Translate

martes, 2 de julio de 2024

Libros de colorear | Masterclass de SEO con GPTs feat. Jon Hernández



Ya estoy ahí. 

  En el menú no hay abierto nada, pero puede que tarde un tiempo, la otra ocasión fue así.

Voy a seguir subiendo trabajos. Y tengo varias opciones.

1.- He abierto brecha en el menú pero todavía no se ve.
2.-  Ni de coña he abierto brecha en el menú.

En la opción 1 y 2, estarían también los trabajos que he enviado hoy. Aunque en otra intencionalidad.
 
1.- Seguir subiendo trabajos en la misma intención, hay que distinguirlos en título, no deben de tener el mismo, no sé ni si se pueda, a pesar de cambiar otras intencionalidades = Peligro innecesario.
 
Inconvenientes, como use # toy apañá.
 
1-48 de más de 50.000 resultados para "#"
 
Primera intención cero (fantasía, fantasygothic o la que ponga), segunda 50.000. :O
 
Si pongo:

1-48 de más de 1.000 resultados para "#1"
 Un sitio incómodo :O, pero como irá acompañada de cuaderno, o lo que sea... 

 1-48 de más de 7.000 resultados para "cuaderno niñas #1"

Al añadirle la retahíla fantasía, o lo que sea... De regreso al rincón cercano a cero.
 
2 resultados para "cuaderno niñasfantasía #1"

La gente no pulsará cuaderno o lo que sea, niñasfantasía #1 a no ser que se lo conozca. Más rincón.
 
Si uso al principio ..... niñasfantasía 1, 2, 3... En el menú se puede montar la de San Cristógenes con un choriceitor impresionante. Mejor no.

Contando con que no sé si esto resultará o no, puedo hacer lo siguiente...

Envío unos trabajos más al posible suicidio, igual que al principio. Con la esperanza de seguir abriendo menú en otros sitios que me interesan. Y los siguientes, la palabra ...
"niñasfantasía" y sus similares, pasan a la última intención de búsqueda, que es ahora cero.

PERO, si algún día deja de serla, La última intención: "niñasfantasía" y sus similares, pasara a tener pongamos 50.000 resultados, de todos allí metidos de lo rentable que es esa palabra clave (ilusionismo que no falte). Entonces yo tendría una posición supongo de KK-FÚ. Ya que la más rentable y que he creado en menú estaría al final, luego sería fastidiado posicionarse bien en esa algarabía de resultados fantásticos e idealistas con los trabajos anteriores que hice. Me auto.perjudico.

 Jareeee.

  Nota. Tengo unos perritos y gatitos monísimos, del mismo estilo: "LA +BRECHA" O: "LA +LECHE".

De regreso al:
 Jareeee.
 
Siempre me meto en barrizales de los que luego no sé lo que hacer para salir.

  Esos son los motivos por los que  algunos tenemos prisa. Son las veces que nos hemos matado para poder vivir de nuestro trabajo en internet. 

 ¿Crees que tenemos prisa, o es que estamos hartos de hacer sin resultados? ¡Hay que meterle caña o nos tiramos LUSTROS!. Impacientes por necesidad. Mensaje para libertario.
Imagina en cada propósito ¡AÑOS!. Y si no resulta, años para cada uno.
 
Cuantos más fracasos, más rápida la cera. 
Esto sí, esto no. Esto sí, esto seguramente no. Pones negocio, quitas negocio.

 ¡Menos tiempo!

 
De momento los siguientes al mismo camino y le doy más tiempo al menú. 
Luego ya veré.

 

Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...





 
ANTERIORMENTE...

Las muñecas de recortables tienen su problemática. Salen pocas de cuerpo entero y si alargas el formato, la mayoría se deforman. 
Ejemplo: La O y el 0.
 
Se puede hacer que recorten muñecas ya vestidas diferentes. Total, muchos de los recortables tradicionales, no les estaba la ropa puesta ni dos segundos. Han inventado pegatinas, supongo removibles.
 
Las de medio cuerpo se las puede poner detrás de una mesa, pero es imposible vestirlas. :O
Los cuerpos de las muñeas sin ropa es otro problema. Hay que hacer cuerpos y en cuanto le dices muñeco de trapo o lo que sea, te suelta la muñeca ya hecha y en modo adefesio.

¿Les puedo poner un cuerpo?. 
Sí, pero solo he visto desnudos a los barriguitas. :O

Tengo una solución mejor para todo esto.
Le voy a dar a BIG un trabajito raro.
 
 Nada más entrar, lo primero que me pregunta:
 
 ¿Qué keyword quieres posicionar?
 
 
 Necesito otra cosa BIG. Por pedir que no quede.
 
 
Ya me está preguntando cosas para darme lo que pido.

¿Si digo alguna guarrada en el Chat, no sale por otro lado no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Está de cachondeo.

 Me está dando muy buenas ideas...

  
ANTES...

Pequeños descubrimientos del rasquío final.

1-48 de 77 resultados para "120 páginas tapa b"




ANTERIOR+MENTE...

Etapa manzanista, que no manzanilla.
Tiene la frutilla incluída y es en varios tonos: Contenido +Plus. 
Fijo que me comía yo la manzana.
 

 Mucho más que para revisión médica:
La Amazonia puede tardar de 3 a 10 días en hacer el revisionismo.
 Acumuleitor los cuaderneitors por la falta de revisioneitors.

 
ANTES...
 
  
 


 
ANTERIORMENTE...
 
He sacado otra clase estupenda más. Se llamarán Muñecas FantasyGothic.
 
Lo que viene....
Tengo muchas más, y he sacado otra variación diferente para niñas. Aunque de las de arriba también las hay para niñas. De estas marcadas abajo, lo mismo saco hasta recortables.
 ¡Son una maravilla!.
Si eso no me lo quitan de las manos, dales un buen estrangulamiento al usuarismo.

Pueden ser coleccionables. Quiero ajustar precio y que se pidan 3.500 toneladas.
 
Me corre prisa. Y a la amazonia no. 
Les podría hacer unos verdes manzanismos. Lo mismo se vendían mejor ahora que se han dado cuenta del color verde de las manzanas.
Me da mal rollo la amazonia, parece que han dejado de existir.

 
  
Que al hongo no le falte de ná.

Siguen sin reaccionar, en modo revisión. Son dos días con sus noches. Me hubiera dado tiempo a subir 6 trabajos más. ¡Un derroche sin aprovechar!. Y me falta titulismo en mi espacio, hay pocos trabajos. Voy a poner siempre la marca en las palabras clave, así aparece. No sé si tendrán limitación de páginas, pero eso se averigua cuando lo revientas a libros.marca. Tengo una serie larga, de 3.500 capítulos esperando. Y para los anuncios meto de otro tipo de libros.

 
Intercala, es como recicla.
 
  
ANTERIORMENTE...
 
El vídeo sale mañana a las 18:00. En horizontal y en vertical.
 
 
El amazonismo sigue en revisión.

 
ANTERIORMENTE...
 
Mejora prompt para BIG. Máximo 100 caracteres en título para vídeos de Youtube. También puede añadir 3 # y dejarlo vacío para rellenar. Eso es morro ya. ;)
 
Lo del emoji me ha encantado. Por pedir, ahora le pido etiquetas para Yotubismo.

 Con éste título, dame todas las etiquetas que tengas. Más 500.
 
Esto es un atraco de etiquetismo.

 ¡Esto sí que es para relajarse!:
No es moco de pavo. Sabía que geométrio era importante, por eso lo he metido como en mercadillo.
¡Tóma, un pavo! Tiene esa mirada porque está desorientado.


Yo ya he mejorado en eso de:
Recuerda dejar una reseña en el enlace al libro. ¡Gracias!.
 
 
He hecho una guarrería para meter el título: 
 
Era:
 
"¡Descubre el Secreto de la Relajación! 🌟 Laberintos Increíbles para Colorear y Desestresarte | Arte Geométrico"

Y le he metido a empujones como mercadillo. He cambiado desestresarte por relajarte que es más corto. Ñapa.

 ¡Descubre el Secreto de la Relajación!🌟 Laberintos IncreíblesparaColorear y Relajarte.ArteGoemétrico
 
  :O


ANTERIORMENTE...

Siguen en estado letárgico. Algo se ha roto...

  
A no tardar, más pronto que ya es tarde...
 
 En incógnito sin símbolo del sistema
 
Con símbolo del sistema.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Sí funciona. 
Si en tu espacio te falta algún libro, poner la marca en palabras clave, hace que aparezca el libro allí. Y se recupera posicionamiento, pero hay que darle tiempo.
Ya tengo el hámster, pero me faltan otros. No sé si el hámster se los ha comido.
Siguen en revisión.

 ¡Mialó! 
Otra vez delante del asustao.
 

Ya toy en ChatBIG.
Se lo voy a poner difícil.
 
Y para Youtube también está genial.


En modo lechucismo.
¿Puedo usarlo las veces que quiera?. ¿No revienta ni ná?
La he pedido descripción.libro y todo Youtube, pone hasta la campanita suscríbete.
¡Es una bola de cristal!.
 
Es el valor al usuarismo.
 
La otra descripción ha sido sustituida por: 
Esta.mucho.más.mejor. Ha captado cosas increíbles, que solo saben los que están dentro.
  Voy a por las de los trabajos que me faltan por subir.

 ¡Gracias!

 
 
 ANTERIORMENTE...

 Ya tengo hecho el de 100 animales mandalas.

Cuando quiera subir los siguientes, habrá venido el otoñismo.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy rehaciendo el de animales mandalas. Y como voy a 2.000 resultados, voy a hacer una jugada de SEO.
 
¡SEO PIN.PUN!
Necesito probarla. Quiero ponerme la primera.
 
 ¡TODAVÍA EN REVISIÓN!

Para el mes de agosto podréis ver los cuadernos.



ANTERIORMENTE...

Estaba pensando que los números de notebook no me sirven para el progresismo de la serie, tienen que ir en el título. Aunque los he visto que no van en el título. Y si van en título el menú de la Amazonia seriE interminable.
 
Tengo una mejora de SEO. Y la contaré.
 

 
 
ANTERIORMENTE...

 
 
Ya tengo los vídeos de colorear laberintos, son de pétalos, con estrellas no me gustaba. Cuando he ido a exportarlo la primera vez el horizontal se me ha ido al carajo.
 
Me ha sentado como un patadismo en el c.lismo.

 
AMTERIORMENTE...
 
¡He visto el regalo GPT!
¿Es un sitio de pago compartido?
No. 
Me lo fundiría en dos tardes yo sola. Le pregunto todo.


Y ayuda con no tener que repetir las órdenes copy.paste, como si fuese un bucle permanente. Tó lo bueno de pago.


¡AHORA ENTRARÉ EN MODO BIG! 
Cómo chica VIP.

No puedo probarlo por ahora, le he reventado. 
Se me olvidó el regalo. Puedo explicarlo, me distraje con el vídeo.
Me voy a hacer el laberíntico. Irá con estrellitas. Si no me da por ponerle un lanzallamas o explosivos Acme, tan estupendos para despertar el interés del usuarismo.
 Nos vemos.
 
 
 ANTERIORMENTE...
 
Os van a gustar los cuadernos.... 
Voy a hacer una colección. ¡SERIE!.
Sin referencias no puedo vender ninguno. :O Me lo impide mi religión, la que me falta.
Espero que dejen el sosismo cuadernil y se metan de lleno en el dramismo. Son cuadernos dramáticos.
La música del vídeo está guay. 
En cuanto abran la puerta, me meto a saco y los traigo.
Nos vemos. 
 

HACE NAÍTA.

La Amazonia está cerrada. Me he ido a buscar música para el libro de colorear laberintos. 

Y me ¡he encontrado con el castiguismo.

Es durísimo el castiguismo. 
Yo creí que te dejarían tres días con sus tres noches sin poder preguntar a la bola.

 
ANTERIORMENTE...

Pasé de la intencionalidad rara y encontré algo mucho mejor.
 
Ya tengo niñas, chicas y chicos yendo a varias cosas.

Esperando agazapada a poder subir los trabajos.

 
ANTERIORMENTE...
 
Ya casi lo tengo, he sumado intencionalidad (una rara que he encontrado) de aprox. 300 resultados. Voy a contar los caracteres.

Si el libro pasa a borrador, no que lo edites tú porque quieres, entonces sí puedes cambiar títulos y subtítulos.

Pero si está aprobado y haces editando picia para pasar a borrador, no se pueden cambiar.

 
 ANTES...
 
1-48 de más de 1.000 resultados para "1 Notebook Girls A5"

1-48 de 803 resultados para "1 Notebook boys A5"
1-48 de 429 resultados para "1 Notebook chicos A5"
1-48 de 395 resultados para "1 Notebook boy A5"

Aquí tienen poderío:

1-48 de más de 10.000 resultados para "1 Notebook boys tapa blanda"
 1-48 de más de 10.000 resultados para "1 Notebook boys"

 No está nada mal. Pensé que estarían por los 200.

 Portadas lisas.
 Cuaderno azul, negro...
 
¡QUÉ EMOCIONANTE!


 ¿Me puedo apoderar del notebook? Niñas, chicos, chicas... 
Solo me quedarían abuelillos.
 
Disminuir en búsqueda, de 800, está bien cuando vas con un título afro. No me refiero a  razas. 

Estoy cambiando el orden de las búsquedas en las dos intencionalidades primeras (no en título, que va a su bola), eso hará que baje posicionamiento. No mola. Pero es por el bien del notebook 1,2,3... Quiero ese orden para los trabajos.

Hago estos cambios en título en todos:
1-48 de 358 resultados para "Libreta Fantasy"
20 resultados para "Libreta Fantastic"

Cuaderno ChicosFantasyGothic
1-48 de 358 resultados para "Libreta Fantasy"
 
De hecho, las primeras eran Niñasfantasía. Estas son diferentes, de ahí el gothic.

 Me voy un rato a la concentración de palabrerío.
Cierro para evitar tentaciones.comentare.
 

ANTES...

Lo mismo se mosquean por el título. Pero si fuese así pondría:
 
"Cómetelo"
¡Qué ansia! Me estoy haciendo los tres a la vez.
 
¿Es porque van relacionados sabe usted?

Relacionados hacia el abismo, sin saber los resultados anteriores y sin poder cambiar títulos.
 

 
Ya no aparece en el menú.

 Necesito un hechizo de mucha pasta.
Nos vemos.
 
Dejo abierto y si veo algo lo cuento. Los que más me preocupan son las búsquedas de los chicos. Espero que tengan algún menú en papelería. Si no, ya se lo pongo, si me dejan hacer fechorías.
 
 
HACE NADA DE NADA.

Están en revisión. Modifican supongo en función el trabajo. Se han cambiado los horarios.
Por lo que veo poner la marca en palabras clave, no hace que aparezca el trabajo en tu espacio (barra de búsqueda de Amazon) que conduce a tu página con todos los trabajos subidos.
Aparecen todos menos el hámnster. Pero eso que he hecho, hace perder posicionamiento, han sido pocos puestos, pero los voy a volver a recuperar. Borraré de palabras clave la marca.

No me he podido poner con la intencionalidad, lo hago ahora, aunque supongo que será parecida a los últimos trabajos.
Nos vemos.


ANTES...

 Ya están los tres primeros en portadas y contenido.

Es una chica, un chico y una niña

Los chicos se llamarán cuaderno, diario... 
Chicosfantasticgothic
Las chicasfantasticgothic
Y la niñasfantasticgothic.
 
Me gustaría ver si ha funcionado insertarme, pero no lo han publicado y seguramente tarde en verse en el menú.

Voy ahora a las búsquedas y a hacer la descripción de los tres.

Se deberían de vender como churros. Si no es así, tomaré medidas drásticas.

 En medicción usuarismo.
¡A ti que te pasa!. ¡Tienes lo mejor y no lo quieres!.

Haz uno con más caña...

¡VOY!
 
Te venden un cuaderno porque ponen que es color manzana, eso es verde de toda la vida, liso, sin nada. Y ves cuadernos de ilustraciones que son la leche y no te enteras de ná. ¡Insípido!.

 
Nos vemos.


 ANTERIORMENTE...
 
Estoy creando algo fantástico.

 ¡OH, Dios mío, me voy a arruirnar comprando mis propios trabajos de lo buenísimos que son! Y el resto del mundo sin enterarse ¡TODAVÍA!.

  Góticas.fantásticas

No sé el nombre que las daré, hay chicos y chicas. Os recordará a algo, alguien... Es un estilo, no tiene copy. El gótico no tiene copy y el fantástico tampoco, pero la esencia está.

He progresado de la leche. 
Espero que se saquen los ojos por tener mis cuadernos.

 La estrategia, lo mismo que antes. Y eso que no tengo todavía resultados. PENA. La estrategia en verse, tarda más que yo en hacer. +PENA. Pero es lo que hay.
  Nos vemos.
 

 ANTES...

  ¡YA TAL!

 
Voy a hacer un cerro más. De tó. 
Aunque tengo otros dos preparados, siempre hay que ir por delante.

Nos vemos.


 ANTERIORMENTE...
 
Ya tengo las búsquedas del setismo. Pero no sé si lo podré subirlo todavía, voy a intentarlo.
 

 
 
Diario.

Cuaderno.
 
Para móvil:
¡Ha volcado a las niñas!


    Voy al siguiente...


ANTERIORMENTE...
 
 Setaset. Diario de seteros, para escribir seterismos.
 
Voy a entrar en una de 20.000 resultados. Ninguno tiene seta. Bueno hay uno que tiene setas.
No lo miro por el navegador de incognito (sin acento). Que estoy con las copias de seguritis (prohibido pronunciar la marca).

¡Qué más da, hay que llenar la amazonia y hay que probar de vez en cuando chungueces!

Cuaderno de setas está insufrible, allí todos metidos desde antes de la guerra, cuando dejaban repetir diario, setas, cuaderno setas y endetó.
 
Sengo seterismo, hay que ubicarlo.
 
Ya tengo la portada. Me las hago como churros el churrero.
  ¡Hala!, a hacer cuadernos sin ton ni son y otros con son, joyerío y pedrerío.
 
¡Quién mejor y más experimentado, que alguien que ve brillar las setas con el sol en el campo desde a tomar por saco, para hacer un cuaderno de seta!

 Eso es cierto.
 
 Tiene todo de su parte.

¡Qué disgusto, cuaderno para seteros no tiene búsquedas!
 Buscaré algo que dicen por aquí: 
¡Hay más seteros que setas!. Tampoco.

Chat GPT casi siempre va fatal, lento como una ardilla aletargada por el invierno.

 
Ya estoy con la intencionalidad.
Que me busquen.

 Con la copia de seguridad está todo de un lerdismo....
El próximo cuaderno, un título elegante:

¡100 MANDALAS PARA RETOZAR!
 
Y el siguiente título...
 
 ¡Compradme argo que tengo de tó!
 
 El siguiente... ¡Mercadillo!.

¡ME HAN QUITADO TODO DE LAS MANOS, OIGA!

¿DE VERDAD?

 

Dicen que hay que dar valor al usuarismo.

 ¡Quieto parao!

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Acabo de terminar los que subiré. Aunque tengo otros, he cambiado planes. Voy a hacer la incursión aquí, en los dos sitios. No sé si saldrá bien.
 

Le doy vueltas a las edades. Si me decido por una que hay, lo mismo me clasifica donde no quiero. Si le pongo entre 6 y 14 años, que es lo que encajaría, lo mismo le saco de sus casillas y me pone a voleo. O no.

Las intencionalidades, raras. Comienzo por cero y le meto una de 1.000 resultados en la segunda, en la tercera, y en la cuarta una de 360.

La estrategia básicamente ha consistido en inventarme un nombre para ciertos trabajos y pegarme como una lapa a "niñas" con el nombre de los trabajos.

Nace así: NiñasFantasía.

Si lo separo lo mismo me desprecia y me manda al más allá.

Entro con...
 
Para Diario:

Diario NiñasFantasía

1 Notebook Girls A5, Cuaderno Chicas Punteado Para Regalar, Para Anotaciones y Apuntes, Libreta Fantasy


El 1 de Notebook, es para seguir la saga. Lo he mirado para el 2, el 3...
 
 El 2 está j.dido.

1-48 de más de 3.000 resultados para "2 notebook niñas"
1-48 de más de 1.000 resultados para "3 notebook niñas"
 1-48 de más de 1.000 resultados para "4 notebook niñas"
 1-48 de más de 1.000 resultados para "5 notebook niña"

 El 6 está fastidiado.
 
 1-48 de más de 4.000 resultados para "6 notebook niña"

Me dio ideas...
 
 1-48 de 284 resultados para "volumen 1 sopa de letras"

No lo estoy mirando en incógnito, estoy en modo copias de seguridad.no.te.muevas  se fastidia.
 
 
 Yo lo he intentado mover al principio para hacer cadena. No sé si sea posible.

 1-48 de más de 1.000 resultados para "1 notebook girls a5"
1-48 de 929 resultados para "cuaderno chicas punteado para regalar"
 1-48 de más de 1.000 resultados para "para anotaciones y apuntes"
 1-48 de 365 resultados para "libreta fantasy"

El 2 y 3 están cambiados, pero creo que me interesa más el de 929 resultados, es menos genérico.
 
 
Y para Cuaderno:
 
Cuaderno NiñasFantasía

1 Notebook Girls A5, Diario Chicas Punteado Para Regalar, Para Anotaciones y Apuntes, Libreta Fantasy

Aquí no me he vuelto loca. He aprovechado todo lo que he podido. 
 
Recicla.
Espero aparecer en los dos menús.
 
Me he rajado porque quería hacer una picia mayor. Algo que vi me dio la idea.
 
Esto:
 
Había utilizado parte de su marca.

Entonces pensé en meter mi marca entera.

 Pero en la amazonia está Disney y no te pases que en el menú despliegue no están las marcas de todo cristo, solo las famosas.

En la barra de búsqueda sí. Pero en el menú tatuado, es otra historia.

Y dije, es mucho riesgo, lo mismo pierdo la cuenta. Ya me infiltré para impresionistas, pero es diferente. Y he pasado.

Estoy tratando de hacer mi propio menú en su menú, pero no por marca, por intención de búsqueda.

Y se pica bastante, en mirflob he dicho... 
 
¿Y ESO QUÉ ES? ¡VOY A MIRAR!

Y eso es lo que pretendo. Ya no solo estar bien posicionada, trato de vender una saga. O SERIE, sin ser serie.

¡Me picó lo de la serie!


¡YA TAL, LA SERIE YA TAL!

Ha enviado a las gemelas del Canadá.

Y porque los animales no los he pasado por impresionistas, que si no ya tenía menú propio apoderado.
No sé que pasará, ya lo veremos.

Si eso sale, tengo para hacer un montón de cuadernos y diarios monotemáticos.
Si me compraran algo lo metía doblado por todas partes. Eso estoy esperando, que decidan, y mientras subo variado. Aunque cada uno decide cosas diferentes.

Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
El libro de colorear vestidos no lo veo en amazonia.com
Lo veo en España y con las búsquedas de aquí estoy posicionada bien, pero dentro de una KK-FÚ de resultados que no son los de allí. Resultado fatalista.
 
No sé si tarda un tiempo o que pase, lo puse para .com y en inglés. Tampoco sé si te tienes que hacer una cuenta allí, aunque supongo que no.
 
 Cuando haces ediciones del libro, no puedes cambiar palabras clave de título y subtítulo. 

 
  Me he mosquedado con la IA. Me suelta en los dos primeros renglones todas las palabras clave.
 
Si os pasa, se soluciona escribiendo esto lo primero:

No repitas todas las palabras clave en los primeros renglones, las distribuyes en el texto y que parezca natural.
 
Y lo hace bien. De momento.
 
 ¿Ande está mi libro estrella.estrellado?.

Mañana no podré publicar tres trabajos, ya que no aparecía en la búsqueda de Diamante Blanco Editorial en la amazonia el libro hámnster, le he editado y he añadido "Diamante Blanco Editorial" Veré si aparece o no. Probando...
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 

 Es un vídeo celestial. En tonos azules celestiales.

Muy fácil. Copy.paste referencista de la amazonia y lugares similares, con algunos cambios respetables, para evitar derechos de referencistas. Nunca se ha hablado de esos derechos, pero fijo que algún día se ponen de moda.
 
¡Y YA TAL!
 
La IA buscando opiniones de referencistas en las que basarse.

Hemos llegado a la misma conclusión. Incursión en la amazonia.

Anotada la diferencia entre poco valor con el resto de valores.
Volver loco a Google:
Espectaculares, contenido original creadas con IA. 

Sobre el vídeo...

¡Qué pasada! 
 
 Va a sobrar hasta el apuntador.
 ¿Dónde está mi apuntador?

 
¿Juego de rol GPT?

Aprendiendo a hablar con la inteligente...
 
¡Primero organízate tú para pedirme cosas!

 Dame argo mejor. Con cara de pena.

En la propina....

Pilla si trata con un fantasma, pero no se entera del que se da pena.

Me ha gustado mucho el vídeo.


 
ANTERIORMENTE...
 
Voy a abrir una brecha nueva (en menú) de mis "series" de cuadernos en la amazonia. Sin aparecer en series.

Con ninguno todavía publicado de esa serie, la abriré con el primero. 
Lo estoy preparando. Menú propio.
 
 
ANTERIORMENTE...

Hay cuaderno para ansiosos.
 Y cuaderno para tu vecina.
Y para apuntes mascotismo. Ahí he llegado por lenguaje intrínseco natural.

 
ANTERIORMENTE...
 
 Me he pasado al brillo. El usuarismo necesita grandes deslumbramientos.
 
En brillo: Comportamiento de la IA respecto al prompt, estable.

Al principio cada uno salía de un tipo de estilo diferente, cambiando al prompt solo una palabra o incluso sin cambiar nada. 

 Ya no. Control del prompt.
Puedo hacer niñas mariposa, mascotas mariposa y mariposas.

No les vas a poner 3.500 mariposas casi iguales. Tienen que tener el mismo estilo, pero no ser casi iguales.

No es lo mismo un unicornio que otro, en el prompt hay una variación y se modifica el tipo de unicornio a voluntad. Cuando habitualmente ocurre así, es estable.fiable.
 Los unicornios bien, se comportan como caballos con cuerno. Mientras no se piren galopando...

También voy a tener los mejores unicornios.

  ¡Miá que lustre de unicornios! 
Si es que veo muchos corzos y eso tiene que salir por algún lado. Lo que no tiene que salir ahora es el tigre o el león lustrosos con hambre.

De una dama y un fallo salió ladybug.
Probando mariquitas.

¡MARIQUITAS!

Salen bien.

¡Todos los kawaismos se olvidan de las mariquitas!
 
Dramismo. 
Puro cuento, está más alegre que el castañuelismo.



HACE POCO.
 
 Estado: Compungida de clasificar.
 
Estoy ahora con princesas, mariposas, unicornios, mascotas, arcoiris, niñas arcoiris.... De verdad que me salen ya por las orejas de todos los que hay. Tengo de varios tipos, vengo de clasificarlos.


¡PERO SON MU GONITOS!

 Heidi, sobradamante preparada para el kawaiismo.

 
Sailor Moon, encantada.

Y una a lo lejos que pasaba por allí, también encantada.

La creadora promptniana...

Han sido invadidas por una ola kawaista que no me alcanza.
 
 
 ¡Qué tragos!



ANTERIORMENTE...




El último de la derecha es el del detalle.


Nos vemos.



No hay comentarios: