- Además de buscar rentabilidades en lo que se hace... Ahí recorriendo caminos y como forma natural en el proceso...
1.- Te pones a ver vídeos de otros y los imaginas con la historia que se puede crear ahí.
2.- Te pones a ver fotos y lo mismo.
- Dentro de estas dos opciones hay que ver posibilidades de hacerlo en la práctica y con los medios y preparación de la que se disponen. Aunque normalmente hay retos, con la práctica se descubre si son descomunales y hay que abandonarlos o pueden tener otras soluciones y depende de darles más vueltas.
- ¿Necesitas hacer algo que no sabes? Momento de ver tutoriales, aunque no siempre están lo que se necesita, sobre todo si la idea es demasiado innovadora, pero en ocasiones si unes unos tutoriales con otros, puedes encontrar soluciones a lo que uno solo puede no darte.
3.- Inspiración por música.sonidos.
- En ocasiones hay música o sonidos que te hacen imaginar la historia que puede estar por venir.
- En el siguiente vídeo ya tengo una imagen y un sonido que he buscado a propósito. Me inquietaba el sonido, por ser especial, el sonido que he encontrado es justo lo que buscaba. Antes de ponerse a hacer el vídeo está bien recopilar el material, pero no siempre es así, depende si el material es difícil de encontrar, ahí es cuando hay que buscarlo antes. Y si se tienen buscadas varias soluciones y materiales mejor, algunas no quedan en la práctica como se busca. ¡Qué fallo! :O
- Se busca por Youtube y Google. Si en uno no se encuentra, se busca en el otro. Normalmente uso los dos. Se busca en español e inglés, los idiomas amplían la búsqueda.
- Ahora estoy en la fase de la historia. ¿Qué ocurre después de pasar x?
- De vuelta a ver vídeos y fotos para encontrar lo que se busca. Cuando lo ves, sueles darte cuenta de que es lo que necesitabas.
- ¡Y YA TAL!. (Y ya está)
- Cuando la vas a pinchar desaparece, cuando la consigues pinchar no aparece guardar y cuando por fin la guardas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario