Translate

domingo, 2 de octubre de 2022

SOBRE SEO / DALL- EEEEEE / Retard

 

- En las webs no han llegado los shorts, 5 segundos o se te piran. Su estrategia se basa en la perdiz mareando a sus polluelos. Mi estrategia será justo al revés. Muchas respuestas concisas a sus preguntas. Peguntas de las que no se hace cargo nadie porque son consideradas intenciones despreciables.


- Seré la mosca coj... ESO.

 

 - Las moscas y mosquitos siendo tan pequeños...


 - ¡SE PONEN DELANTE Y NO TE DEJAN NI VER!

 

 - Ley Natural.

- Se preguntan y serán respondidos brevemente 3.500 cosas más.

- ¡MIRA ESO Y ESO Y ESO!

 
- Algunas ya han aplicado los shorts. La primera en una intención de búsqueda...


- ¡NO TE MARCHES! ¡SI ES NÁ!

 

 

ANTERIORMENTE DEL ANTERIORMENTE...

 - Que si de más a menos búsquedas, otros que si de menos búsquedas a más...


 - ¿¡Y LAS QUE SON IGUALES!?

- ¿¡ESAS DESORDENADAS!?

 

  - Las búsquedas de 10-100 que no dan nada por ellas, ¿Sirven para posicionar.tráfico o es tontería posicionar por lo que no dan nada por ellas?


  - Te vale todo, que quedan...
 
 

 - ¡Creo que hay bastantes más!


- Ref. a las búsquedas. Voy a tener que buscarlo en el buscador.

 

 

 - Tengo que buscarlo todo. Hasta el idioma raro.



- Plugin Yoast o mejor código. Lo digo porque si pones plugins para todo, habrá un retard en la web de.que.te.espabilas.


 
 

ANTERIORMENTE...

 - Quería probar personajes con DALL-E y me está decepcionando bastante. La intención la hice en inglés.

 

- Se me ha erizado el pelo de ver a los monstruos.


- ¡ESO ES UNA KK-FÚ!


 - No me vale pa la web.



- Pongo esos personajes y la vasca se me pira de la web como ET.

 
 
- Tráfico al escapar.


 - Voy a probar con más ahínco.



- Tiene una parte delicada como el cristal.



- ¡RENGLONES AL CENTRO!

 - La parte contratante de la primera parte es de cristal.
- No nos vale. Está casi en la rodilla.

 

 - Me estoy achicopalando en intenciones de búsqueda.


- Decididamente no me vale.




La venganza...


 - Ya me voy.


 

No hay comentarios: