Translate

martes, 3 de agosto de 2021

ETSY - FONDO de PANTALLA Vídeo, IPHONE, Fondos Vídeos Youtube, Vídeo de Fondo de Pantalla, Vídeos de Fondo / ¡Sorpresa lo.que.sea! / Vetusta Morla, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia - Canción de Vuelta

 

Enlace

- Planeando cómo hacer el curso técnicamente.

 __________________________

 - ¡Sorpresa!

 - Un dibujo exitoso ¿Lo será igualmente en vídeo? Y la respuesta es que no. No sirven para lo mismo.


 - Estoy haciendo la prueba. Pa que vean.

- Desde luego que lo he comprado. Ha sido una super.inversión. Realidad aplicada: Invierte con lo que sea.

- Y he conseguido un lo.que.sea. 

- ¡Invierte con eso mismo!

 

_________________________
 


___________________________

- Pensando en el curso...
 
 
 
 - A mí me gustan con sus Cds.
- Y han sido sustituídos por las descargas directas y USBs

- Vetusta Morla se hicieron las canciones de "Un día en el mundo" en acetato con colegas.

 - Y yo hice un scrap con ellas.

 

 - Perdieron su transparencia. Y desde entonces hago transparencias.



 - Con el acetato cubríamos los planos.
- Ni manchurrones de croquis ni leches.
- Me gustaba poner los planos grandes en carpetas del mismo tamaño. Hasta que un día me bajé del metro, dí la vuelta a una esquina, ya en la calle, la carpeta se atravesó y casi me vuelo. ¡No puedo morir volando como Mary Poppins, esto es ridículo!. Entonces fue cuando me encapsulé en los rollos para planos, metías hasta el paralex. Y pasé de las carpetas. Después ya te imprimían con un chip que les dieses. Y todas las noches oyendo al puñetero Tandon, sin despeinarse. ¡Eso era una auténtica máquina! ¡No se rompía nunca!. Le ponía cojines para que no hiciese tanto ruido y ni se calentaba. El renderizado de las perspectivas era duro de pelar, perfectamente podía estar tres días y noches trabajando.
 
_________________________

 

 - Hay que hacerse famoso antes o no vendes una KK-FÚ. Fdo.: Yo también ansío.

  - Ya tengo los vídeos. Estoy subiendo la música al detector de copy.youtubo. El vídeo es de algo popular. Esperemos que se me pegue algo.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: