Translate

viernes, 5 de julio de 2024

Libro de Colorear Laberintos

  


 

Esta entrada está caduquina, ahora estamos en libro de colorear paisajes.

Saldrá publicado hoy si alean los que subí anteriormente.

Creo que estoy preparada para subir el libro. 

Y eso se nota.

¡Mialó!

Ahora falta la tigresa que no quiere ser alcaldesa ni de coña, y el encerrado en el cubículo.
 
 

Por cierto en el de mandalas de animales subí contenido plus y ha volado.
 
 Por eso se llama plus, te vuela y tienes que subir más.
Voy a dejar el hámster mafioso para otro día. Es un apodo cariñoso.

ANTERIORMENTE...

Man castigao.



ANTERIORMENTE...


Consulting Chat BIG.
 
Que me voy a meter en 10.000 resultados.
  Me lo da en modo web, pero yo con eso ya hago el hechizo gratuito.
 
Por cierto, he visto a un SEO allí. No tienen piedad de ubicación.


 
ANTERIORMENTE...

El producto es efectivo. 
He hecho los paisajes relajantes y me he quedado frita.
 
 
¡MIALÓ!

También he descubierto la magia de ahora sí, ahora no.

AHORA SÍ:

 AHORA NO.


¿Dónde están los 140 resultados que faltan?


ANTERIORMENTE...

Los bueno de hacer paisajes relajantes es que te relajan. 
Parece que estoy ahí mismo.



ANTERIORMENTE...

Me emocionaban estos:
Pero no han pasado el control de calidad. :( 
 
 
 
Así que he hecho paisajes calmantes ;)
Hay que hacerles el tratamiento correspondiente para colorear y pasarles a alta definición.
 
 

ANTERIORMENTE...

 Utilitarios.
  Cuando haces prompts casi iguales pero has puesto una palabra más para reforzar lo que quieres, está bien anotar el mismo prompt y la palabra puesta de otro color, así de un vistazo y rápidamente sabes la palabra que has añadido, si la has quitado, marcar el color de la palabra anterior y posterior hace que rápidamente sepas que la palabra del prompt anterior la has quitado.
 
APLICABLES:

 ¡RECICLA Y COLOREA!
 

 
HACE NI MUCHO NI POCO. 
Ponga un indefinido.
 
 Reinició sesión demasiadas veces. 
Ya se ha desincrustado. ON.


¡Te pillé!. Tú no eres de aquí.
 
Estoy haciendo pruebas de otros temas.
 
El mandalismo es populismo.
 

 
ANTERIORMENTE...

He pasado a profesiones, como todo tiene que tener un sentido didáctico...
 
He sacado una astronauta, y a la bombera la he quemado el pelo.
¡Le salian unas llamaradas!.
Ha salido la mujer fuego, como si tuviese superpoderes. 
En el prompt me faltó "fighter" añadirlo a fire, y así ha quedao: Mujer fuego.
Aprovechando el tema me he pasado a los cinco elementos, pero como son pocos, no dan para un libro de 70 páginas, por.lo.menos.

 He tirado por los planetas. Para hacer 70 páginas tendrían que poder pegar cráteres a punta pala, pero quería probar.

Le he pedido a Mercurio. No he especificado "planeta" y me ha plantado...
Este es...
The Truth About Freddie Mercury's Incredibly Complicated Life Is Guaranteed to Blow Your Mind


 Los planetas los hace como galletitas con ojos grandes.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy con un tema que saqué hace tiempo y es complicada la clasificación. Algunas se parecen bastante, pero no son exactamente del mismo tipo. Y entre otras parece que son semejantes, pero a veces no.

Pongo ejemplo.
Desde lejos pueden parecer semejantes, pero muchas veces no lo son. Las que no tienen flecha se parecen bastante entre ellas. CREO.
 
 
 
Apartadas de la comuna. 
Hay más de todos los tipos, no entran en las fotos.pantalla.
Estas han sido apartadas de forma groso.modo. :O Algunas de las de arriba entrarán en las apartadas de aquí abajo y formarán un subconjunto entre ellas. CREO.
  
¡Hay que hacer conjuntismo!
He clasificado muchísimas y de distintos tipos. MAREO. 
 
Necesitamos un sexador de pollos.
 A simple vista, unas tienen más cuerpo y otras menos. Unas son más de dibujo que otras.
Unas son más realistas y otras más hiperrealistas.
S.O.S.

Las del modo fácil. 
Aquí el prompt es más estable con la IA.
 
 
  ANTERIORMENTE...
 
Acaba de salir otro trabajo.
 
 
Tiras del hilo y te traes la mercería entera. Con sus automáticos y todo.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
  
¿Estáis incrustados?

 
ANTERIORMENTE...
 
Acabo de sacar otro prompt para colorear.
¡Es perfecto y tiene tope.kawaiismo!

 
Despertar cañero.
 
  A esto hay que echarle lógica, pero sobre todo IMAGINACIÓN.
Y a mi me sobra a montones de eso.  
¡Pasa ENFP!
 

 
Y disfruto como loca.

 O como fiera parda.

 
ANTERIORMENTE...
 
 ¿Qué ha pasado, se ha revalorizado?
 1-48 de 146 resultados para "cuaderno niñasfantasía"
 
 Yo creo que están deseando que entre y amplíe menú. Abro uno y allí con el tiempo me encuentro a 3.500 acoplados.
 
 
 Antes estaba la última opción del menú. 
Supongo que es porque lo busco intensamente.
 
Lo mismo con el tiempo me despego de niñas, chicas y chicos.
En vez de "cuaderno niñasFantasía" a "cuaderno niñas Fantasía"

Aunque supongo que da igual, buscas parecido y te redirecciona.

En ese debería haber puesto .... bonitos y originales a5 impresionista. En fin, para otra de las 3.500 fechorías que haré.

Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Voy a las principales con:
 
 1-48 de más de 8.000 resultados para "cuaderno gato"
1-48 de más de 7.000 resultados para "cuaderno roedor punteado"
1-48 de más de 5.000 resultados para "cuaderno perro"

Al final el perro el que menos.

  
La conservación mayor posible de antecedentes fantasyGothic:

1-48 de 115 resultados para "ratoncito gothic"
Aquí también aparezco en variedades.

41 resultados para "Gatito Fantasy Gothic"
 
Aquí apareceré entre unas figuras de gatos, esperemos que les guste el cuaderno y lo pillen. ;) Hay pocos resultados, pero animados, aunque puede que vengan desde Nemesis.

5 resultados para "perrito fantasy gothic"
2 resultados para "Perrito Fantasy Gothic"

El perrito va mermando por momentos. Es la última intencionalidad, para un futuro "Fantasy Gothic" más próspero. No sé si exista, no creo.
Son como las miguitas de pan "FantasyGothic". Resquicios del mañana. Podía ponerle chucho algo, pero he pasao. Y tuso, ahí no saben lo que es eso, es un sitio raro atrapa lo.que.pase. Lo mismo vas a la universidad, que te haces un té. El perrito se comería los hierbajos.
1-48 de más de 1.000 resultados para "tuso"


¡Miá que subirse al Titanic!

¡El perrito mola muchísimo!

 
Y el gato y el hámster son muy diferentes. Si antes el valor refugio eran los cuadernos verdes manzana, ahora saldrán corriendo al ver el fantasy.goticismo.
 
Hay que impactarles con.lo.que.sea.

Estrategia para impactar al usuarismo. Crear el caos a su alrededor. El fantasy.goticismo les parecerá un camino de rosas.

¡Tienen cara de enfermos de soponcio!. Así no van a comprar.

Me voy a montar el gatito y el hámster mafioso. 
 
Nos vemos.



 
ANTERIORMENTE...
 
Voy a cuaderno perro.

Antecedentes.
 
1-48 de más de 5.000 resultados para "cuaderno perro"
 
He hecho un seo P.M y con Chat BIG una descripción que da gloria verla. Con de tó. 
Estoy segura de conseguir un buen puesto.
 
He estado centradísima en el tema, hasta me he quitado la compra alimentaria para estar ahí como un sabueso.
Lo tengo todo para el exitismo en cuaderno perro. Es un título y subtítulo digno de un SEO.ista.

Al final meto el Fantay Gothic, pero separado.

5 resultados para "perrito fantasy gothic"

Son rasquíos finalistas. No dejo ni de 5 resultados.

Ahora voy a gatos. 
Y después tengo un hámster, que ya no será kawaii, tiene una pinta total.

Me ha estado fastidiando el último contacto cero. 
Y mi respuesta ha sido:
 
¡Me lo he pasado genial! 
Ahí durante años difamándome con mentiras, que no se las pueden creer ni ellos mismos aunque lo simulen. Me han hartado por muchas veces. Cuando exploto es con razón, y se tienen que apartar para que no salpique. Y se ha amagado. ¡Como debe ser!.
Ha hecho un delete, es lo habitual, lo que no les interesa, borran. Y he hecho un des.delete. Jajajaja.
 

El perro ya lo tiene todo, ahora al resto,
Nos vemos.

Y ahora al gato.

Nos vemos.


 
 ANTERIORMENTE...
 
 
¡Estaba ahí!

Por cierto, en que mal sitio me ubiqué.

 

 ENLACE EN VERTICAL

 

 ENLACE EN HORIZONTAL

 

 No han salido a las 18:00, porque no debí ponerle público a esa hora. 

Tó privao. Pa mí tó.

¡Así pruebo otros horarios!


Remedio que te queda.

He visto algo que está chulo y es usar las contraportadas para ampliar las posibles compras de otros productos.

 PERO, hasta que no publicas, no tienes los otros productos relacionados.

No sé en cuadernos si les fastidie al usuarismo esto...

 ¡Tóma la chapa! 

Cuando doy la chapa te toca pillarla. Es una insignia mística, pero no lo parece, por eso es mística. :O

 

 He hecho el cuaderno de un perrito y tiene a sus colegas similares a los últimos trabajos publicados, del mismo estilo gótico.fantasía. Realmente es fantasía gótica, pero en inglés al revés quedaba fatal y lo cambié. Aquí lo llamaré fantasía gótica.

Y me gustaría poner a varios colegas que saldrán. Si yo publico todos a la vez, sí puedo poner a los colegas en otros cuadernos y combinarlos. Voy a cambiar la contraportada.

En búsquedas...

1-48 de más de 30.000 resultados para "fantasy gothic"

Si es palabra clave independiente. Si le sumas y pegas otras ya no es igual y baja hasta el infinito y más allá. No hay, por ahora.

Si lo buscas unido, la barra del buscador amazonista te lo separa de cuajo.


Pero supongo que eso es ahora porque no tiene otra cosa. Cuando lo tenga, espero que lo deje unido. Y valga como intencionalidad dos patás. :O

1-48 de más de 30.000 resultados para "gothic and fantasy"

¡Qué bien se cotiza la variable!


¡A este le falta el mío! Y así no se separan. ;)

fantasygothic


41 resultados para "fantasy gothic niñas"

Este está mu triste.

1-48 de 186 resultados para "fantasy gothic girl"

1-48 de 268 resultados para "fantasy gothic chicas"

Ya se va animando.


Pero poco.
Lo que cae en cuanto le unes algo...
 
Bueno, voy a darle más vueltas, las mascotas tienen que ir a rentabilizar otras cosas, no menú. 
Voy a preparar los tres siguientes.
 
Nos vemos. 




 
 

No hay comentarios: