Translate

miércoles, 8 de junio de 2022

Próximo vídeo laberinto de neón / Fotografía del espacio de trabajo. ¡Personalizada! :) / Fotografía: Mardin - Turquía

  

 - Al conejo.grillo.saltamontes le han metido en una caja.

- Se da pena.


________________

ANTERIOR DEL POSTERIOR ?¿?¿


 - Está que revienta el laberinto de neón en Instagram.

- Otro vídeo que voy a tener que empujar para que lo vean.
 
- ¿Due visualizaciones?. ¿Echo que es?
 
Música Hercai

- O tendré que tirar de él.

 - Eso tiene mala pinta.

 - ¡16 VISUALIZACIONES!

- ¡DEME LAS DOS QUE TENGO ANSIA!
- ¡Una miente y la otra dice la verdad! ¿¡ES ESO!?
 
- ¡Primero me tomo la que dice la verdad y luego la otra lo desmiente. O primero la que me miente y luego la otra que me diga la verdad!
 
- Siempre gana la que dice la verdad.
 
 
- ¡DA IGUAL, SON 16 VISUALIZACIONES HASTA QUE SE DESMIENTA!
  

 

 
 
 - ¡YA LO HA DESMENTIDO!
 

 - Se ha terminado los efectos de la pastilla que desmiente.
- Eso pasa por desmentir tanto. De regreso a Matrix a por instructions.

  - En Matrix me dicen que vamos por los dos patos de visualizaciones en Instagram: 22. 
 
 

27 visualizaciones.

 - ¡35 VISUALIZACIONES!

 
 - Conclusiones seguramente erróneas: Eso es que había que animarlo.

 
______________________

 
ANTERIORMENTE...
 
- Notas de recuerdo: A Instagram no le gustan las publicaciones en días seguidos.
  - Y has pasado. ¡Latigazo al vídeo!
 

 
- Por el espacio vital para todos en Instagram.


 
- Neon Videos no tenía vídeos de neón en Instagram.


 

 - Y me he dicho:


- ¡YA TE VALE!


 - Y me he mirado mal.

- ¡Rápido, hay que solucionarlo!


PROCESO:

- Tienes un laberinto:

- Le sacas una bola:


 

 - ¡Y LE PONES NEÓN A TODO DAR!

 - ¡Y YA TAL!


- Fin de la historia. 

 

- Sin historia.


 

- Un mundo de neón atrapado en un laberinto.



_________________
 
 - Desde aquí salen todos mis vídeos:

 
 - ¡CON FOTO DESDE EL BLOG!

 - Cada vez que publique, sabéis el espacio.lugar desde el que lo hago.
 

 - ¡Qué ilusión por cualquier chorrada!

 - Ahora mismo estoy ahí.

 - ¡AQUÍ NO!


 - Ya tenemos montada una de piratas.



______________________







 
 
 



No hay comentarios: