- He estado viendo el modo de hacer personajes rápidos, vendrían estupendamente, aunque no son indispensables. Pero no me terminan de convencer. He estado en bastantes sitios. Por ejemplo aquí. Claro, luego hay que modificarlos o nos persigue el creator. ;) Se creen que somos máquinas de crear en.de.todo. :O
- Veo brillar las setas con el sol, es una mejora que tengo. :) pero no puedo orientarme en los sembrados. Una empeora que tengo. :O
- En la ciudad hasta los comercios o los edificios, son pistas, hasta de la zona en la que estás. En los sembrados no, todos plantan lo mismo o barbecho. No hay pistas.
- Me voy a orientarme sobre el mono.tema.
___________________
- Es lo mismo que he visto. Nichos más pequeños devorados por portales, grandes empresas. Y en Youtube está sucediendo lo mismo.
- Ya con las intenciones de búsqueda y la competencia se nota. Si quieres hacer un portal, te das cuenta que es un trabajo de equipo.
- Siempre hace falta un programador. Marca la diferencia.
- Demostración con el tema en el que estoy trabajando. El nicho está el primero en Google. La competencia es un portal y le sigue de cerca. El nicho está cayendo y el portal se lo está comiendo.
- Pos ná. Que me ha dado el ansia y he hecho las intenciones de búsqueda hasta el infinito y más allá, bajo la premisa San Google y he hecho con el acontecimento, un vídeo lechada de, pongamos escayola. :O
- Es un gotelé visto de cerca.
- Han hecho rebajas de resultados. Oferta 2x1.
- La pregunta: ¿Es mucho o poco?
- Parece que no es nada. Barbacoas tiene muchos más resultados.
¡Qué suerte!
- Me piro, que toca convertirme en keyword intencional.
ANTERIORMENTE....
- Estaba viendo la relación que hace Google con las palabras:
¡LO ESTABA VIENDO EN LA SERP!
- Y comienzo a hacerlo con una chapuza que lo explique... Cada rectángulo o cuadrado es una intención de búsqueda.
- El usuario puede pasar desde la primera intención de búsqueda, hasta la última. Puede entrar a la mitad de todo ese empastele y llegar al final de otra intención de búsqueda sin pasar por otras intenciones de búsqueda, o sí, si así lo decide.
- Y he comenzado a pensar que esto es una relación semántica entre plabras. Y me he ido a buscar lo más parecido:
- ¡Y ESO AFECTA DIRECTAMENTE A LA ARQUITECTURA DE LA WEB!.
- Y ahora lo que hay que hacer es con cada intención de búsqueda ver el número de búsquedas que tiene y colocarlo.... ¿Kin, seguro que es de mayor a menor?
Ahí hay una aleatoriedad que te espabilas.
- Tan diversa como las decisiones de los usuarios.
- Sobre plugins y plantilla he leído sobre el tema, las hay como portales. GeneratePress no me gusta la apariencia, aunque se puede modificar con código. ¿Elementor, Stack ball? ¿Plugin para traducir?, aunque no sé si se puede meter más tarde y eso no afecta a la web, supongo que no. ¿De caché?. ¿De optimización de imágenes?
- ¡EL CÓMO!
- ¿Seguirá la misma intención de búsqueda en Youtube? Los vídeos recomendados según la intención buscada por el usuario... Ahí parece más fastidiado encontrar la relación semántica. Teniendo en cuenta que cada usuario somos unas cabras locas.
- En cuanto a la velocidad de carga hay que medir la velocidad de carga de los competidores y quedarte por debajo. El inconveniente es que la web se va construyendo y eso hace que no se sepa lo que influirá al subir contenidos. Pero sí se pueden saber lo que pesan ciertos datos, que según se vayan conformando será mucho más fácil de calcular, supongo. Y se sabe la velocidad de carga por urls, creo recordar.
- He calculado cuánto tiempo necesita un proyecto asi para asentarse mirando a otros. Y me ha salido la friolera de 7 años. Como para unas prisas...
- Inciso:
¿Que a los proxenetas les llaman managers de talentos?
- Selección natural. La naturaleza siempre ha tenido más poder.
ANTERIORMENTE...
- Estoy leyedo y escuchando cosas muy interesantes...
- He visto que hay quienes están montando webs en América Latina, alguna que he visto es sobre libros de texto (con los cuidaditos que requieren) Y resulta que encuentro que Google tiene un buscador específico: Buscador Académico de google, buscador especializado de tesis, libros, resúmenes, artículos, revistas, informes técnicos, patentes...
- Es decir, que tú tan contenta te montas una web de libros de texto para posicionarla en el buscador general de Google y resulta que la peña usuaria de tu tema, está utilizando el buscador académico. Que sí, puedes tener visitas a tu web por el buscador general, pero el final del embudo está en otra parte. Y curiosamente el final del embudo lo tiene otro, ya que cualquiera no puede poner descargas para este tipo de contenido. Lo que se busca con estas páginas son visitas y entretenimiento en anuncios y clics por pasar de un sitio a otro dentro de tu web y hacia otras webs. De regreso a la web de la primera posición. :O
- Y se ponen a competir por las intenciones de búsqueda con las páginas oficiales, ahí colocados y disfrazados de oficial, como quien no quiere la cosa. ¡En segundos puestos! Marca: Simulacro.
Mascarilla de oficial.
- Sobre el CTR. Me estoy informando y viendo sitios que aumentan el CTR para conseguir mejor posicionamiento. Si después del dopaje, cuando este se retira, no hay una buena web detrás que atrajese a nuevos usuarios, la web puede volver a retroceder en posicionamiento. Pero lo que me pregunto es que si el tráfico viene de, por ejemplo América Latina y la web está ubicada en España y Google está primando en su posicionamiento el negocio local y le estás diciendo a Google que tus visitas vienen del más allá. No parece un buen asunto orientar ese aumento de CTR sin contar con visitas y navegaciones en tu web locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario