Translate

martes, 13 de julio de 2021

Preparando subida de vídeo a Etsy / Otros asuntos / Emojis / La vida de un pre.tuber

 


- Ya subido a Etsy.


- En cuanto a perder el tiempo...

 - En ocasiones creo que hacer vídeos es perder el tiempo. Sé que no tengo estudiados a los clientes y no sé cómo hacerlo.

- Las dos preguntas son: ¿Qué necesitan que yo pueda ofrecer y dónde están?

 - Los busco, pero tiene que ser al revés, que te busquen.

- ¿Referente, la gente se dice eso?. ¿Y qué pasa con los no referentes?

- Hago vídeos que no veo por ninguna parte y es lo único que sé.


- Ayer me puse a aprender para hacer esto:



- El mar, en Facebook, fue la primera prueba.

- Quiero aplicarlo al neón y ver como se comporta.

______________________

- He estado haciendo emojis.

- ¡Estoy hasta las narices de emojis redondos!. ¡Los míos son cuadrados! 


- Y comencé algunos con forma de telaraña, bocadillo de gritos, de explosiones... Todo muy Rambo.

- Tengo que ser así o me comen. ¡Soy el Piolín!
 

- Tengo que suscribirme al emoji.

- Voy por el emoji 28. Estoy de emojis... Hasta los emojis.

- No sé si sacarle a este los dientes... Me hacen falta unos dientes de vampiro :O.

- Son largos, los tendré que achicopalar.

- Es broma, no me gustan. Ya he encontrado unos guaychis. 

 


- ¡Mola más achicopalar los que he encontrado!

 

  - Tan contenta por unos piños.



- ¡Ya he achicopalado los piños!

 

 - ¡Y le quitaré esos dientes de sierra pixeleados, que todo hay que arreglarlo!. ¡Menos mal que soy Piolín!.

- Los estoy nombrando con el abecedario y se me está terminando.


 

 - El vampiro ya está, ahora el de la lengua.

- Ahora no puedo, estoy pintando la valla.


 - Sin adaptar:

- Adapta a un emoji.


 - Bebe tan rápido que no se puede aprovechar su lengua.

- Mucho mejor.


- Ahora queda quitarle los cuernos... ¿O no? Le pongo los dos modelos. + visualización, se supone.


 - Voy a buscar una X. O un dedo, ya veré...


 - ¡HAY X PARA ALICATAR TRES CUARTOS DE BAÑO!.


- ¿La X tiene copy? ¿Qué tipo de letra es, la arial pública o una especial?
- Si es pública no se puede cobrar.

 
¡La estándar!

 

- Mensaje al guardar la foto.

- ¡Vaya por Dios, ahora le sobra la lengua!


- ¡TENGO QUE LLEGAR A 100 EMOJIS PARA APARECER EL PRIMERO!

 

- La cremallera se le ha pegado en los ojos.

- Mensaje al guardar la foto.
 
 

 - Le estoy dando realismo. 
 

- Ahí hay pupina.

 

- Ahora a quitar la fulañi.

- El euro, en el vídeo, lo dejo con forma de peineta. El euro estaba más pálido, le he maqueado como al dólar. Maquillaje del euro.

- He pasado de la peineta, le quedaba mejor en forma de rizo de un pelo que no existe. 

- ¡YA TIENE UN RIZO!


- Y el voy a tener que ampliar la cabeza para que el euro se vea mejor.

 - Antes / Después:
 
 

 
- Ha quedado como una pieza de Tetris.

 - Vale, se lo hago en redondo.
- El bulto en la cabeza, se impone a la forma de la propia cabeza. ¡Muy justo todo!

- Lo dejo en idioma universal. El dólar.

- De la cremallera saco los piños.




No hay comentarios: