Translate

lunes, 8 de julio de 2024

Dos cuadernos y un libro de colorear

 

 

 

Estoy haciendo carromatos.

 ¡VIDEOL SEL LA VIDAL DEL EMPLENDEDOL!

EL EMPLENDEDOL SEL NIJAL.

 SEL EMPLENDEDOL SIGNIFICAL UN SUICIDIOL TRALS OTRLO. YO DAL TOÑAL SEOL COMO DAL TOÑALS LOLS EMPLENDEDOLES.

 HOY TOCAL HABLAL CHINOL MANDALÍN.

EL EMPLENDEDOL NO CANSAL DE DALSE TOLÑALS, ESCONDELSE DEL LOS PELIGLOLS PARA IL A POL ELLLOS TODOL EL RLATOL DESDEL OTRLA PERLSPELTIVAL.

¡MIALOL!

 

EL EMPLENDEDOL SIEMPLEL HINCAL DIENTEL, Y SI NO GUSTAL LO EMPLENDIDOL PORL MALA PINTAL, ESCUPIL.


   SI TUL GUSTAL EMPLENDEL, AGARRAL EL CARLOMATOL DE ALILBAL..
 
 

ANTERIORMENTE...

 

¡Cuánto tarda el revisionismo!.

Al final he hecho más pruebas y no es estable en escala de grises, que era lo que quería para evitarme trabajo. Si refuerzo más el prompt te saca todo grises menos algunas pocas cosas. No me vale.

Así que estoy en color y lo pasaré manualmente yo.

¡Vaya m.elda! 

Voy a probar escala de grises online.

Las deja guaychis.

Quiero en lotes.
 
¡Lo tengo!
 
 
Ya estoy con el siguiente trabajo de contenido medio.
Mola mucho.

 
ANTES...

No me valía menos en uno.

¡YUPI!


  Ya tengo la forma de crear tres trabajos más. Con la resolución de uno, han salido dos más.

Barra de contenido a tope.

 He quitado el modelo y lo he insertado en un promt. El prompt lo modifico y salen los otros dos trabajos.

 

ANTERIORMENTE...

Tecnología. 

Acabo de crear un modelo para evitar tener que personalizar en escala de grises cada foto. En este caso se puede hacer, en los que he hecho antes no. De nuevo subo la productividad. ;)

Farmacología.

 ¡He hecho un genérico!

 

 Se me piraba Heidi por el lado izquierdo.


 Sí, voy a seguir la línea de subir cosas muy diferentes. Me voy a distinguir por eso. No sé si para bien, para mal, o para no se sabe no contesta.


 ANTES...

  ¡Qué delicadeza, un Chat de IA que te indica el lugar del enlace de compra!


¡Se debía de notar muchísimo!

 ¡Cierto, antes que eso está el SEO.


ANTERIORMENTE...

 De elementalismo nada, he hecho unos pocos y me aburría como una ostra. 

La excusa perfecta mmm... De eso hay mucho ya.

En modo reivindicativo:

 Si no estoy para divertirme, para aburrirme como una ostra tampoco.

 

Me he tirado en plancha a la inovación. Allí está el desarrollo.


Sí, eso también puede suceder, también en los colorismos.elementalistas.


 ¡YA LO TENGO!

Y yo.


ANTERIORMENTE...

Los kadepeistas están reunidos en cónclave revisionario. Y yo quieta.pará sin subir más trabajos. Se acumulan.

 Cada vez escribo más raro. Solo van a entenderme los chinos.

GUSTAL IDIOMAL.

Glachials.

 
He tratado de meterme en una sala.chat de Amazonismo.kadepediano, ningún referente oficial. Y han comenzado a saltarme los antivirus, las alarmas del navegador y la pantalla llena de mega.etiquetas chungas. Me he quitado del grupo, porque si no voy a entrar a la salas..

He salido...
 
No había visto tantas mega.etiquetas mal rolleras juntas en mi vida.

 
Estoy haciendo elementalismo.colorniano.

 
Ya os contaré más cosas.

Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Serie: 

Dramismo. Está contigo.mismo.

 ¡No puedo más! 

¿Qué es ESO de pegar las etiquetas del yotubismo de una en una!

¡Yo con mi choriceitor.pegatinas pegadas en el ratonerismo y no vale pa.ná! Que la IA en vez de detectar tantismo les ayude en eso.

 Ubicación deslumbrante.


 Nunca hay que poner la palabra "rústico". Te meten en cualquier parte.


Me estoy acordando de cuando posicioné un vídeo en América, ahí rodeada de guiris por todas partes.


Y yo... Ande estoy.

  Y ahora quiero mandar un libro pa.yá y ni de coña. "Sí, en .com" Y el libro que no quiere irse. Ya tiene apego.

 

 

Aquí, preparada para subir libros y cuadernos, en cuanto los revisionistas den el visto bueno.



ANTERIORMENTE...

 Se ha liado mi familia a comprar cuadernos y en.detó. 

Y yo..


 ¿¡HABÉIS PUESTO RESEÑAS!?

Aterrorizada, por si habían puesto algo. Parece que no, pero tengo que hablar con más para saber que han hecho todos.

 

Todos en secretillo comprando y coloreando como locos.

El zorro no lo han comprado ellos.

No figuran en ninguna parte esas ventas, pero dicen que cuando la Amazonia se aclara te lo ingresa.

Como soy nueva me toca tó lo malo.


ANTERIORMENTE...

 El Chat BIG no deja escapar un cliente ni jarto de vino. Solo le queda cantarle una nana para que después de comprar se duerma y se olvide de todo.


 
Ya está todo listo.

 HACE NÁ.

 Ya lo tengo montado. Me queda la documentación, que termino rápido.

El título es un chuleo, ha sido lo mejor de todo.


 Veremos lo que ocurre. Si sale bien, tendría una información valiosa. 

¡Eso no me lo pierdo!.


Vale, puede que se muera el trabajo sin que lo vea nadie, ahí en la cuarta página o más, porque voy raramente en cosas...


 Pero igualmente en una intencionalidad de KK-FÚ, no la vería nadie.

 

HACE NADA DE NADA.

Ya estoy con la portada, me fui a dormir un rato. ¿Qué hacía con la mano arrastras por el suelo que cliqueaba sola?. ¡El perro podía morderla!.

Montaje cañero. 

Estoy deseando probar el suiocidolarismo y ver lo que ocurre.



 ANTERIORMENTE...

   Tengo cliqueismo.ratoniano.progresivo, la enfermedad del clic.

¡Horas haciendo clics!. ¡Qué abarbarismo!.

Y para descansar, me vengo a hacer clic aquí.

En modo elementalismo.

 

DESPUÉS...

Horas más tarde...

 Clic....Clic...Clic, Clicclic_ _ _Clic_ _Clic... Clic _  . _ _ ... Clic.

 Me queda poco para terminar los tratamientos.



 HACE POCO...

 Estoy haciendo más, tengo ya tratadas y definitivas 33. 

Algunas venían con maquillaje de demasiada fiesta, de halloween, y no estaban acordes con las cirunstancias, es otra intención de búsqueda.

Me las quedo para otra intencionalidad.


 ¡RECICLA!

Aunque no creo que me interese, no las voy a tirar. ¿Qué haces? Hacer y tirar mujeres. Es un barbarismo.

Ya tengo 70.


ANTERIORMENTE...

Normalmente no hay que modificarlas, salen bastante perfectas, pero esta venía con la nariz chunga y ha habido que operar.

Después / Antes y creo que hay un después, después. :O


 ¡Qué disgusto, ya he falsificado la nariz!



CADA DOS POR TRES.

 Os voy a enseñar un trocito, como el cuento de los cabritillos, que asomaban la patita por debajo de la puerta.

 ¡Y queda lo mejor!



HACE NÁ.

Ya se me ha ocurrido otra de SEO para mejorar más.

No puedo repetir palabra, pero sí hacer un diferido que me ayude. Ya os lo contaré.

Estoy con ellas en la clínica, son impresionantes. 

He visto que las hay de 100. Voy a intentar subir el 50. Son una auténtica pasada.

 ¡Otro libro que me voy a tener que comprar!


 ANTERIORMENTE...

Ya sé lo que voy a hacer para entrar en una buena posición en esa cantidad ingente...

¡SEO! 

Un seo dramático y de supervivencia entre tanta especie. Además tenía muchas ganas de probarlo. O subo como la espuma o me doy un guarrazo que no veas. Vida o muerte, no hay de otra.

 

ANTERIORMENTE...

 Voy a tener que entrar a las búsquedas de 10.000. Las demás se mueren de asquismo. Intento colarlas por el estilo, pero asquismo igualmente. Por retratos 3.000 pero eso tiene pinta de no ser rentable ni jarta de vino. Y eso que son 3.000. Una o ninguna valoración, podemos sospechar la pinta, na más verlo. La moda victoriana se come los colines. Yo podría pasarlas por victorianas, se llaman así, de Victoria, pero no pasan por moda ni de coña. Mujeres steampunk, tampoco está guay el sitio, al igual que el de las góticas.


 Mujeres místicas para colorear, se ha colado en libro de colorear para adultos mujeres, uno de los de 10.000. ¡OH eso es misticismo!.

He pedido ayuda a la IA:

Lista  todas las mujeres que hay: ejemplo mujeres místicas

ChatGPT
Claro, aquí tienes una lista que incluye diversos tipos de representaciones de mujeres en la cultura, la literatura, el arte y la mitología, categorizadas por diferentes aspectos y características:

    Mujeres Místicas:
        Sacerdotisas
        Videntes
        Chamanas
        Hechiceras

    Mujeres Heroínas:
        Guerreras
        Líderes revolucionarias
        Activistas
        Superheroínas

    Mujeres Literarias:
        Protagonistas de novelas
        Personajes femeninos emblemáticos
        Poetas
        Escritoras

    Mujeres Históricas:
        Reinas
        Emperatrices
        Mujeres de estado
        Pioneras en diversas disciplinas (ciencia, arte, política)

    Mujeres Mitológicas:
        Diosas
        Hadas
        Sirenas
        Ninfas

    Mujeres Icónicas del Arte:
        Musas
        Pintoras
        Escultoras
        Fotógrafas

    Mujeres Científicas:
        Investigadoras
        Inventoras
        Astrónomas
        Matemáticas

    Mujeres de la Cultura Popular:
        Actrices
        Cantantes
        Iconos de moda
        Influencers

    Mujeres de Fantasía:
        Elfas
        Vampiras
        Princesas de cuentos
        Personajes de anime/manga

    Mujeres Inspiradoras:
        Educadoras
        Filántropas
        Líderes comunitarias
        Motivadoras

    Mujeres Espirituales:
        Monjas
        Yoguis
        Guías espirituales
        Sufís

    Mujeres de Leyenda:
        Amazonas
        Valkirias
        Matriarcas legendarias
        Figuras de folklore

    Mujeres Deportistas:
        Atletas olímpicas
        Futbolistas
        Tenistas
        Gimnastas

    Mujeres en el Cine y la Televisión:
        Directoras
        Guionistas
        Productoras
        Críticas de cine

    Mujeres en la Música:
        Compositoras
        Directoras de orquesta
        Intérpretes clásicas
        Músicas de jazz

    Mujeres en la Moda:
        Diseñadoras
        Modelos
        Estilistas
        Editores de moda

    Mujeres Pioneras:
        Primeras en sus campos (primeras doctoras, aviadoras, etc.)
        Innovadoras tecnológicas
        Exploradoras
        Mujeres en el espacio

 

Estas dos se han colado en:

 10.000 resultados para "libro de colorear para adultos mujeres"

Las mías son un poco ariscas.


Son como góticas steampunk.

Las puedo meter como guerreras, pero son guerreras de otro tipo.

¡Me gusta mujeres heroínas!


Pero no sé si se lo tome como promoción de drogas.

Tampoco sabemos las heroicidades que han hecho.

¡Mujeres steampunk tenistas! ¡Eso sí que no lo tienen!.


Y si tengo morro y las paso por mujeres de moda. Eso fijo que posiciona guay. No especifico de qué moda y listo.

Esa, mujeres de moda. Al fin y al cabo fue una moda.

¡Indirectamente vale! 

Moda sin ropa de moda.


¡YIJA!

Voy a tratarlas en la clínica.

Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Estoy como una obsesiva...


 Tengo más de 50 mujeres, más de 50 adolescentes, también tengo niñas, esas no las he contado. Y ahora estoy con muñecas. 
 
Las entradas más populares son de 10.000 resultados. Buscaré de 4.000 o 5.000. Estoy esperando a que la mujer impresionista salga para ver su posicionamiento, esa es de 7.000 resultados.

Sacar adolescentes ha sido un poco complicado. Salían mujeres, niñas o muñecas, hasta que se me ha ocurrido poner genes de chico y ahora salen adolescentes chicas a punta pala.

¡A la carpeta!


Los prompts es mucho de lógica y de imaginación. Pero cuando les pones imaginación, vuelas.


 Estoy convencida de que se va a vender, no hay nada más progresista.
 
Da gloria verlas. Espero publicar pronto para que las veáis.

  Ahora hay que tratar a cada imagen de forma independiente, para que el coloreado resulte lo mejor posible. Es la parte menos progresista, ir de una a una con tratamientos de personas, siempre es lo más costoso, los tratamientos.

Pero como ya tengo costumbre de 100 en 100, 50 que es lo que suele tener la competenecia es más fácil.

 
50 mujeres, 50 adolescentes y 50 muñecas. 150.

 

NOS VE.MOS, NOS VE.MOS

Está un poquito tenso. Necesita colorear para relajarse.



ANTES...

Soy la reina promptniana, queda un poco raro. 

 Estoy sacando un material de primera, para colorear.

 Los hago de 50 en 50.


 

 Lo que está haciendo son mujeres encrespadas. 

Mafia, delincuencia y corrupción. Lo nunca visto. Espera hacerse con el mercado del colorin.colorado (Denver).

 

ANTES...

 Es en pie con el puño en alto.

Voy a subir otro.

 A este hámster le han dado de comer un puñao, no entra ni en la portada. Es el hámster que llamo mafioso.

Ya están todos en revisión. Estos dos y la mujer impresionista, que les impresionará.

Voy a hacer 3.500 kilos más.


ANTERIORMENTE...

Estoy subiendo trabajos. Aunque no lo parezca.

 

Me acabo de levantar, no ha dado ni tiempo a tenerlos.

 

ANTES

Estoy haciendo pruebas.prompts para sacar retratos para colorear.

¡Y son la leche!. No hay nada igual.


 Estoy a punto de caer.

Ya no veo nada de nada.


 ANTERIOR+MENTE...


 

De hombres y chicos tengo todos estos.

 No me da la vida para maquetar todo lo que tengo. Los revisionistas se jubilarán y seguiré subiendo trabajos.
 
Tengo ya subidos 60 trabajos. Subí el primero el 30 de mayo de 2024.
 

HACE NAÍTA:

Ya tengo maquetado el de los hombres O chicos. Los veréis a todo dar cuando los publique. Ahora están amagados. Tienen amagadanismo.

De chicos tengo cuadernos muy chulos.
Ya los soltaré. Voy más rápida que las revisiones.

HACE POCO.

 Ya tengo maquetado el del zorro ártico. Falta la documentación.

¡Miá que lustre tiene!. Si parece zorro.pokémon.

Voy a poponerme con un cuaderno para hombres.chicos impresionista. No, hombres chicos no. Hombres O chicos.  

Con los impresionistas estoy probando cosas.


 

ANTERIORMENTE...

Pinterest. 

He subido los trabajos allí. Desde el pingüino para arriba.

 ¡Vida y milagros de los emprendedores!



 ANTERIORMENTE...


  ¡ME ACABAN DE COMPRAR UN CUADERNO!

 


Hay que subir el zorro ártico kawaii estupendo que tengo...

Zoología en acción.

 

ANTES...

Ya he hecho los dos vídeos, horizontal y vertical. Ha habido incidencias resueltas...


En la parte final de los dos vídeos les tiro a los usuarismos pétalos de rosas en la cara. Y en cuanto al vídeo corto, la canción siempre hay que ponerla a toda caña para que acompañe mínimamente  a la velocidad que pasan las fotos... Era tal la velocidad de la voz cantando, que le he puesto animismo. Ahí mismo también. Paso el vídeo para auto.perjudicarme en visualizaciones que.me.importan.

 

Enlace al libro y similar

En cuanto al consejo de King que tiene que parecer que no vendes, no hay problema con este vídeo. Pasan los enlaces tan rápidos, que ni los ves. Parece que no quiero vender.

Velocidad a la que pasa el enlace de venta. El usuarismo desconcertado. ¿Me quiere vender, sí o no?


Primero ves el vídeo y te dan ansiosismos varios.
 

 Y después corres a colorear el libro para el relajismo.

 Es un proceso dramático de alegría y sufrimiento al mismo tiempo. Quieres colorear, pero no puedes, el estrés del vídeo te lo impide.

  Voy a preparar el documentalismo de los vídeos.

Nos vemos.

HACE UN RATO LARGO...

 

 En línea el libro de colorear. Suelto el vídeo y me voy a subir la mujer impresionista (7.000 resultados). En breve la paso aquí, para que veáis la maravilla que es.


¡OTRLO, OTRLO!


 Mi horario de incrustación, es de 14:00 a 17: 00 o a 19:00.

Es cuando los animales duermen, perro y gatos, también es cuando no hay paquetes que recibir, ni llamadas. En ese horario seguramente no escriba nada en el blog. Lo hago por la noche, incluso pasadas de las 00:00 hasta como ahora 6:00 de la mañana.

Asuntos propios.

Por cierto, el de la paquetería, el que se sirve de dos besos que me da, porque él lo vale...  Me imagino que le aparece un tío con barba (para que imponga más) y le da dos besos también cada vez que entrega un paquete. Va a ser que no.

En dos repartos le he dicho que estaba pintando, que dejase los paquetes detrás de un muro bajo que hay cerca de la entrada. La segunda vez ha comentado: ¿Todavía pintando?. Había pasado unas semanas. Trola.Lapsus.

Y en esta última ocasión, ha venido hoy, le dicho que estaba en casa de una vecina, que dejase el paquete detrás del muro. Ya preguntaba sobre lo que hacía. Mi no entender su idioma. = Ni caso.

La primera estrategia que inventé, para los que se perdieron el caso, fue salir con una caja grande y al tío le era imposible acercarse a darme dos besos. No me gusta que se apropien informalmente.indebidamente de mis besos. Se me ocurrió ponerme una mascarilla de esas de pepino, o la que sea en la cara, para que no me diera dos besos, pero si aparece un vecino me muero de la vergüenza. He pasado de esa opción.

Y laz siguientez vezt, no séz cuál seráz la excusaz paraz no recogerz el paquetez. Enviaréz a mi perroz con unaz notaz que le digaz dóndez dejarz el paquetez.bezozs.

Nosz vemoz.

 

ANTERIORMENTE...


  Ya ha salido publicado el libro de colorear paisajes.

Enlace

 Es mucho ir a 10.000 resultados. Estoy en la página cuarta. Aunque me interesa mucho "Coloring Relajante Para Adultos" Realmente esa era mi principal. Y la otra va de expedicionaria.

Por lo tanto, ir a 5.000, con 4.000 resultados (ayudaría más.mejor), debería posicionarme con esos resultados en la página 2 aproximadamente, si se hace el mismo SEO, aunque no siempre es posible. Voy a repasar los que he hecho hoy y los de 10.000, bajarlos a 5.000.


 Una de las barcas va a 4.000 resultados. Bien. La otra va a 10.000. Mal. El cuaderno limón a 4.000. Bien. (Ya me daba el instinto con el 4.000). El cuaderno manzana va a 7.000. Lo dejaré in tocar y así veo en 7.000. Mujer impresionista 7.000 (Parece que me gustan el 7.000 y el 4.000 resultados). El Gato a 1.000. Demasiado bien, ahí tenía que haberlo subido.

Los siguientes cuadernos que suba los de 7.000 y 4.000. Y así lo mismo me da tiempo a bajar el de 10.000 de una barca. ¡Ah!, Para esa barca tengo preparado otra cosa de uno que era para ella y voy a: 1.000 resultados, cambio uno de la barca por otro y listo. Cuaderno para jóvenes, pasa a Diario Paz. Pondré el de la hoja sentada en la barca. El de la derecha.
 

 Es el más pacífico, en Pie con el puño en alto (PCPA), no creo que fuese la mejor opción. Busca la paz de la luna. La inconstante luna. :O. Pacífico a ratos.


 Después del temario que casi exploto, porque las palabras clave las sacaba para todos y distribuía... 

Voy a hacer el vídeo de las 100 casas rústicas, que son en realidad 3.500, ya que no son casas aisladas.

Ya me he perjudicado.

Con música de las mujeres espectaculares que mola muchísimo.


Dramismo.

 Pondré al vídeo flores para que parezca el campo.

 

ANTERIORMENTE...

Os voy a contar una cosa curiosa.

Los dos últimos cuadernos que he hecho, que ya los he mostrado:

Se llaman mandalimones. Salen de la moda del color limón y manzana.

Al tema.

Esas insignias que aparecen en los cuadernos salen de la histórica pieza...

Enlace a la pieza o similar. Creo que la han modificado.


Han cambiado la presentación o es otro muy parecido.

De aquí pasé a blanco y negro la pieza.


No está perfecta, pero para un vídeo valía. Con esa pieza hice las esquinas de las hojas del vídeo libro que subí a Etsy 

Para hacer otras piezas, saqué el prompt de la pieza con esta IA para que me orientase. Es una forma de que dos IAs se entiendan y con los resultados yo los modifico.

Enlace

La IA, me dió como prompt algo similar a lo que da ahora, añadía algo más sobre forma de un colgante de la reina...

"Un primer plano de un objeto metálico sobre un fondo blanco, estilo artístico oriental, borde de hoja de sierra, arquitectura rococó, sobre pergamino, silueta detallada, fragmentos, sitio web, hecho de hojas, cara mostrada, piso tallado, plantilla"
 

De un prompt muy parecido a ese, quité todo menos la parte en a que decía:

"Ornamentación intrincada diseño simple, plantilla, adornado"

Con ese prompt me fui a otra IA, para hacer la pieza en modo vetor. Para impresión es la mejor forma.

Y ese prompt y como modelo la pieza, produjo la que veis en los cuadernos y saqué algunas más y otras que hice partiéndolas.

Y así es la forma en la que están diseñados esos cuadernos, de una pieza metálica.




Eso quiere decir, que la forma se puede emplear para muchas cosas. Por ejemplo. Usáis un herraje con forma de bruja, que los hay, por ejemplo para Halloween. Aunque de eso es más fácil hacer tú el prompt, pero para cosas más complejas el sistema puede venir bien.
 
Pasáis por la IA que os da la descripción del objeto. La modificáis según lo que de forma intuitiva os parezca más adecuado... Usáis como modelo la pieza, yo lo hice con lanegra, quería herrajes negros.
 
Y ese prompt pulido, nos da el resultado de cosas similares. 
 
 Lo he hecho para ahorrarme estar probando prompts. He hecho un prompt más certero y ha funcionado perfectamente. A la pieza la he quitado casi todo el fondo, menos el blanco y la he insertado en las portadas de los dos cuadernos.
 
Espero que os guste.
 
Esta tarde he estado durmiendo un rato y creando la documentación de 4 cuadernos. Sale una mujer impresionista, los dos cuadernos manzana y limón verde, dos barcas y tengo preparado el del gato Garfield.

 
 

Había que distinguir en archivo las dos barcas. Aunque luego lo modificaré con la palabra clave principal, a la de la izquierda, la barca 1, le puse en pie con el puño en alto: PCPA. Es la hoja que está de pie en la barca.
 
 Voy a intentar dar salida a todos estos que tengo aquí, estoy buscando la intencionalidad.


Nos vemos.


 
  ANTERIORMENTE...

Del Chat....

 Imagina abrir este cuaderno cada día y sentir la textura del papel bajo tus dedos, mientras tus pensamientos fluyen libremente. 

Tiene tatuado lo de los dedos.

 

ANTES...

¡SOY LA SUPERHEROÍNA PERO NO SOY PROFESORA!

 

Tenía que decirlo.


 He visto que hay muy pocos resultados por estilos, no me interesa ir por estilos.


 En el que abrí hay:

1-48 de más de 1.000 resultados para "cuadernos bonitos y originales impresionista a5"

En los otros de 164 para abajo.

¡Abrí un frente muy popular!

 Si subo más impresionistas, ocupo más sitio.

Tengo muchos impresionistas, voy a subir uno de una mujer. Si consigo poner muchos lo mismo piensan que es una moda. Siempre que no lean que todos son del mismo.

 Ya tengo el cuaderno, ahora documentación. Voy a ir a la principal con una mayor (7.000), la de impresionista la dejo para después. No tendré el primer puesto, pero será impresionista, posicionará bien. Y también voy a hacer para hombres, que tengo algunos que molan mucho.

Impresiona, por eso se llama impresionista. Ya la veréis en grande cuando la publique, es una pasada.

 Me han dicho que el código no puede pisar el texto. Era una chapu. 

Ya se lo he enviado con la corrección.

 Están los tres en revisión.
 

ANTERIORMENTE...

Sobre las incursiones, sigo pensando en ellas.

 


 Pude colar impresionista por delante de A5. Entré en la cuarta palabra con un estilo, en un menú secundario. Lo intentaré también con el principal.



Les va a resultar cada vez más difícil esquivarme.

No te gusta, pues dos tazas. De sopa.


Tatatá, tatatá, tatatá, estilo, y vamos pa.yá.

Creo que hay más posibilidades si se va a más de la segunda palabra y creo que impresionistas es un estilo de cuaderno que no tenían.

Pero la otra entrada de esa persona fue después del estilo "kawaii". 

¿Se creería que era un estilo de cuaderno? Porque yo lo pensé.

¿Qué cuaderno es mirflob?

De cabeza me fui a verlo.

¿¡QUÉ ES ESO!?


Solo aparecen estilos en cuadernos de mujeres, en el principal, no sé si en diarios, voy a verlo, creo que sí. Sí, ya lo miré. No sé si en otros, como en hombres. Voy a verlo. Sí en diario y cuaderno, hombre y mujer aparecen los estilos. Luego para ir por estilo, sería mejor entrar en cuaderno mujer, estilo e intentar entrar ahí. Son dos palabras y en el principal, que ese supongo que estará más vigilado de incursiones.

Hay ya dos formas de intentarlo. Desde el principal y desde menús más cola larga.

Y como puedo hacer el cuaderno que me de la gana... Menos los de cuero y similares... Me pongo con un estilo que no hay y veo.

 Cuadernos bonitos y originales y una retaíla de estilos. ¡Despliegue de menú!. Me quedo con partes, por intencionalidades estilosas.

  

Amplía el listado de estilos de cuadernos y diarios, omite los que te doy: Estilo Antiguo Minimalista Rústico Vintage Bohemio Indio Retro.
 
¡Claro! Aquí tienes un listado ampliado de estilos de cuadernos y diarios:
    Clásico
    Moderno
    Art Deco
    Art Nouveau
    Industrial
    Gótico
    Steampunk
    Mediterráneo
    Escandinavo
    Zen
    Tropical
    Marino
    Futurista
    Geométrico
    Abstracto
    Romántico
    Natural
    Eco-friendly
    Urban
    Étnico
    Floral
    Barroco
    Rococó
    Grunge
    Pop Art
    Boho Chic
    Japandi
    Tribal
    Meditativo
    Espiritual
    Avant-garde
    Eduardo
    Victoriano
    Surrealista
    Neoclásico
    Contemporáneo

Estos estilos abarcan una variedad de épocas, movimientos artísticos y temáticas, ofreciendo una amplia gama de opciones para diferentes gustos y preferencias.
 
 
No puedo evitarlo, no puedo evitarlo, soy una ENFP.
 

 
  Voy a hacer cuadernos de ese listado, los que más posibilidades tengan de venderse.
 Cuaderno-Diario mujer/hombre tatachún.

 
Luego, si voy a lo que es más probable, creo que tengo más posibilidades.

 Estilo de cuaderno y más de la segunda palabra. Voy a intentarlo así. Aparecer en el menú significa que entre flujo de compradores más directamente, es una excelente oportunidad. Tengo que afinar el suicidio de cuadernos, para evitarlo.

Hay cosas que no sé. ¿Se puede publicar el mismo trabajo para dos intenciones diferentes?. Porque veo cuadernos que parecen estar en todas partes, pero no sé si se puede hacer o esos son gente VIP por algo.



ANTERIORMENTE...

Ya tengo un cuaderno amarillo limón y uno manzana. Son un poco diferentes a los que hay lisos sin nada. Ya de paso he probado un prompt que tenía ganas, y ha salido rápido. Es la decoración de los cuadernos.

Voy a búsquedas de 4.000 con esos cuadernos. Comienzo a verme en los mismos sitios con diferentes cuadernos. Si no quieren uno otro, que también es mío. Jajajaja. Y ahora me voy al más allá para ampliar la red.

  Hago las búsquedas de dos en dos. Va para uno, para otro o sirve a los dos.


ANTERIORMENTE...

 Tengo un muñeco kawaii que tiene los ojitos chungos y quiero arrancarle los ojos a otro que tengo e insertarlos en el que me gusta.

¡Qué salvajeitor!

Son Lilipanchis, no sé llaman así, pero aquí cuando tienen esa forma, les llamamos Lilipanchis, por unos dibujos que había que ya ni sé cómo se llamaban.

La de los ojos chungos es la de la flecha. Con y sin fondo.
 Si tengo de tó.mundo.prompt.

 Eran estos los Lilipanchis. Al loro el sonido.

Son vídeos cortos. Vienen de largos. ;)

Nos parecían horribles, pero salían y estábamos al loro de los Lilipanchis. Lo mismo salían patatas que vete a saber. Se llamaban los ¡Pontipines! y aquí les llamamos los Lilipanchis. españolizados en cuanto llegaron. ;)

Siempre salían de la casa raramente, haciendo ruidos raros. Y no tan raros. :O Estaban al escapar constantemente.


Nada, están por mi primer libro de colorear con unos animales tiesos. Les pones 3D y no saben ni lo que hacer con ellos.

Me ha venido a la mente: Innovamos y fracasamos.



  ANTERIORMENTE...

Tengo para hacer muchos más cuadernos y quiero entrar en otras búsquedas mayores y probar si posiciono bien.

Búsquedas de 5.000, y si voy bien, puedo ir subiendo y si voy mal, bajo.

En las búsquedas que he ido no me como un colín, voy a probar colines colindantes.

Quiero otros palitroques.

 

Y mientras subo cuadernos, busco hacer otros temas. Que también tengo y hay que localizar si puede gustarles o no.

También haré cuadernos insípidos insustanciales, con un pequeño toque personal.

Discretos... Sin protagonismos... Insustanciales...

Quieren pasar desapercibidos... Que parezca que no tienen cuadernos....

Hay que entender la psicología...

   ¡Así no se los roban!. ¡Quién quiere ESOS!

¡Son disfraces de NORMALIDAD!



CUADERNOS NORMAL.

 
Luego les cuentan que los NORMALES no triunfan, que hay que hacer cosas ANORMALES. Y así les vuelven locos. Con una cosa y la contraria.
 

Andaba yo con dos anormales que querían ser NORMALES....
Por eso tengo tirria a la apariencia de NORMALIDAD.  Siempre quieren ser aparentemente normales. ¡Menudo disfraz más malo!.

Le dí el otro día un repaso de NORMALIDAD a un contacto cero...  Si quieres ser NORMAL no hagas esto, aquéllo y lo de más allá, porque no es NORMAL. Puede ser común, porque hay muchos anormales tratando de aparentar normalidad, pero NO ES NORMAL.


ANTERIORMENTE...

Me queda 1 hámster mafioso, El gato de Etsy, que me lo he traído para la Amazonia. Y me quedan dos cuadernos de 1 hoja cada uno.

¡Van a ser muy populares!.


 Uno va en plan de paz y serenidad cuando te toca un cuaderno de una hoja, y el otro a ¡Mira este cuaderno tan gonito que solo tiene una hoja!.


 
Tengo cuatro cuadernos impresionistas para hacer, pero prefiero seguir con cosas diferentes (tocando teclas). Y tengo muchas cosas más, para montar cuadernos a punta pala, pero estoy buscando una salida a 3.500 cosas y no encuentro la búsqueda acomoditicia que me guste.

Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

 

Hasta hace poco no he podido subirlos. La portada del último me ha dado guerra. Lo quería con sangría y me tajeaba el círculo. Al final he hecho un sin sangría con sangría. Sangran, pero ya me he achicopalado antes. La etiqueta tapa el 3D, pero si no el título quedaba más alto uno que otro y aunque no se ven a la par, me repatea tenerlos a diferentes alturas. Si los subía, quedaba demasiado pegado a la foto y no me gustaba. Cada imagen lleva varios pasos de tratamiento, más que una persona.

En modo limpieza de archivos. Hice una ñapa.

 
 


No hay comentarios: