes. Para llamar eso tienen que ser psicópatas, como ella y de los que se rodea, Tellado es otro, Feijóo también, Hernando no digamos, ¡Con esa boca perla que tiene!. 

Sánchez le he analizado y no le detecto. Y no es por pasión ni nada de eso. A mí los análisis son los que me apasionan.

Y es raro raro que no le detecte si lo es. Que de momento según mi análisis es no. Tengo que tenerlo claro y ni lo tengo. 

O no lo es, o es más listo de verdad que los demás, en cuyo caso estaría invalidado porque los psicópatas son bastante estúpidos. A la hora de detectarles es facilísimo.

Solo hizo una contradicción el otro día, pero eso no es para nada suficiente porque no es maligna, para nada, al revés, no lo es.

Quedó reflejada en el título del vídeo. 

 Él dijo:

No se trata de ellos o nosotros.

Pero lo que estaba explicando era enfocado hacia eso, o ellos o nosotros.

El título es algo que sé yo. Y no tiene nada que ver con lo que él dijo, que sería el revés. El dijo: "No se trata de ellos o nosotros." Aunque puesto así en el título lo parezca.

 Hay un punto que divide. Yo pienso que sí es una cuestión de ellos o nosotros. Y lo dejé reflejado en el título.

No se trata de perseguir a los otros como pretenden hacer ellos. Se trata de frenarles.

 Si uno admite sentencias así, como la de Aldama, el corruptor que se quede hasta con la pasta y libre porque es colega del PP... Eso no puede ser, hay que corregir lo que funciona mal ahí.

 Si peinado ha estado siempre tan a sus anchas, eso no puede ser. Ahí hay un mal funcionamiento. No puede ser que el tipo se dedique a la persecución política y luego no pase nada porque se marcha. Eso no puede ser.

Y eso lo sabe Sánchez que el poder judicial está chungo. Lo hizo saber del revés. Lo negó e hizo otra cosa que no cuento por lo que lo detecté eso mismo, pero es lo que debe de hacer. No se va a poner como Abascal: ¡HAY QUE HUNDIR A LOS JUECES!

 Sánchez no es el bala al que le venga mejor de Abascal.

 La contradicción puede NO ser signo de psicopatía.

Pongo un ejemplo.

Yo digo me voy y regreso.

Realmente pienso en irme y luego no surge así. Mi pretensión no es engañar. Quiero irme, me voy y no puedo dormir, por ejemplo y regreso o se me olvida poner algo.

Ese tipo de cosas y similares no son lo mismo. No me beneficio en nada de ello. Ni me tienen que meter en la cárcel por ello y no escapo de la responsabilidad. Entendéis por dónde va el tema.

En el caso de Sánchez, igual. No incita a deportar a jueces ;), aunque algunos se lo merezcan SOBRADAMENTE. 

 Pero nos quedan los dibujos.


 Sigo con el vídeo, luego me piro, tengo otros temas.

 Lo del Caso Koldo, lo veo normal, porque sé que aunque uno quiere tener un partido impoluto, es imposible, porque siempre ha individuos saqueadores, aunque no quieran. Lo que me preocupa es que les pillen y hagan como M. Rajoy 3.500 años negando el M punto Rajoy y allí de presidente con toda su cara.

Al que le pillen tiene que ser sacado, juzgado y listo, está fuera, en manos de la justicia. Pero lo que me preocupa más es que la condena sea 24 años que sabemos que es persecución política y les vale para hundir políticamente a Sánchez. ESO ES LO QUE ME PREOCUPA.

 Yo sé que no lo sabía Sánchez, por su cara. Yo he tenido muchas veces esa cara. No describo para que los psicópatas no perfeccionen, pero es una cara que solo tienen las víctimas de ser estafadas por la persona en la que confiabas y es inimitable por psicópatas, por más que lo quieran hacer estupendo. No pueden.

 Y creo que hay que valorar. Es mejor que Sánchez esté ahí y nos lo dice PP, Trump, Abascal... Ellos se lo quieren quitar de encima. Y si ellos quieren eso, YO AL REVÉS. Y sé que estoy perfectamente ubicada. Me lo dicen ellos.

Otra cosa por la que hay que preocuparse es si estás al lado de ellos. Eso no puede ser. Se pueden tener coincidencias en escasas cosas, pero no en las importantes. 

 ¿Un gobierno de Feijóo Ayuso o Abascal SERÍA MEJOR para la gente?


¡NO, INFINITAMENTE NO!  

Los que le quieren sacar son los tu más. Y los tú más no son mejores, son más peores.

 Así que espero que Sánchez y su gobierno sea así contra esta ola:


 Y las cosas que hace me parecen infinitamente mejores que lo que otros quieren hacer. Que es básicamente saquear. Ya veis con Ayuso lo que dice.

 "Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."

 ¡UNA DEMÓCRATA!


A esta bicha le da igual la gente, a ella solo le interesa saquear. Lo pudisteis ver en el vídeo que dejé en proyección. Lo dice clara y perfectamente, acusando a otros de lo que hacen ellos. 

 Aquí lo dijo:

¿Vamos a ser los justicieros que 24 años nos parece estupendo para Ábalos y esta que pasa dinero público a privado, habrá más de 4,4 millones de euros, en otros casos habrá más, no va a ser la primera vez que la pillan. Y a ella hay que darle oportunidad de escalar más en el poder porque se lo merece?

Uno en la cárcel y esta que siga. Lo que me preocupa es que ella siga y hará más desde luego, ya nos cuenta lo que hacen.

 ¡NI DE COÑA!


Ya he regresado. Retomo el vídeo.
 
 ¡16 entrevistas en tres años y medio!
 
¡No veas su tele.mangoneo!
 
 11, 5 millones de euros, salen caras las entrevistas de su telemangoneo. Sus entrevistas, más a todas horas vota PP.
 
Se tenían que poner de eslogan:
 
SABEMOS LO QUE HACEMOS.
 

 Estoy viendo los eslogans de PP. ¡Qué graciosos!

Los paso.

 "El cambio está más cerca"

 Avisan.

 "Es el momento" 

 ¡Qué ansia de pillar que tienen!


 "Un verano azul para todos", 

 Un verano azul para los azules. El resto al camping.


 "Lo haremos bien"

 Dice que tienen práctica saqueando. Confiables para saquear, por la experiencia. Eso es indiscutible, son los que más experiencia tienen.

 

 "Por todo lo que nos une"

Sonido de caja registradora. 

 

"Se acerca el invierno" 

Eso sería cuando el poder lo tenía PSOE. 

 

  "Juntos vamos a más",

De la etapa de M punto Rajoy. Le diría eso a Bárcenas. Juntos vamos a más y hacemos lo que podemos.

 

Sigo con el vídeo. 

 ¿Y lo del momio también ha quedado claro, para cuándo el entoligamiento por ese traspaso de público a privado?

¡Se va a escaquear la responsable de ese dinero, AYUSO?

¿Otra palmadita y que se quede con el pisito cuqui? 

 

El pisito cuqui es del dinero público. Debe regresar ahí.

El pisito es nuestro. 

A mi no me gusta la fruta. Y los frutos tampoco. Eso es para ardillas.


 Eso de las mascarillas es tráfico de influencias.

Es decir Begoña Gómez por cobrar una puñetera mierda en dos años de trabajo, le ha puesto el juez psicópata una pasada de cargos chungos. Y Ayuso con el hermano, naniananía. 

Y la corrupción judicial está genial para ellos. Con razón braman para saquear a manos sueltas. Si tienen ubicados los jueces que les libran.

Les estamos negando el paraíso del saqueo. 

 Por eso dice Ayuso: 

"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."

Esa frase es una patá en la boca a la gente.

Es una descarada. 

  

 

 Operación de Estado. 

Ya está en modo dramática. Le mola ese papelón.

 

  ¿Qué nos puede decir de esta Operación Comunitaria de traición?

Llega al país y sin reunión con el presidente. RARO, RARO. 

Cada día Ayuso se parece más a Corina Machado reconvertida en Delcy Rodríguez.

 

 

Vamos a poner realismo a lo que dice. 

¿Qué opina la gente de lo que expresa Ayuso?  

 

"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."

"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."

 

 "Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."


 
"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."

 ¡OH, el feminismo!

"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."


 
"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."
 

"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."


 
"Da igual lo que opinarán los españoles, da igual lo que se votase en las urnas."


 
La tipa es demasiado imbécil para gobernar. Le pasa lo mismo que al pato matón, es mala, dramática, manipuladora... Pero para gobernar NO VALE, para saquear no tengo ninguna duda. Aunque también al veo torpe en eso.

 

 Miente tanto que está perdiendo encanto.

¡Mialó! 


 

 Lo del Fiscal del Estado ha sido la leche.

 ¡CULPABLE POR SI ACASO ALGO!

 El Caso Zapatero:

 Aquí está:

Yo le habría puesto el Caso Traicionero.
 

 ¡AZNAR NO SE FORRÓ! ¡Y FELIPE TAMPOCO!

 

Sobre las filtraciones judiciales: 

 

El Pa.lante de Rodríguez, no veas si le pasan los casos anticipadamente que no debería saber.

Feijóo cositas.

Mientras Feijóo habla de cositas de los demás vemos sus cositas. 

 Se auto.inculpan solos.

¿Quienes les filtran la información? Ahí, investigación. Hay que defenderse de estos trepas.

 Demuestran lo que son, una red mafiosa.

QUE HAY QUE EXTIRPAR.


Los, hacemos lo que podemos. Hay que limitarles lo que pueden. 

 AL PA.LANTE, PALANTE.

 Los perversos tiene una frase que dicen:

Piensa mal y acertarás.

 Hay cosas que se notan y otras que no se saben.

 De Alsina no sabemos nada.

Pero de esto y la sucesión sin parar de acontecimientos, podemos pensar lo que son y hacen. 

 Estos no se juntan para celebrar la fraternidad esquivando al presidente del Gobierno. RARO RARO.

A todos los traidores le da por esquivar a Sánchez cuando visitan Epaña. Otro ejemplo, Milei, otro que le molan los genocidas.

Conjunto de traidores.

Los que piensan mal son ellos, porque mira que juntarse ¡PARA CONSPIRAR EN CONTRA DEL GOBIERNO! 

 No solo piensan mal, HACEN MAL.

Son de la tribu de los haciendo.

 

 ¡QUE ENTREVISTEN A ALSINA Y SALIMOS DE DUDAS!

Que lo mismo el han sumaO al caldero los traidores. 

¡Menos mal que no somos malpensados!
 

 

Alsina soltó a Ayuso un directo.


 

 

ANTES...

DW Noticias 26 junio: Por qué las primeras 72 horas son decisivas y cada minuto marca diferencia

A los venezolanos les caen todas seguidas. ¡Pobre gente!

50.000 los desaparecidos.

 Y ves las imágenes y se puede ver la misma desolación que deja Neta.Hitler a su paso, en Gaza, en Líbano, todo lo que invade.


 Pato matón deportando, se quedan sin el 30% de trabajo en el sector salud... Y ya estaban saturados de trabajo, faltaban.

Lo que hay que hacerle al pato matón, es en vez de que se haga pruebas de sus taras cerebrales que tiene y le divierten tanto, hay que enviarle a los centros sin ese 30% menos de trabajadores. Que espere muerto de asco a que le llamen, que le den cita el año próximo, como será para los demás. Y que se aguante, el que va de duro. 

Porque si además de endeudar a su país con una guerra, pasarles el coste a los ciudadanos pagando más todo, robarles a ellos y a todo el que pueda... Además, tiene la diversión de hacerse pruebas, debe pasar por lo que le pasa a su gente, el mismo calvario que les hace pasar.

Se deben de cambiar demasiadas cosas en el mundo. Que tengan los mismos salarios que la gente, no se hace responsable por lo que destroza, le sobra salario para la ninguna responsabilidad que tiene. Lo que le paguen de más para corromperle, que ni le hace falta, se corrompe solo, eso para dinero público. ¡Y que se joda! Y los demás igual. Propiedades, todo lo que se ha enriquecido haciendo el sinvergüenza, a dinero público.

Están demasiado subidos estos tarados, hay que bajarles esos humos y que sean mundanos alguna vez en su vida. Además les encanta la mano dura para los demás, que les toque a ellos.

Están mal acostumbrados los psicópatas mandatarios. 

 

Volkswagen. ¡Qué pena! Son unos coches de P.M. Me podrían subir a un coche de esos con los ojos cerrados y tan solo con cerrar una puerta o escuchar el ruido del motor, sabría que estoy en un Volkswagen. Son buenos coches.

Lo bueno ya no se mantiene por ser bueno, tiene que ser batato, de usar y tirar, con condiciones de empleo de mierda y sin pasar tantos controles de seguridad.sanidad. La gente ya no se puede permitir un Volkswagen.

Alemania siempre ha destacado por vender productos de calidad. Y siempre ha sido así. Eso está terminando, o compiten en barato o no hay nada que hacer. 

Y eso ocurre por China. China ha puesto en jaque al mundo con su forma de producir. Comenzó con productos que duraban dos días y eso ya no es así. Aunque en producción se saltan demasiados controles todavía. Por eso Europa no compraba más a China y por el matón, que les envía amenazas chungas.

China es peligrosa, porque es competitiva y hace sus trucajes, no siempre. A China le dan un cordón y te hace un cuadro en tres dimensiones a medio euro.

  Así va el mundo.

 Sigo a trozos el vídeo. Tengo que hacer paradas para otras obligaciones. 

USA perdió 660.000 empleos en los primeros nueve meses del año, en las 86 ciudades en donde hubo redadas. Y perdieron empleo los inmigrantes y los demás. Lógico.

Les quita clientes en tiendas de estadounidenses, los migrantes dejan de pagar impuestos por lo que compran. ¡A tomar por saco empresas y empleo! Menos recaudación, negocios en quiebra. NORMAL.

¡Y ese es el sistema exitoso que quiere copiar Abascal! ¡Ruina para todos!

¡A ese destructor hay que detenerle como sea! 

Copia del pato matón y copia de lo malo, lo que perjudica a todos.

Ese bicho solos sabe de formas de saquear para él. Es otro trumpito.

Milei, otro igual, destrozando la economía y se la pone en bandeja al pato matón y a Neta.Hitler, sus colegas. Está regalando el país para que sean expropiadas todas sus riquezas y se está cargando hasta el agua de su país.

Aquí está:

Las empresas estadounidenses y lo mismo las israelíes también por lo que Milei les hace la pelota tantísimo, quieren extracción de minerales. Y para entregar esa riqueza, se carga el agua de su país. Porque esos glaciales son los que dan agua a los argentinos. 

¡A REVENTARLOS!
 

 ¡Y ESAS POLÍTICAS DE MIERDA, QUIERE HACER ABASCAL PARA ENRIQUECERSE ÉL Y TENER PODER!

Todos estos psicópatas hacen lo mismo, son robots. Son narcisistas, solo les importa ellos y más allá están ellos también.

 Son dañinos, crecen ellos hundiendo a los demás. Y eso es SIEMPRE ASÍ. Para que él tenga mucho se lo tiene que robar a otros. Si sabré yo cómo actúan, estoy harta de verlo. ¡IDÉNTICOS!

 En nuestro país como no vean el tipo que hay detrás, va dejar economía y todo lo que pille hecho un desastre. Tan solo hay que ver de los que copia LO REMATADAMENTE MAL QUE LO HACEN.

Y todos los problemas que dejan. Que son guiñapos de países en donde están.

 El pato matón, sigo con el vídeo. Ahora En USA se encuentran que les falta gente para cubrir puestos.

Como hace con la mano de obra de las empresas que extraen carne de cangrejos, el pato se los tiene que traer de vuelta a los migrantes, porque les faltan.

Con lo cuál, despilfarra en deportarles para volver a despilfarrar al importarles. Cosas estúpidas del pato, son habituales en él. Solo tienen cerebro para lo malo.

 Y llega Abascal y quiere copiar el modelo fracasado. 

 El Rey a arreglando diplomáticamente la picia de Ayuso. 

Reconocer abusos por las invasiones, me parece bien. Pedir perdón por lo que hicieron los tataratataratatara abuelos, eso es pasarse tres pueblos.


 

ANTES...

¡TERRIBLE JUEVES! SORPRESIVO anuncio para Trump


Se lo ponen demasiado fácil. Se inventará las trolas necesarias.

Le han dicho: ASÍ. 

 La verdad es que está él y sus colegas degenerados a los que también protege. Pero no tiene ese peligro, siempre miente. 

 

¡Catar y Emiratos le dan la espalda a Trump tras acuerdo secreto con Irán! 

 Esa es otra guerra de los 100 años. Que lo mismo es más.

Pato matón con su Neta.Hitler, que le engañó, nos han fastidiado de perpetuo. 

Hicieron la picia, y ahora a dilatar espacio.tiempo en el infinito y más allá. Con un: ¿Qué hay de lo de todos?

 Imagino todos los europeos con más daños, si cabe, por meterse en la guerra del Neta.Hitler y todos pidiendo por los daños. El acuerdo eterno.

 La guerra ruina. 

No saquea y tienen que pagar a todos los que han recibido daños. Eso está bien, antes de meterse en guerras que se pongan a contar en pagos a los daños, todo un desincentivador. Que pague también Neta.Hitler, por su invento de listo.malo.

 

Neta.Hitler, no tiene problemas con las fuerzas del Líbano y las está matando. Mata hasta los enviados con ayuda. No me diga que tiene tanto morro que quiere que le quiten lo único que hace que no se apodere del Líbano sin sangrar, Hezbolá. Y ya promete ser bueno el Satanás. Por eso quiere más comandantes durante años, porque será bueno y le hacen falta.

 El tipo toma no solo por imbéciles al pato, a todos los demás también.

 Es domador de ovejas.

 Aquí está diciendo que quiere su propio armamento, porque ya no le hace falta invadir si le quitan a Hezbolá.

Se puede ver perfectamente el EGO.SUBIDO que tiene desde que sabe que puede seguir siendo Hitler. 

 Los nazis también tenían su armamento propio para invadir libremente.

 Tan solo tenemos que leer a los nazis para saber lo que pretende el bicho este.

Este bicho mató la presunción de inocencia.


 ¿Y a Neta.Hitler qué le importa que pato matón no esté de acuerdo con la anexión de Cisjordania? Si ya la está haciendo. ¡Como si eso frenase a un Hitler!

Otra patraña. 

Nadie está obligado a irse de Gaza.

 ¡OS PODÉIS QUEDAR!

Y si algún día queréis volver, no hay problema, habrá una x en el suelo de vuestra casa que os espera en forma de apartamentos turísticos. ¡Eso sí no será gratis!

 Les van a robar a Irán los territorios destruidos.

Por eso le llamaron el Plan Maestro, les vale para robar territorios en cualquier postguerra. 

  Ya está el especulador inmobiliario Jared Kushner.

 Lo reconstruyen y lo venden. 

 Es un blanqueo vulgaris.

Destruido es suyo, reconstuido es de ellos. 

 Ya lo dicen sutil.descaradamente.

Nosotros comerciar, no pasta sin más. 

 Apuesto a que los territorios para reconstruir tienen costa. Eso les mola. Los otros ya vosotros si eso...

Hasta haciendo una supuesta paz están saqueando. ADN de saqueadores. Y por Líbano también pasó Jared Kushner.

 Se pedirán para reconstruir esas zonas.

 ¡Cuánto me gustaría ver el mapa!

 Lo mismo lo vemos cuando lo presente para venderlo Jared Kushner.

Hay que añadir Líbano e Irán. 


 Nos vemos.


 
  

ANTES...

TRUMP SE VUELVE LOCO CON SUS PROPIOS SENADORES Y LOS LLAMA "¡LUNÁTICOS!"

Trump en su línea.


 

TRUMP ATERRADO POR ESTE HOMBRE. LO QUE SE VIENE EN EEUU.

¿Y por qué mínimo? Remilgos, remilgos...

¡QUE LES PONGAN UNO NORMAL!


 

 Teoría del chorreo


  

GAVIN NEWSOM. TRUMP USA EL ESTADO CONTRA SUS RIVALES


 

BERTÍN OSBORNE HACE EL RIDÍCULO CON SU NUEVA EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL

 

"Las cosas bien hechas, las cosas a derechas." 

¡Y hacen una estafa! Tienen imán para eso.

Y hacen más cosas, vulneración de datos, etc... Todas malas. 




 LAS MAMANDURRIAS FACHOSAS ESTÁN ENTRE NOSOTROS.

 

Por algo quieren el poder, para mamandurrear infinito más, a consta de los ciudadanos. 

¡MENUDO MORRO QUE TIENEN! 

¡A estos chupópteros hay que darles la patá!

 

 

ANTES...

Voy a subirlos.


Canal.

Sobre las 18:00.

¡NO HE PUESTO QUE LOS ALIADOS DEL GOBIERNO SE UNAN A LOS QUE LOS QUIEREN ILEGALIZAR, PERSEGUIR Y ENCARCELAR! 


Ya está publicado el vídeo. 

Menos mal que depende del Gobierno mandarles a tomar por saco. Y que es una cuestión de confianza. 

Eso sí, me ha sentado como una patá. 

 ¡Al lado del súbdito de Neta.Hitler y del pato matón!

 

Más que confiar es saber que la izquierda es el tapón ante estos traidores que quieren dejar a la gente sin pensiones, sin sanidad, SIN NADA. Son trumpitos, se sirven de las instituciones para los negocios privados. Y con Abascal ya el revés, pasar deudas privadas a públicas.

 Y nos lo dice Ayuso del revés. Es lo que hacen ellos. Toda una declaración.

 

 

ANTES...

Aumentan a 235 los muertos y a más de 4.300 los heridos por el doble terremoto de Venezuela

¡Qué fuerte!

No es es el milagro de la vida, es el de la colaboración.

Esos servicios que quieren quitar aquí estos sinvergüenzas ultras. Hasta servicios de incendios están quitando donde gobiernan los ultras.


FEIJÓO SE ALÍA CON LOS DE PUIGDEMONT CONTRA SÁNCHEZ. ¿ASÍ ACABA LA LEGISLATURA?

¡Las ansias que tienen! Si han puesto a disparar a las máquinas del fango a toda marcha, esas son las ganas.  

Maldita sea, ya tenemos a estos nazis encima.

Tellado haciendo el sinvergüenza como siempre. Tratando a los demás de estúpidos, cuando lo es él.

¡LOS ULTRAS SE ALÍAN CON LOS GOLPISTAS!

Los dos tenían los mismos intereses. EL GOLPE AL ESTADO.

 

¡QUE NINGUNO DE IZQUIERDAS INSTE!


 ¡AHÍ QUIETOS! 

 

 Que estos bichos ultras trepan que no veas.


¡EL INTERÉS MAYOR!

 QUE LOS BICHOS NO ACCEDAN AL PODER PARA HACER BICHERISMOS. 

Porque... 

 SABEMOS LO QUE SON. Y a lo que van.


 Es por algo. 

Que Podemos esté al lado de PP y de Vox en esto, me sienta como una patá. OS LA ESTÁN COLANDO.

Que no me digan que se unen para apartar la corrupción, que ya está apartada, menos la de Aldama PP, esa sigue. Y se juntan a PP y Vox. No puede ser.

Me escuecen los ojitos de verlo. 

¿No entendéis que ahora tenéis una posibilidad de influir en política y que de la mano de esos cafres será imposible y hasta os quieren encarcelar? Y con encarcelar, siempre va torturar y hasta otro ar. Dejad las inmolaciones pero ya. Que hay gente detrás y estar ahí es inútil y contraproducente. Se va hasta a mosquear la gente. Haced caso a Rufián, que se ha ubicado perfectamente en este asunto. Te acompaño, pero pido para otros los planes. Eso es lo más inteligente. 

El tiro en el pie te deja sin andar. Vale, cojeando = malamente.

¿No os parece raro que todo lo chungo que sale ahora del PSOE, hasta de 8 años atrás y del presidente que ya ni gobierna? ¿Casual casual?. En política no hay casualidades. Tampoco gobierna Aznar y sabemos que es corrupto sin campaña de derribo. 

Ellos dicen, el pasado es pasado. Aplicar el cuento esta vez. 

 No hay que ponerse del lado de donde pretenden.


 Eso mismo.

 ¡Podemos, salid de ahí! ¡Que eso es un fangal de bicherío!

 

 El problema es que la gente está altamente manipulada. ¡La de campañas que tienen los ultras en todas partes! Y han preparado el momento. Y SE NOTA.

 


Lo que está haciendo Miguel Tellado es preparar el golpe y ganar para lo suyo: "No quiere dimitir y somos mayoría." Y ahí a acusarle de, ya sabemos todos.
 Van en varias direcciones con el daño.
 
Feijóo: 
Deterioro del Tribunal Supremo, que no veas al colega de Feijóo cómo le ha tratado de bien. No se puede quejar él del deterioro de las instituciones con 24 años de condena, se deterioran con él. 
 
 Ya están jugando a eso Tellado y Feijóo: "No quiere dimitir y somos mayoría." Indisciplina. Ya comienzan con las acusaciones falsas y las manipulaciones, eso mismo le hacen llegar a la gente para engañarla y subir ellos.
 
¿Cómo lo hacen? 

Repitiendo lo mismo una y otra vez las mentiras y difamaciones. Está estudiado como técnica de manipulación. Y se las saben todas, porque son psicópatas. 2x1 Son un pack.
 
 Abascal es más violento, pero esos dos trabajan a todas horas y en todo momento para ellos escalar bastante bien con las trolas insistentes.
 
Palabras claves:
 
No quiere dimitir. Dimisión.
Somos mayoría e
Indisciplina.


 Cada vez que repitan esas palabras están manipulando. Las vamos a oír un montón, se lo tienen que tatuar a la gente en sus cerebros. Y se hace mediante la insistencia.
 
Por eso son robots, repiten lo mismo 3.500 millones de veces para manipular a las masas. Y son insufribles. 

Ya lo dice Feijóo otra vez: Está actuando contra la mayoría del Congreso.
 
¿Veis Podemos lo que hace?, USARLO PARA LO SUYO!

¡NO LES DEIS HERRAMIENTAS!
 
 ¿O va acontar con vuestra política estos bichos? Estos cuentan para lo suyo.
 
 Dimisión. Otra vez lo repite. Mayoría y dimisión. Y lo vamos a oír A TODAS HORAS.
 
Feijóo habla como un imbécil con la palabra dimisión. Pero al decirlo así, trata a los demás de imbéciles, cuando lo es él.
 
 ¡Y.UN CO.JÓN, LA DI.MI.SIÓN!
 
 Nos quieren quitar el taponador de fascistas.
¡Podemos ya os vale!
 Una foto con el colega de Neta.Hitler. ¡El que os quiere encarcelar! ¡El que quiere ahogar gente y niños! ¡TELA!
 
  ¡SALID DE AHÍ! 
La izquierda tenéis que hacer PIÑA. ¡Ahora mismo el PSOE es el taponador de fascistas por la unión!
 
DIVIDE Y VENCERÁS. Dicen los perversos. 
¡Y lo habéis hecho!
 
Feijóo:
 
"Españoles, dudas sobre el TALANTE DEMOCRÁTICO DEL GOBIERNO" Eso es una acusación de dictadores. Encubierta porque son cobardes.
 
Un dictador no tiene talante, ¡IMBÉCIL! 

¿Qué talante tiene Trump, de salvaje?
 Sin talante.
 
Feijóo

 Otra vez la mayoría absoluta.
 
¡PODEMOOOS! 
 

Otra vez dimisión. 
Feijóo está haciendo el lavado de cerebro.
 
¡Qué desagradable la cuatro!
 
El tipo es psiquiatra de muertos. No me extraña nada, por sus análisis sobre los vivos.
Lo mismo se llama Pierre no doy una. 
 
 El psiquiatra es psicópata. Ve demasiados C.s y le da la inventiva pervertida y de degenerado.

 Ya tiene su diagnóstico acertado en vivo por una especialista de verdad y de vivos.
 
 A Felipe no le inquietaba lo larga que hizo su lista de hacer el sinvergüenza. Raro, raro.
Felipe es un fascista. Y se le nota demasiado. 
 
 Lo del LGTBI. 

Se le nota mucho que fue Rajoy. 
Cómo retuercen la verdad hasta las trolas los psicópatas. 
  
 Puede ser lo que le dé la gana, pero orgulloso es imposible, a no ser que sea un orgulloso INCONSCIENTE.
Ya que en PP se veía fatal se lo que dice ser, que se insulta y todo. Se insulta y muestra orgullo. Es un inconsciente.
 Es psicópata, se disfraza. Y la votación y el partido en el que está lo refleja. 
 


 
ANTES...

108 PERSONAS FALLECEN por CAUSAS RELACIONADAS con la OLA de CALOR | RTVE Noticias



¡NO ESTÁN CAPACITADOS PARA GOBERNAR! No saben ni lo que se traen entre manos. 
 
ESTE TIPO DE GOBERNANTES, ES LO PEOR.
 
Me gustaría ver cómo el consejero sin cultura, se pone el aire acondicionado en el coche y cuando va al trabajo está puesto el aire acondicionado.

El consejero de Cultura de Madrid se ríe del CALOR en las aulas: "Es fuente de inspiración"

Los padres de esos hijos le pagan su nómina y su aire acondicionado en el trabajo y el coche que lo tiene gracias a ellos también!. ¡Que no se entera ni de eso!

 Que le pasen un enlace al inconsciente, se lo lea y se prepare para lo que está gobernando y no tiene ni puñetera idea.

 

Ayer aquí hacía un fresco estupendo. Hoy viene más calor. Y por la noche edredón, eso sí, sin además manta.

Hay mucha diferencia de temperaturas. 

 

Inflación de Estados Unidos toca un máximo de tres años

  Estos son los que se autodenominan los mejores manejando la economía. Trolas, eso si lo manejan bien.

 Esa guerra va como la de Drácula, para 100 años, porque depende de Neta.Hitler y no va a dejar de invadir. El otro día ya explicaba que quería más comandantes y pensaba en generaciones. Guerra por generaciones.

 Les trata como sus ovejas. Las manos.

  Y guerra por generaciones significa que está haciendo el Gran Israel.

 

Los planes de pensiones están siendo usados para emergencias. Es decir, sin plan de pensiones. Y esa misma mierda la quieren poner aquí los ultras asociados. Copian, pero les da igual hasta copiar mal. Ellos van por otros temas personales.

   

ANTES...

EEUU ESTÁ DESPERTANDO FRENTE A TRUMP. MAMDANI LIDERA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA.


¡ASÍ DEBE SER!
Se quieren quedar con todo y hay que cortarles el rollito pero ya.
 
 
Y los demás les sobran. 
Toca truncarles los planes. Hacen demasiado malo.


Ya se están dando cuenta que los tipo Trump no molan nada.

Dicen, estos son los que nos dejan sin nada y se lo gastan a manos llenas en guerras y que además les fastidian la economía. ¡Os vais a enterar! 


 PEDRO SÁNCHEZ: TOCADO PERO NO HUNDIDO

No entiendo lo de Podemos. 

Está clarísimo, si la derecha.ultra quiere moción de censura o elecciones, no hay que dárselo. Están esperando la oportunidad de entrar ¡CON ABASCAL! ¡El tipo dañino que es un Trump! Ese tipo que hará daño ¡A TODOS! porque ha venido a saquear y dañar. 

Es muy fácil lo que hay que hacer, lo contrario a lo que quieran los ultras asociados. 

¡LO QUE QUIERAN LOS ULTRAS, YA SABES QUE ESO NO, NO SE LO DAS!

 Las izquierdas tienen que ser el parapeto para que estos bichos no entren y se coman a todos.

¡Ni una corrupción como la habida con el caso Koldo, es más importante a que esos bichos no se devoren a la gente!

 ¡LOS DEJARÁN SIN NADA, SIN PENSIONES, SIN SANIDAD, JAMÁS MERECERÁ LA PENA!

 Los ultras están acostumbrados a mandar, haga esto o lo otro, le dicen al presidente. Los que no hacen lo que quieren, mandan a otros hacer lo que ellos quieren. ¡QUÉ DESFACHATEZ! 

 ¡El que quiera peces que se moje y no mande hacer!

 ¡Si la derecha y sus colegas ultras no se conocen ni las leyes, PORQUE LES DA IGUAL, no las van a cumplir, ellos entran a saquear, pasar dinero público a privado, Abascal ya quiere que sus deudas privadas pasarlas a públicas! ¡Y ESO HACEN, LES DA IGUAL LAS LEYES!

Ya veremos las causas judiciales en PP y VOX, palmaditas en la espalda y se quedan con lo robado. La cárcel ni olerla.

¿¡MALDITA SEA ESO ES ACASO MEJOR!? 

¿¡ACASO EL ELLOS MÁS ES MEJOR!? 


  ¡Quieren que salga PEOR!

 Lo que decía Rajoy de cuanto peor mejor, ni de coña. Que lo mismo quería decir, cuanto peor los demás ellos mejor.

 No entiendo lo que tiene que ver un expresidente con un presidente. Porque si eso fuese así. Y Feijóo fuese presidente debería dimitir por todo lo que ha hecho Aznar y Rajoy.

Se ha puesto de moda la tontería. Tú pagas lo que pudiese haber hecho otro y que pudiera ser mierda echada, que ya conocemos como funciona el tema con la mafia. ¡TELA!

 Y con el caso de Aldama no paga, no cárcel y además se queda con lo saqueado. Por las mismas: ¡QUE DIMITA FEIJÓO! Y metan preso a Aldama, que le han premiado tanto, que seguirá corrompiendo alegremente.

 ¡EL EMBUDAZO!

  

ANTES...

¡BRUTAL! Un concejal ARROLLA con su TRACTOR el coche de uno de los suyos

También brutal Abascal, el del fraude electoral. ¡Qué ansioso está por SAQUEAR, hacer de tirano dictador y deseando hacer matanzas por ahogamientos de personas. ¡QUÉ TIPO MÁS DAÑINO! Solo tiene en ese cerebro cosas chungas y drama. Y eso es lo que puede aportar al país. PORQUERÍA, como sus colegas. 



FEIJÓO SE HUNDE EN EL CONGRESO. ESTO NO ES NORMAL.

Feijóo, lo que es. Viene de los miserables. Cuando se destapó la caja B del partido, les llamaban los miserables. Ya no están las fotos en Google, habrá pagaO la mafia para que las quiten por orden de la Fiscalía que lo afina. Estaba toda la mafia de miserables.

¡Qué boca veneno tiene ese bicho de Feijóo! Otro ansioso por llegar al poder.

Primera pregunta de Feijóo a Sánchez:

¿Ha hecho la colada esta mañana?

¡OH, qué interesante lo está poniendo! 

Siempre ha tenido un nivel intelectual alto. Lo demuestra a cada rato, por si tenemos dudas.

 

Creo que escucha a Dios. Y les dice: Sed buenos.

¡Ohhh!
 

 ¿Qué la pasa?

Le ha dado un colgamiento con ensañamiento. Estar en el Congreso la traumatiza.
 


 De izquierda a derecha: El asquismo, la ensimismá y el provocador de asquismo. 

¡En PP son unos provocadores! 


 ¿Chacando la chequera para todo?

 El sobornador era Aldama que Feijóo intercedió por él. 

Proyecta el asunto de Aldama. ¡Una proyección del más allá!


 ¿Y las propuestas de Feijóo para solucionar los problemas de todo?

 

 ¡El tipo es malísimo!

¡No le aguanto!

 Otro dramático con la AGONÍA. ¡Agonía la que tiene por no tener el poder! 

 ¡Qué triste es Feijóo!

 

 Feijóo se ha disfrazado de socialismo. ¡Lo mismo que hizo Felipe González!


 ¡Vaya indecente que es Feijóo!

  

TRUMP ROMPE LA OTAN. RUEDA DE PRENSA DELIRANTE EN LA CASA BLANCA.

El aislamiento que sufrió España cuando se negó a entrar en guerra y al final, todos acompañaron la decisión de España haciendo lo mismo. Aisladísima. ¡VENGA YA! El aislado es el pato porque es violador y matón, entre otras muchas cosas.

 Ese es otro del que pueda hacer que haga. No veas si salen haciendOS.

 Está contando una película dramática. 

 Cuando USA cambie de presidente, si el pato no se sobre.dimensiona para perpetuarse...

 ¡TÓS CORRIENDO A HACER LA PELOTA AL NUEVO PRESIDENTE!

¿Tenemos que disfrazarnos de socialistas? 


 Felipe González lo hace. Malamente, pero lo hace.

 


ANTES...

Voy a subirlos.


Canal

A las 17:00.

 

 Le estoy metiendo una mojá. Que si la llamo así, fijo que no les mola.

 LA MOJÁ.

 

Hay que estar al pendiente. Del caso no, de la Fiscalía.

Nos atañe Wagner. 


 El tipo quiere abrir un chiringuito. Y eso que venía a quitarlos y quiere abrir uno nuevo que pagamos todos. Abascal y sus chiringuitos.
   Este quiere hacer EL REVÉS de Ayuso, pasar de privado a público la deuda. Por eso está más tarado que otros. Crea chiringuitos nuevos.
 
¡ABASCAL ES UN CREATIVO DE LOS CHIRINGUITOS!

 Eso no mola.


 ¡Le acabo de echar a manifestantes con sus banderas muy mucho español y pancartas de la transparencia!
  
 
 ¡Mialó!
 
 
Que le retiren el pasaporte por si escapa con la policía y nos deja sin servidores públicos y luego nos pasa comisiones por darles de comer, aumentadas al 200%. 
  
 
 
Antes... 

¡Miá el morro que tienen!

 
Me ha gustado porque es como:
 
¡PAPÁ, MIRA LO QUE QUIERE HACER MI HERMANO! 


La IA está como una regadera la IA, vocabulario hortícola.

 

Resulta que no te hace personajes públicos ni de políticos porque incumple normas. Y luego ella por su cuenta te planta, (hortícola) a George Clooney y Keir Starmer.

¡Mialó! 

 Creo que las IAs se están haciendo independientes y pasan de nosotros ya.

 

Normas de escritura

   Elementalismo.

 EXPRIMER MINISTRO.

 Variante suis géneris:

 EXPRIMER MINISTROR.

Ese es de Vox. Nos va a exprimir.

Ministror exprimer. 

 

 

 

HACE POCO.

Estaba sacando un baúl de pirata.mafioso. No veas si es difícil dar con lo que quieres.

Ya lo tengo. Le he ido recortando, corrigiendo. Y ya está listo.

 Voy a preparar la maxitura. 


ANTES...

 Comienza el vídeo con Drácula mintiendo. LO NORMAL. Se nota por: PA CHULO E INTELIGENTE YO. ¡MIÁ QUE SOY LISTO!

 Pero no siempre van con ese disfraz. Los hay de insignificantes, pero mienten como bellacos igual.

 

Putin responde a los ataques de Ucrania y Trump aprueba los ataques a Moscú

Drácula comenzó mintiendo y seguía mintiendo a los rusos. ¡QUÉ ANSIA DE PATOLOGÍA TROLERA!


Sale algo que habitualmente hacen los psicópatas, tratar de confundir. Dicen una cosa y acto seguido la contraria. Y tú:


 Fichado. 

Otro que no se salva. Está en el oscuro abismo y de ahí no sale él y además quiere meter a los restantes que no son como él, genérico. Que no cuente conmigo.


 Drácula está contando el revés, está diciendo que Ucrania ataca a civiles y es al revés.

Cuenta lo que hace él y se lo carga a Ucrania. ¡Qué soltura tiene el tipo para inculpar y hacer a la víctima verdugo! Eso es otra cosa que hacen los psicópatas. 


 Son crueles. 

Las goza cuando habla de machacar y triturar o algo así el bicho este.

 Las goza de forma muy discreta. Los psicópatas como estos son del tipo contenido, los hay del revés, que son bestias salvajes descaradas.

Ejemplo:

¡QUÉ TE METO! 

Que luego lo mismo no pasa eso si era trola. Juegan a despistar y las disonancias entre lo que dicen hacen y las trolas, forman una pelota de CAOS. Que luego colocan a quien sea. En ese caso Ucrania, con lo de civiles.

 Pero no es lo mismo que por ejemplo hablas de machacar y triturar pero no eres como ellos.

Puede ser por humor, puede ser por saber de una injusticia... El momento, luego se te pasa y ya. El machacamiento con ensañamiento y disfrutar, solo les pasa a estos bichos. Y se perpetúa espacio tiempo. Trump que pasamos de él con meternos en la guerra de Irán.

Pero eso ahora lo usa para todo, pasa a ser el comodín. Retiro tropas por la ofensa.


 Pero ellos no pueden ofenderse. HACEN QUE SE OFENDEN. Lo usan para su interés. Y se hace pasar por víctima, mientras miente, porque la versión no es que pasamos de él, es que él quería meternos en guerras del Neta.Hitler y de él sin nadie haberle amenazado, algo que hace él a todas horas. ¡Cómo cambia el cuento el pato!

¿Veis el caos que es todo?

Fingen ser víctimas, mientras mienten, hace verdugos a las víctimas. Y todo ese despliegue es para obtener PROTAGONISMO. "¡SOLO YO!" Y para otra cosa, con eso usarlo como le venga mejor a él.

Todo eso lo hace constantemente con todo. Más CAOS. Y además amenaza, impone sanciones injustas y las cambia... CAOS Y CAOS. Pero TODO ES "¡YO!"

Siempre están necesitados de atención y normalmente la que no les dieron.

 Para conseguir lo que quería cuando era joven, hacía lo mismo y conseguía todo, pendientes de él por los papelones, mentía, despistaba con contradicciones, son así. Y conseguía todo así.

Y ya no puede volver atrás. Y eso les pasa a todos que son psicópatas, se quedan prefijados de esa forma de actuar. No son auténticos porque son incapaces. Son lo que les interesa y cómo lo consiguen. SON ASÍ.

En cuanto al modo de verles, ha cambiado.

Sobre lo de querer o no que se mueran o les maten a los Satanás. 

Cuando piensas en toda la gente que ha enviado a la muerte, ¡Hasta niños que podían tener años de vida por delante! Cuando ves lo dañinos que son para ellos crecer. Cuando apuñalan una y otra vez a traición y con mentiras.

¡Y MATAN A TANTA GENTE! Debes desear que se mueran lo antes posible. Porque las vidas de los demás no les pertenecen ¡Y las toman! ¡Y CUÁNTOS MILES!

 ASÍ QUE NO, NO TENEMOS QUE PENSAR EN QUE NO LE MATEN O SE MUERA. Su vida no vale la de todos a los que mata.

¿Si muere Neta.Hitler y ese gobierno y gente con asesinos, lo tenemos que lamentar?

¡NI HABLAR! 

Si se muere o le matan, cuanto antes mejor. MENOS MATA A OTROS. ¡A NIÑOS!

 Pero eso con Irán me di cuenta de otra cosa, salen otros que pueden ser peor, al principio no lo sabíamos y ahora tampoco les conocemos suficiente.

Al principio creí que la gente que era mala podía cambiar. Y estaba TOTALMENTE EQUIVOCADA.

Puede que parece que modifiquen conducta pero es porque hay un interés de ellos de mostrar eso. Y no significa que cambie. Significa que aprende a engañar y mentir mejor.

Puede haber personas que por circunstancias de la vida tengan que robar, pero no es lo mismo. Aunque pudiera serlo también. Hay que estudiar cada caso.

Esas no entran en lo que digo de los psicópatas.

La gente puede mentir y no ser mentirosa patológica. Aunque en general son mentirosos patológicos, es lo habitual.

Pero puede no serlo.

Al tema. 

No tenemos que pedir perdón porque queramos que un asesino de masas se muera o le maten. ¡Bendito sea! No mata más a nadie.

 ¡Qué compasión podemos tener por las víctimas si a quienes las mata nos apena que muera o le maten!

 No disfrutamos con ello, pero es un gran alivio.

Y esa es mi visión sobre este tema.

 Con los años de Koldo. ¡Es una barbaridad de años, es cruel!

Y no me parece bien para nadie. Como son psicópatas, que se pudran en la cárcel. Como tienen perpetua la avaricia... 24 años, pero el otro como tiene PP y jueces, libre. ¡QUÉ JUSTICIA DE MIERDA ES ESA!. Y sé que no es un caso solo de tentación. El engaño a Sánchez habla de él. Y sé que fue engañado. PORQUE YO TUVE ESAS CARAS MUCHAS VECES. De traiciones, de mentiras y de estafarte como en su caso ya amistad.

Y es INIMITABLE. Ni un buen psicópata podría imitarlo si sabes cómo son, lo que hace, dicen, todo o casi todo.

¡SÍ, SÁNCHEZ FUE ENGAÑADO! 

Y hay cosas que no se pueden demostrar pero las sabes.

Y un psicópata engaña a perpetuo.

 Yo suelo caer todavía en algunas. ¡Y sabiendo lo que son!

Tienen la soltura de hacer así porque SON ASÍ. Y aunque te esfuerces, no eres así, te cuesta mucho más verlo. Más si hay una relación familiar, especial o la que sea.


Del vídeo.

Incluso los rusos son víctimas del Drácula. 

¿Tienen que morir por un tipo que se cree un imperio del complejo que tiene? 

¿Tienen que morir por un TARADO? 

 Alguna vez he pensado en que cuando son de este tipo, criminales en masa, si se murieran todos ellos.

 Y la respuesta es que el mundo estaría mejor.

 Así que si hasta se les mira como personas honoríficas a CRIMINALES, ¿Cómo nos puede parecer bien que Koldo o los que sean pasen 24 años en una cárcel? Y además el otro de rositas y con la pasta robada.

 ¡EN NUESTRA CARA!

 ¡Y Neta.Hitler libre!

 Además la izquierda siempre se tiene que flagelar. ¡Sí, se lo merece! No sea que nos delaten ahora por no flagelar al estafador.

 Y mientras ellos, los que estafan en el Congreso, ¡EN NUESTRA CARA!

Ahí está Aznar, ese ha saqueado por los cuatros costados. Y se permite el lujo de pedir un golpe de Estado y después cuando se le frena, dice que la gente vote... Y modifica la trola a lo que le interese y no LE DELATE TANTO. El pa chulo yo.

 Y Sánchez sabe que los jueces no son justos muchas veces. Pero hace lo que tiene que hacer.

En cuanto a pedir explicaciones. Muchas veces ni el estafado sabe que ha pasado. Y se tiene que enterar por otros.

 Dadles tiempo, se necesita un proceso de asimilación e información. y cotejar y saber de las investigaciones.

 ¡TÚ NO SABES QUIÉN NARICES ERA AQUÉL TIPO QUE JAMÁS HUBIERAS PENSADO QUE HARÍA LO QUE HIZO!

 ¡Te acabas de enterar de quién era realmente!

 Hay que hacer puzzles. Encajar lo que dijo cuándo lo dijo si tiene relación... Con quién estaba cuando venía o salía... Lo que otros saben, distinguir verdades de mentiras y qué dicen los que investigan. ¡TELA EL PROCESO!

 Y además gobernar. ¡Menudo marrón!

 Yo quiero que hablen cuando estén preparados. No que suelten lo que se les pasa por la cabeza, como otros, que sueltan estupideces y a comerlas.

La del semáforo.

La fruta. 

El no seré presidente jamás. 

 * El avaricioso dañino golpista ahogador de personas y niños. :O

Demasiado cruel como para votarle, ¿NO TE PARECE?. ¡PUES LOS HAY QUE NO LO TIENEN CLARO! Y otros que sí porque son sus iguales, deseando que les inviten a las muertes por ahogamiento y lo verían encantados. Y otro día harían la fiesta de quema de brujas. Otro matar rojos, comunistas o lo que sean que llamen, como ya proponen los asesinos. 

 * No es lo mismo ambicioso que avaricioso. O por lo menos yo no lo veo igual.


  Nos vemos.


  

ANTES...

Me estaba durmiendo, pero ya no. Cosas que pasan.

Tengo que contar lo del problema de listas que tengo en el canal de música. 

Hay vídeos que no puedo añadir a listas porque no aparecen en el listado. Desaparecidas. 

Puede ser por modo castigo, por tener en música tantas listas o porque he sobrepasado al sistema de número de listas, que lo veo más probable.

Aquella barra de buscar las listas reventaba y lo notaba. 

¿Qué estoy haciendo?

 Ellos me quitan listas y yo añado vídeos en otras listas que puedo. Ellos quitan y yo pongo. Es un poco estúpido, pero así son las cosas.

Ellos quitan y yo pongo. 

Otra cosa que me pasa y no sé si a los demás por novedades de Youtube o por el castigo, es que voy a publicar el vídeo y no me aparece el cajetín de añadir listas. 

¿Cómo lo he solucionado?

Recargo la página, me tiro en plancha a abrir el vídeo a añadir en listas y creo que al sistema no le da tiempo de enterarse del requiebro. Funciona.

Otra cosa que estoy haciendo es forzar canciones en las listas que tengo visibles.

Ya no puede haber variedad. Ejemplo:

 Tengo pop rock alegre y triste. Va pop rock y ya. Si me aparece la lista en alemán o la que sea, me tiro en plancha añadirlo, eso como siempre.

Pruebo a poner: German. Y si no sale, ahí no puedo. 

Pero el recargar la página y tirarme en plancha al vídeo, así aparece el cajetín de listas. Lo he descubierto hace poco.

Y la verdad es que no me apetece nada tener que poner mientras me quitan. Por eso lo hago fines de semana.

CANSINOS.

El problema ha surgido porque tengo música de todo tipo y no es un nicho pequeño. La IA dice que soy un macro.universo musical. Y sí es cierto. Vas a los canales y la música es de un tipo, no sé si habrá alguna más pero no mucho.

Y yo tengo de todo porque solo selecciono la que considero buena música. Y me da igual el idioma, el estilo, etc... Si considero que es una buena canción vive y si no:


 Y lo tengo claro en muy pocos segundos. Y hay que ir así porque si no te come el tiempo con las que son, aunque antes hacía más, pero me vetaban subir vídeos. Y cuando tenía más canciones y con el otro canal, decidí que subía una menos a diario. Antes eran tres. El tiempo no por escucharlas, es la documentación de cada una, la letra, el idioma...

Tampoco con la IA puedo seleccionar lo que yo quiero, el estilo, pero no podría soportar un canal de solo un tipo de música. Para mi es como cortarte la cabeza. Que no lo he hecho nunca, pero debe de ser chungo.

 Y me como cada KK-FÚ musical, que aunque sea por unos pocos segundos, son tantas que traumatiza.

Hay días que salen cosas buenas seguidas y hay días que no. Si son malas me como a punta pala unos segundos. Aunque ahora ya intento ir por estilos en las que tengo listas o me suelen gustar. Estilos en las IA salen muchísimos mezclados. No están clasificadas, y no puedes concretar tú, estilos que gustan y salen malas canciones, es algo que puede pasar, no es garantía de nada. Lo hago para no añadir más listas. 

Si me gusta una canción y no debo abrir listas, lo que hago es ponerla en la que mejor pueda encajar.

 Además de por ser un nicho grande es porque también lo peté yo y se sumó al asunto.

Mi intención era posicionar por música, por canción, por idioma, por estilo de música, por estilo de ánimo...


 Y así aumentaba las posibilidades que algunas listas se posicionasen mejor que otras. Tenía más papeletas.

 Pero ni me planteé que había límites de listas, creí que solo había límite de vídeos, luego me enteré de que no. Pero al principio tampoco sabía que había límite de vídeos.

No pienso en los límites, diferente a lo de los perversos, lo explico. Por ejemplo, el espacio de vídeos para mi es infinito, ahora ya no, pero lo era antes. Porque no creo molestar a nadie si subo muchas cosas, ahí la tienes si las quieres, cuanto más diversidad y más cosas, más para ver lo que te guste y más posibilidades para mi. No vendo nada, no persigo a nadie. Pero el espacio cuesta pasta. :O

 Yo.

Ya sé que hay límites de vídeos y de listas.

Me lo han dicho los propios sistemas.

Bueno, el caso es que voy por ahí tirándome en plancha para llegar antes que el sistema para añadir listas. Creo que es eso o que algo están cambiando y me afecta. También puede ser algo del navegador, tengo dos, antes tenía tres, pero he pasado del que está todo el mundo allí. A mi me gustan otros.

 El caso es que no lo quiero ver en el otro navegador. Un navegador no quiero que me reconozca por otro.

 Y en eso se puede sospechar de los motivos. En uno tengo unas cosas, en el otro otras.

Porque no es lo mismo blanco que negro. 

Eso es una estupidez perversa. Como puedo entender el idioma, puedo camuflarme mejor si digo chorradas de esas que dicen los perversos.

 Nos vemos.


 

ANTES...

¡Noche de tensión! Tropas de la OTAN cerca de Bielorrusia, ¿Lukashenko huyó? Putin amenaza a Europa

Drácula sigue con sus trolas ilimitadas.

¡Así me gusta! 

Antes de que Lukashenko se deje usar de nuevo para una nueva invasión, les están diciendo: Por aquí no.
 Eso lo entienden los malignos perfectamente: ¡Si pasas te meto!

 ¡DESINCENTIVAR FECHORÍAS!

 Que luego salen diciendo, es que aquí no había nadie, es nuestro y se pillan media Ucrania por la cara y el más allá.

 Lo mismo, pato matón y Drácula, se entendían.

Foto de Alaska. 


 ¡Maldito el Drácula y su ADN de guerra.Satán!


Si Drácula hace guerra eso es que le ha faltado más masacramiento con ensañamiento para que no le entren ganas de hacer guerra.

Una ruina perpetua necesita el tipo. Para que no se levante con ganas de matar.

Con qué naturalidad miente Drácula. 

LA PROYECCIÓN: Utilizan declaraciones falsas sobre una supuesta amenaza militar rusa.

Drácula utiliza declaraciones falsas sobre una supuesta amenaza militar de los países de la OTAN. 

Voy a preguntar esto y lo vemos. En breve.

 

Cuando un Estado agresor o invasor acusa a otros países de hacer «declaraciones falsas sobre una supuesta amenaza militar», recurre a una estrategia clásica de la propaganda bélica y la guerra psicológica. En la historia de las relaciones internacionales, la retórica del invasor busca un objetivo central: invertir los roles de víctima y victimario para legitimar el uso de la fuerza ante su propia población y ante la comunidad global.


1. Inversión de roles (La paradoja defensiva) Ningún Estado moderno admite públicamente que comete una invasión por ambición territorial o imperialismo. Para justificar el despliegue de tropas, el agresor construye la narrativa de que el ataque es en realidad un acto de legítima defensa defensiva o preventiva. Al acusar al entorno de «inventar amenazas», el invasor argumenta que las potencias rivales usan la mentira como pretexto para cercarlo, aislarlo o atacarlo primero, presentándose a sí mismo como la verdadera víctima acorralada.


2. Control del frente interno (Consumo doméstico) Para sostener los costos económicos y las bajas humanas de una guerra, un gobierno necesita el apoyo de su ciudadanía. El mensaje va dirigido a sus propios ciudadanos con el fin de:Fomentar el nacionalismo: Crear una mentalidad de «nosotros contra el mundo». Neutralizar la disidencia: Si el país está bajo una supuesta campaña de mentiras extranjeras, cualquier ciudadano que critique la invasión es tildado automáticamente de traidor o cómplice del enemigo. Generar cohesión: La población acepta sacrificios si cree que la supervivencia de la nación está en juego.


3. Guerra de información y relativización de la verdad. En los conflictos contemporáneos, la desinformación es un arma tan estratégica como los misiles. Al tildar las advertencias internacionales de «declaraciones falsas», el invasor busca: Sembrar la duda: Sabotea la credibilidad de la prensa internacional y de los servicios de inteligencia rivales. Fatiga informativa: Si ambas partes se acusan mutuamente de mentir, la opinión pública externa neutral (terceros países) puede caer en el escepticismo, concluyendo que «nunca se sabrá la verdad», lo que reduce la presión internacional para detener la agresión.


4. Acusación espejo (Proyección) En la psicología política, esto se conoce como proyección. El agresor acusa formalmente a sus oponentes de hacer exactamente lo que él está haciendo: fabricar narrativas engañosas para justificar una acción militar. Esto confunde las líneas legales del derecho internacional, dificultando que los organismos multilaterales (como la ONU) actúen con rapidez y consenso.


5. Compra de tiempo estratégico. Al negar sistemáticamente las intenciones de invasión y acusar a los demás de «alarmistas», el agresor gana días o semanas cruciales. Esta distracción diplomática le permite terminar de movilizar tropas, posicionar logística y preparar el factor sorpresa en el terreno antes de iniciar la ofensiva final. Patrones históricos comunes. A lo largo de la historia, las potencias invasoras han utilizado estructuras discursivas muy similares:
 

 Quiere guerra. ¡MALDITO!

 Lo que ocurre es que como nos cuentan la milonga de Irán constantemente que quiere utilizar armamento nuclear y sabemos que desde la tana de años que Neta.Hitler cuenta la patraña y luego dicen desde el Pentágono que no hay esa amenaza. Mienten tanto que ya no sabes si el bicho Drácula va de farol y lo hace por otros motivos, que así es, lo hace para engañar a los rusos. PERO la guerra la tiene en su mente, quiere seguir su expansión imperial.

 Luego la amenaza es verdadera. Quiere guerra para mantenerse en el poder. Seguirá matando a su propia gente y a los invadidos para mantenerse en su puesto.

 Los normales estamos HARTOS DE TRASTORNADOS EN TODAS PARTES.

Aprieto el boli. 

 

FIRMADO. UN NORMAL.

 No parece muy normal.

 

Eso es porque es una esponja.

 

 El bicho Drácula matará a montones y les matarán igualmente, ¡Para mantenerse en el poder en modo intocable!

 Es un japuto. Y además un japuto Drácula. Mucho peor, duran una eternidad. Está que parece puro plástico. Como no sufre por nada, es un corcho de plástico.

¡Lo que nos faltaba, una guerra con masacramientos!

Tenemos la movida de Irán por el pato y su momio se suma con guerra.

 Un tipo no puede cargarse tantas vidas. Es mejor asesinarle cuanto antes. Que le den un tóxico. Claro que se conoce todos, es el rey de los tóxicos.

Esto entre romanos, griegos y toda esta gente estaba bien visto, hagamos de tripas corazón, es mejor enviar misiones de, murió por algo y no se supo más.

Me ha sentado como un tiro saber que no es un farol. 

¡Rápido, meter a Ucrania de cabeza a Europa, que es la que más sabe de estos temas de guerra y todavía estamos con remilgos! 

¡Más fábricas de drones que este bicho.Drácula nos quiere matar! 

 

 Drácula en proyección, cuenta lo que va a hacer él.

 Va a hacer acciones agresivas contra occidente, para acusarnos y continuar la guerra. (Eso último del texto de antes).

¿No tiene edad para morirse ya? 

 

Nos evitaríamos un montón de matanzas. Este tipo no vale ni su propia no vida. 

 Les llaman los muertos vivientes.

  

 Muertos vivientes. Viven para que otros mueran.

 Curioso.

Nos acusa de nazis porque lo es él. Proyecta.

 Tenemos a Neta.Hitler y sale otro más. Más todos los especímenes iguales que están saliendo en todas partes.

 Esto no tiene buena pinta.

Dice el bicho: "Rusia defiende la seguridad" IGUALITO QUE NETA.HITLER. para invadir.

Está zumbado. No puede con una guerra en Ucrania y se mete en más y a la par hace dos días nos quería vender su puñetero petróleo y gas.

 El pato se hizo el ofendido y retiraba tropas y las ponía en Polonia. ¡Qué planes tendrá el pato!

Si se retira, eso es malo, le deja el camino libre a Drácula. Entonces cómo es que pone tropas en Polonia. Polonia le mola al pato porque le compra mucho armamento. ¿Y?.


 Los Trump buscan expandir su imperio inmobiliario en Europa

Las protestas en Albania ponen el foco en los megaproyectos que impulsa Jared Kushner en el país, pero la familia del presidente suma inversiones y controversias en otros lugares del continente tras el regreso del republicano a la Casa Blanca

 El imperio inmobiliario lo suelen hacer después de las guerras.

Hay guerra en Líbano y Jared Kushner aparece, igual que en Gaza, en Irán ya lo ha hecho.

 De los arrasamientos de las guerras montan sus garitos inmobiliarios. Luego que busque expandirse en Europa, es una mala señal.

 Entonces de donde se retire el pato matón, podemos saber los posibles sitios a atacar por Drácula.


 Pato matón traidor. No falla, son traidores. Los aliados decía, y nos quería meter en una guerra. Y ahora cuando el colega la quiere hacer se retira y el ofendido es él siempre. ¡TELA!

 El pato tiene un morro que se lo pisa. Quiere hacer revisiones y que Europa no se niegue a usar sus bases y por otro lado les da la patada y que se busquen la vida, que se quiere retirar.

 Dicen los perversos: Los regalos para mí, los papeles para ti. Son así.

Es decir que si Drácula ataca el pato pasa.

 Si Drácula ataca a los países bálticos, nos mete en la guerra, directamente.

Pato matón no tiene orgullo, aunque lo simule. 

Aquí se puede que no lo tienen.

 

 ¿Qué hará el pato? 

Retira armamento y protecciones y se lo vende a Europa. Y así dependió Ucrania del pato matón. Que le vendía armamento y no se lo dejaba usar contra Drácula. Otra especialidad de los psicópatas. La estafa.


 Fin. 

Nos vemos.

 

ANTES...

Cepeda denuncia penalmente a Abelardo de la Espriella por nexos con paramilitares | Noticias UNO

Al loro el bicho:

Concierto para delinquir agravado.

Financiación del terrorismo y 

Enriquecimiento ilícito.

¡EL IDEAL DE PRESIDENTE!

 
Otro que dirán que es culpable.inocente que no entre en prisión por la pereza y que se quede lo robado. Y acusarán al gobierno de que crea inestabilidad mientras inocentean a Satanás. Y eso estabiliza.


Diagnósticos ná más verles:

 

Tiene movimientos depredadores en la vista.

 

ABELARDO ROMPE SU PROMESA: MILES DE COLOMBIANOS LE RECLAMAN POR SU "MILAGRO" -Juan Camilo Tarazona

 

¿No será eso que tanto le preocupa a Abascal por algo? LA TRAICIÓN.

Los psicópatas tienen ADN de traición. Por eso Abascal proyecta tanto la traición.

¿Le quitará el pato la nacionalidad estadounidense a Abelardo?


CASO DE TRAICIÓN.



ANTES...

UN HOMBRE INTERRUMPE A TRUMP EN PÚBLICO. LE DICE LA VERDAD.

Y ahora se dedica a asaltar "Capitolios" de otros países con candidatos depredadores como él en modo prolongaciones de tentáculos, dispuestos a hacer los japutos como él y con él.

Ya tiene ubicados de su misma ideología japutista a un montón.

Al pato solo le falta poner anuncios: Empleo como asaltantes de Capitolios. 

Ese no sale de la Casa Blanca. Para él es suya y hará lo que sea para no salir de ahí.

 

El mundo al REVÉS. Dejan que el sinvergüenza del pato matón se quede dando la charla de tarado y al que dice la verdad le echan. 


  

TRUMP HA PERDIDO LA VOTACIÓN MÁS IMPORTANTE. EL SENADO LO DERROTA.


El Senador Chuck Schumer me encanta, siempre está detrás de los malignos del pato y al pato, le pone verde con razón. Pero los malignos como no tienen vergüenza pasan de todo. Se lo comen todo y listo, ni se atragantan.



ANTES...

SÁNCHEZ RESPONDE A FEIJÓO TRAS LOS ATAQUES JUDICIALES. "NO SOMOS LO MISMO"

Mi vídeo de hoy ha salido de este completo. Estaba viendo el vídeo y digo si me voy a buscar del que sale pierdo tiempo. Y ande está el origen. Digo, prefiero verme el vídeo y ya hago resumen al mismo tiempo que me lo veo completo. 

Le he quitado los comentarios. Al estar educado no interrumpe a Sánchez. ¡Menos mal que lo ha puesto fácil!

 No hago esto nunca, pero era joven y necesitaba el dinero.

Por eso tiene un formato raro mi vídeo de hoy. 8K lo mismo se queda en 2K. Yo no he sío. 

Que después ha sido chungo. Me he metido en un jardín sin flores. El tiempo ganado lo he perdido. Porque al no tener el texto, no tenía descripciones, ni etiquetas...
 Me he puesto a subir, ya mi vídeo, para que lo resumiese y de ahí en texto y pasarlo a la IA para que me diese la documentación y tardaba una animalá y eso que ya era el resumen.

 He hecho el congresista, por tiempos.

 

EL DISCURSO DE RUFIÁN QUE HACE TEMBLAR AL CONGRESO. NADIE SE SALVA.

 Está fuertecilla la intervención.

Tengo trauma. Ahora escribo intervención y pienso en el pato matón saqueando elecciones.

"Rufián repartiendo en todas las direcciones."

Como Rambo con la repartidora.


 Están calladísimos tós con las regañinas.


¿¡ABASCAL NO ESTABA YA!? 

Este sí que tiene paguitas. Le pagan y no aparece.

 Ha sido muy bueno el discurso.

 No ha dejado hueco para decir nada. Lo ha dicho tó. 

El PSOE es de la resistencia. Como las guardias reales inglesas que ponen en las puertas de las mansiones de los reyes.

   

HACE NÁ. 

Corre que después hará más.

Fotos.

Salgo esta mañana y los veo así. 

Les he puesto avena de acolchado. 


EFESTO de medidas:

 El atardecer. Hace naíta. 

La escabechina de avena.

Arraso con tó.
 

Canalismo


PEDRO SÁNCHEZ EN EL CONGRESO HOY. NOSOTROS O ELLOS.


 En el vídeo sale el puntero señalador de culpabilidad y hacen: Naniana naniá: Yo no he sío. Has sío tú falso.cínico.mentiroso. ¡Sucio traidor! 


 

A las 17:00. Casi que ya.

 PEDRO SÁNCHEZ EN EL CONGRESO HOY. NOSOTROS O ELLOS.

Es un resumen de Sánchez en el Congreso. Del directo. Lo más importante.

CONDENSATER. ;) 

Así se hizo el vídeo:

Importante, hachazo. Importante, hachazo (corte del vídeo).... 

Sánchez no lo plantea así porque es un integrador. 


 Yo soy más de mandar a la derecha y ultraderecha a tomar por saco. Nos quieren quitar TÓ. Desde no tener médicos y tener que caerse muerto en el asfalto. Nada de pensiones, todas privadas para ellos trae pa.cá y qué hay de lo mío..., con el quiebre del sistema correspondiente... Educación pa qué son brutus salvajes, te la pagas privada... Todo privado y ellos negociando beneficiándose personalmente de ello.

Hay que darles de patás por la desvergüenza que tienen. Otros Trump. Y YA LO ESTÁN HACIENDO. Quirón es un ejemplo de lo que hacen.

 


ANTES...


LAS EXTRAÑAS MUERTES EN EL PP-CASO TAULA-+ AUDIOS-FRAUDE EN COLOMBIA Y+





Prefiere el blanqueo.





 
No sé de este tema.


Otro vídeo. Tardará un poco. 
Sobre estafas de la sanidad privada.
 
Sobre pervertir jueces. 

Almeida:

 No van a encontrar la prueba. 

Órdenes de voz. SIN PRUEBA.

No encontrar la prueba no significa que no exista, se entiende perfectamente. Siempre se están haciendo trampas para tratar de engañarse y engañar. SON ASÍ.

ES VERDAD.

Ni respeta la normativa ni la dignidad de la persona. El revés de lo que dice.

 

 Hay que ponerles límites. Ya saben que están detrás del él.

 A la gente se lo hace, lo dicen las víctimas y los trabajadores. Pero él ya les da por lo que es él, un mentiroso.

Inculpa de mentir el que miente. SELLO. 

 

Otro vídeo sobre el golpismo de las elecciones en Colombia.

Tardará un poco. 


 De Israel. Tienen demasiado poder. Están en América Latina. Junto con Trump, liberaron al narcotraficante que quería asesinar a la gente de izquierdas.

Busco el vídeo de referencia con los audios... 

Aquí está:


 Luego dicen estos bichos preocuparse por el narcotráfico, los hipócritas mentirosos. Y sueltan a este bicho para, que pueda hacer y que haga.

Los ultras son psicópatas zumbados y son CRIMINALES. No son partidos políticos NORMALES.  

Y ojo a estos contactos, no son inocuos.

Se comportan como la mafia, el súbdito le expresa su apoyo al Corleone de la mafia: "Nosotros estamos contigo" Eso significa que tramarán, SON ASÍ. Y prepararán cambios de política, porque a Israel le beneficia tener en el poder a un japuto como él que le sirve a sus intereses. Luego lo de Colombia, ya haciendo.

 Y están haciendo, siempre están haciendo. SON ASÍ. Sus cerebros son máquinas del mal y de dañar para beneficiarse ellos. SON ASÍ. 
 
Son crueles y DISFRUTAN DAÑANDO A LOS DEMÁS.
¿O creéis que los israelítas no son su carne de uso? Los utiliza Neta.Hitler para SUS PROPIOS OBJETIVOS. Ellos también mueren por los objetivos de Neta.Hiter.

Son traidores a la gente y se deben a sus partidos para DEPREDAR de lo público. Ahí es donde hacen los negocios hacia lo privado. ¡Están saqueando lo público y los trasladan a lo privado, en donde hacen los negocios y los saqueos. SON ASÍ.

Ya nos lo contó Ayuso proyectando lo que hacen ellos. 

Y quienes sigan pensando que son partidos normales, que hacen cosas bien o mal y ya, están muy equivocados y eso solo les debilita no querer saber lo que son ni hasta dónde son capaces de llegar: No tienen límites y eso lo dice todo.

Se trata de entender cómo son los psicópatas y cómo actúan, para protegernos de ellos, es indispensable. 

 Traiciones que esperas te preparan para la defensa. La peor traición es la que no te esperas.

 Y tienen un patrón, una enorme debilidad. Eso nos beneficia a los que no somos psicópatas. 




ANTES...

La ONU acusa a Israel de genocidio por ataques contra menores palestinos en Gaza • FRANCE 24

¿Ya se han dado cuenta de que no es seguridad de lo que se trata, que es un GENOCIDIO?

 Matan a los niños para asegurarse que no tengan descendencia los palestinos, EXTERMINARLES, LIMPIEZA ÉTNICA. ¡SON NAZIS!

 

ABELARDO EN PROBLEMAS: AUDIO LO HUNDE. PETRO REVELA FRAUDE EN SOFTWARE -Juan Camilo Tarazona

  Sé que Petro tiene razón. Y sé que el degenerado de Abelardo no tiene límites.
 
¡EL DEMÓCRATA DE PACOTILLA!  
 
 ¡CAZADO!

 

 ¿Qué podemos esperar ahora?

VIOLENCIA DE LOS ULTRAS. Dijo que no lo haría, LO HARÁ.

 A un psicópata NADIE le quita lo que toma como suyo. Son de boca dura.

 Momentos difíciles. 

Nos vemos. 

 

ANTES...

Aznar, Ayuso, Abascal, el Tribunal Supremo, palmaditas Aldama, y latigazos al resto, que les viene bien para el escándalo. Se suman perversos al golpe de Estado, buscan precipitar echar al Gobierno. Pero la izquierda que resta, le falta tiempo de ganar votantes.

 No he visto el vídeo, pero ¿Habla de Aldama y se pone a favor? SÍ.

Lo que no habla Felipe el traidor es de que Aldama se quede el dinero robado. ¡ESO NO! 

HACE. 

Felipe González ve bien la sentencia contra Ábalos


  Anda que lo que quería hacer en Doñana con el gaseoducto, ¡ERA COHERENTE! ¡SINVERGÜENZA!

 



¡Terrorismo de Estado, EL COHERENTE!







:

:

:

 

  HACEN: 

El PSOE se revuelve contra Pedro Sánchez: Page y Felipe González agitan el caso Ábalos

 

Resulta curioso, salta el caso y ahora todos salen como ratas a derrocar al gobierno. Después de las reuniones de traidores.


Los perversos se precipitan en manada para echar a Sánchez = derrocar al gobierno. 

¡Qué curioso, con penas tan altas deberían ya de estar tranquilos, ¡QUÉ EJEMPLARIDAD! PUES NO. Porque de eso no va la cosa.


ANTES...

Me he preguntado si el ajo lo cura todo.


 Si riego las patatas con un brebaje de ajos, o me cargo a las plantas o no creo que cure a las plantas.

Voy a preguntarlo. 

¡Qué mala leche, me suelta un fondo luciferio!

 

 Lo paso en fondo negro y aprendemos todos sobre ajos.

 Mis pepinos tienen mala pinta.


 

 ¡Buzca cómo recuperar los pepinos después de una amputación traumática!

  

 

Voy a sembrar círculos de patatas y de tó, por toda la parcela.

 Esta estupidez tiene su fundamento.

 Los cilindros DE ALAMBRE protegen las plantas de los gatos, así no se acoplan a dormir mientras te aplastan los cultivos que con tanto amor y preocupación sembré.

 Otro beneficio es que los localizas fácilmente en el terrenal y hasta en un lodazal si se pone con dramatismo.

 Otro es que si cae una helada, les puedes poner una funda fácilmente. Bolsas de plástico trasparentes de basura.comunidad. Con las transparentes puedes ver el cultivo sin quitar las fundas.

 Y lo de todo dar:

 Con piquetas las fijas al suelo y el maldito invernadero no sale volando. Y además es una solución económica para los 3.500 círculos de sembraOS.

 OTRLA, OTRLA:

Economizas en compost y macetas y el contenedor puede ser más grande, tanto como la bolsa, heladas no, gracias. Aunque la coliflor y la lombarda las aguantan. Esas tienen un contenedor de 60 cm de diámetro. Altura máxima, la de la bolsa, pero no se necesita tanta profundidad. No son cultivos escalables. ;)

 La bolsa tiene que ir invertida en el contenedor. No se forra desde abajo, ya que el contenedor no tiene base y si se tapase se pudriría la avena, el cultivo microorganísmiscos y tó.

Le di vueltas a hacer una compostera diferente. ¿La temperatura de 70ºC se hace ella misma con la masa de los restos de hojas o puedes hacerla llegar con tretas y valer?

 Porque se puede hacer fácilmente. Tiene que tener ventilación, ok. Tiene que tener aislamiento, para que no le de un pasmo de frío y se queden los microorganismos buscando playa.

Una malla más fina y la envuelves en plastico de burbujas, aisla. Después la apuñalas, vale, haces agujeros pequeños pero los que te salgan de la ciencia infusa, porque no tienes ni idea del resultado del nuevo experimento para la ventilación. 

 Se ve el compost, aunque tocarlo está más jodío si se rompe el plástico. Y para abrirla desde abajo, una mojá en forma de portería.

 ¿Cómo recomponer la mojá para no tener la puerta abierta perpetua y que entre bicholandia?

 La china del camino, del zapato ya salió. No puedes poner pega.cinta, el aire y el agua te la quitará.

Alambre atravesado en el plástico. No sé si resultará, pero quiero probarlo ahora que tengo avena a mazo, que luego desaparece.

Cerrarla arriba y abajo como un... ¡Caramelo! Mejor lo dejamos en bombón, que mola más.

¿Necesitas moverla? 

Echas a rodar cuesta abajo el bombón.compostera. Sistema rústico que respeta el medio ambiente.

No, el plástico tiene que ser oscuro. Los microorganismos tendrán fotofobia y cosas raras de esas. Oscuro y aislado. De vuelta a la manta térmica de camping para el envoltorio. 

 

Vaya receta de ajo más poco moderna. 1 cabeza de ajo. Yo solo tengo polvo de ajo en bote y con dosificador. Ya hice la poción y me ha sobrado porque se ha atascado el pulverizador. Regaré con eso. Y veremos la tolerancia o la muerte por ajo. Dosis, inventá. La de una cabeza de ajo también sería inventada. Y si los inventos de otros valen, los míos también. Hala, ya tal.

  Me piro a estudiar el asunto de los ajos. 

Nos vemos. 


 

 Recomendados.

Los bebés de Putin | ARTE.tv Documentales


Negocios sucios con la protección del clima | DW Documental


Nos vemos.


 
 

ANTES...

GABRIEL RUFIÁN arremete contra el PP: "Es la escenificación más burda, más cutre y más miserable"



¡Starmer renuncia! ¡Trump tumbó al primer ministro británico! ¿Qué cambia para Ucrania?



Estados Unidos levanta sanciones a Irán y Teherán se niega a hablar de su programa nuclear

Los iraníes y estadounidenses van a vigilar a Neta.Hitler para que el bicho no tire pepinos a Líbano. No aguantará sin matar ¡Y menos sin saquear!

 

¡Por fin atacan el Puente de Crimea! Putin pide reanudar las negociaciones. 

 

¿De dónde salió el dinero para las campañas? Las millonarias cifras reveladas | Noticias UNO


 ANTES...

TRUMP PIERDE A SU MEJOR ALIADO Y ESTE CONFIESA: "CONSTRUIMOS UN MONSTRUO"

¿Veis, una "amistad" que terminó, como tantas y tantas otras!

 A todos desilusionan. Otros le siguen el rollo por interés, los iguales. Otros ya lo que diga el bicho con tal de no oírle. Y muchos les mandan a la  KK-FÚ.

 Patadas varias.

 
 

Hay que decirle:

YA HAY GENTE FUERA A MONTONES. Hay más fuera que dentro.

Este pato matón es una KK-FÚ y todos los sabemos. ¡HASTA ÉL MISMO! Por eso se construye máscara tras máscara, para engañarse a él mismo al no poderse ni aguantar así mismo.

 
 

LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS ESTÁ PODRIDA

El Tribunal Supremo proyectando que él socaba la confianza en las instituciones y se lo pone con velcro al Gobierno.

¡Hasta el Tribunal Supremo HACIENDO! 

Sara.toga no nos toques la pirola. :O 

¡OTROS QUE PUEDEN HACER Y HACEN! Aznar.


¿Qué pena le corresponde al delito de que un Tribunal Supremo CONSPIRE en contra de un Gobierno y a favor de PP? 


Hay cosas que no se olvidan.

 

¡EL SIGUIENTE PSICÓPATA SINVERGÜENZA!

 

Abelardo De La Espriella se proclamó pdte. y amenazó al presidente Gustavo Petro y a Iván Cepeda

¡OTRO PATO AMENAZANTE!

Es un matón como pato matón. 

Abelardo, el bicho de Colombia, ya les está acusando difamando desde la pecera. ¡Qué habrá hecho, además de las delincuencias que sabemos, para que tenga que dar mitines con pecera!

El candidato piscifactor. Raro, raro.

Les mete prisa para tomar el poder. ¡QUÉ ANSIA TIENE DE HACER EL CAIMÁN!
 

Jura defender la Constitución y se autonombra presidente sin terminar de saber quién será el presidente. ¡Violación de la Constitución! La jura defender mientras la viola.

¡Es otro pato matón!

Va a gobernar solo para unos (EL REVÉS). Igual que el pato.
 Si no habrá vencedores ni vencidos ¿Cómo es que se autodenomina presidente? ¿No gana el presidente?

Habrá persecuciones. ¡El revés!

 Este está como una regadera. Igual que el pato.

 Habrá criminales impunes e intocables. Lo suelta todito del revés. Es muy acomplejado. Un tarado como los que están saliendo designados por el pato en América Latina. 

Y les dice que les va a sacrificar. 

Para ellos ganar los demás a sacrificar.

 Todas las garantías para hacer la oposición, mientras amenaza a la supuestamente oposición.

¡Está como un cencerro! 

El ilegal hablando de legalidad. Lo de siempre. ¡EL REVÉS!

Que comience por no autodenominarse presidente sin saberlo y así se atiene a la legalidad, el ilegal.

 

La manipulación electoral es un hecho": Pdte. Petro sobre las elecciones de segunda vuelta


 

HACE NÁ + 1.

TRUMP SE VUELVE LOCO EN RUEDA DE PRENSA. NADIE SE ATREVE A DECIRLE NADA.

Lo que hace Trump ahí no son delirios, es que es un desvergonzado y un maleducado. El típico ceporro gañán, con un poder que le supera. Los perversos son maleducados, no se saben comportar en ninguna parte. Preguntan desvergonzadamente para luego usarlo para dañar... Se comportan como tiranos porque lo son.

 Es que los psicópatas engañan y mienten y eso tiene fecha de caducidad. Como suelo decir, el tiempo corre en su contra. Suele pasar, renuevan los supuestos amigos constantemente. Unos porque son perversos y chocan en cuanto sus intereses no son los mismos. Y otros porque les quieren manejar y seguir engañando y ya no cuela.

Los perversos siempre desilusionan. Porque al principio se ganan a la gente, para después engañarles, traicionarles, manejarles y apoderarse de sus vidas. Y eso no cuela fácilmente, porque no tienen fin y van a más y se pasan muchísimo. Hasta que pones el: Hasta aquí llegas y te das la vuelta.

Los perversos son lo más insufrible que puedes tener en tu vida, siempre hay que pensar en perderles de vista. No hay quienes les aguanten. Sobredimensionados, soberbios, maleducados, desvergonzados, miserables, pervertidos, estafadores, mentirosos. Todo lo malo, son así.

Resumen de sus amistades, que no tienen jamás amigos, tienen gente de la que se quieren aprovechar, hasta que hacen un viaje interestelar.

Se mosquean entre ellos. Todos los chungos a pelearse. 

¡Mialó!


Es IA. ;)
   

ANTES...

TODO ESTÁ PODRIDO... ALDAMA EN LIBERTAD SE QUEDA EL DINERO ROBADO. QUÉ VERGÜENZA.


24 años no me parece bien, es una salvajada. A no ser que luego rebajen tanto que se quede en 5. Lo que creo que es importante es alejarlos de la política y de las tentaciones.

Que le metan 5 años de prisión y si repite ya tendrá tiempo para otros 5. También se les puede descontar de sus salarios cuotas. Eso les duele.

Miradlo de esta forma. Roban y de lo público se les da de comer en prisión. De eso nada, 24 años pagando su comida, más lo que ha robado. ;)

Pero 24 es truncar la vida de una persona, vale ha robado, pero truncar su vida 24 años me parece una brutalidad. Y lo es. Y el corruptor de rositas. Es absolutamente injusto. 

El corruptor Aldama, que nada de nada o creo que era un año de servicios a la comunidad, NADA, y que se quede con las comisiones de lo robado. ¡Eso es una vergüenza! Y se nota que está mano PP y jueces asociados, como siempre. Los inmaculados de la corrupción al rescate de su colega. ¡Tienen un morro los peperos que se lo pisan!

Tienen comprados hasta el apuntador. Son mafia y se mueven hasta con jueces propios que les benefician e inculpan a políticos de la oposición con demasiadas mentiras a modo de golpe de Estado que llaman blando, que de blando no tiene nada. Y lo estamos viendo muchas veces, no solo con Begoña Gómez. Jueces que trabajan para la política. Y eso hay que desmantelarlo.

PP ha estado muchos años agarrado al poder y ha hecho una red de puestos y mafia. Pero eso no le pasa al PSOE con los que tiene designados. ¡Al revés, penas de pasada!

Los jueces peperos están en todas partes. Es una red mafiosa y se mueven como tal. 

¿Y Mazón de Dana? DE ROSITAS CON MUERTES ¿Y Ayuso las residencias? DE ROSITAS CON MUERTES.

Y al Ábalos, como es del PSOE, ¡24 años! NO. No está nada bien.

Con muertes, CERO. Sin muertes 24 años. ¡NO ESTÁ BIEN! 

¡ESTÁ REMATADAMENTE MAL! 

Mirad este vídeo de X



ANTES...

Fotos.

Hoy ha venido humus y he celebrado el día del humus. 

Parece un nido de cigüeña, pero no.

Son coliflores y lombardas. 

Capas: 

Avena. 

Tierra medio muerta o muerta del todo. Menos recién muerta...

 Humus.

Semillas.

Humus.

Y avena para conservar la humedad. Importante, importante, importante.




 He podido hacer lo que esperé tanto tiempo y no hice con las patatas. Le he puesto el cercado por los gatos.

 Ya estoy juntando de nuevo trozos de patatas con tallos del supermercado. 

¡Son estupendas, voy a plantar de esas!

 Si unas se fastidian, tengo 3.500 más.

 Hay que sembrar a voleo.

 Lo siguiente.

Comprar compost, que me volvió toa loca. Y las bacterias esas asesinas de los hongos de las patatas.

 

 Como ya estaban otros visitantes escarabajos de las patatas, hice poción de ajos y he fumigado. ¡Esas patatas no se tocan!

 Necesitamos fumigadores que escupan con tropezones de ajos.

Lo cuelo y da lo mismo, se atascan.

 

 Canal

 

¡Ya era hora! 

GRITOS EN LA ONU | Israel tildó de "vergüenza" su inclusión en la lista junto a grupos terroristas

 

¡Miá el bicho cómo se encorajina!

 

Es muy fácil. Si no quieren que les incluyan en la lista, QUE DEJEN DE HACER TERRORISMO.GENOCIDIO.

Demasiado poco para lo bichos.nazis que son.


Pasé por X y dejé una jartá de cosas.

 

 Hoy. A las 17:00.

 

Canal

PP DEFIENDE AL CORRUPTO ALDAMA Y JUSTICIA LE PREMIA CON DINERO.

Feijó el inmaculado de la corrupción y se tira de cabeza a protegerla.

Lo que tiene PP es una red de MAFIA.