Translate

martes, 18 de febrero de 2020

Pufi / Animation Inkscape







- Le he dado protagonismo. Hasta le he puesto nombre.
- He probado varios programas y sigo probando. Ahora estoy mirando compatibilidades, ya que me gustan unos para unas cosas y otros mejor para otras, así que estoy saltando de unos a otros. Rhinoceros me gusta y ahora estoy con Vectorworks. Me ha dado por las vectorizaciones, las he visto tanto en todas partes que siempre he pasado de ellas y ahora me da el ansia. :O Ahora todo lo que veo comienza o termina por work. Estoy en fase work. Estoy mirando Woodworking, es para molduras CNC. Me he pasado. :O

- También me he pasado con otra cosa. Resulta que quería pasar algunos fractales a 3D y me ponían los programas: "No se ha podido cumplir porque el trazado es demasiado complejo. :O




- He probado en Rhino, que es más para piezas industriales. El fractal era éste:

- Si se pulsa dentro de la fotografía se ve más grande.



- Y después de éste resultado, me he ido a Pufi. Sencillo, sencillo.

- He pasado por Blender QGIS. Básicamente es topografía y mapas. Trabajé en topografía y sentía curiosidad.








Y a la par que escribo he visto Matrix-Rhino. Es para ornamental y joyería:






- Dentro de nada no habrá ni casi joyeros. Y dentro de poco la gente visitará la máquina y ya seleccionarán lo que les guste. ;(



 - Los profesores están en la red, haciendo tutoriales de programas. Aquí sobrará hasta el apuntador. :(




- También estoy probando una beta de Adobe, se llama Fuse. Es para personajes y tampoco me interesa, es por la curiosidad. He visto tantos personajes en la vida, que ya nada me sorprende. XD.

- Más curiosidades para animaciones de poses: Enlace

Marvelous Designer es para ropa. Y he visto para joyería 3D. A mí éstos no me interesan, pero como miro hasta el más allá, me tropiezo con todo tipo de programas. :) 














Imagen