Translate

jueves, 10 de marzo de 2022

Bloqueo permanente, es el próximo vídeo.

 

- Sucede cuando se abre la comunicación y aparece una ola gigantesca de... 

KK-FÚ.

 - Corte de comunicación con despedida y cierre.


- De ahí nace el vídeo bloqueo permanente.


- Creo que ya se hacen una idea.



- Me estoy riendo del vídeo. Lo estoy terminando. ;)

- La parte del bloqueo es lo mejor. Junto con la expresión del bicho.

- ¿Hay un bicho que se expresa?

 
 
- Sí, pero no se le da bien expresarse, lo hace con dificultad, aunque a su espíritu se le entiende perfectamente.

- Personalmente me gusta más el canto de los gorriones. La verdad es que, me gusta más cualquier otra expresión. Al fin y al cabo no deja de ser un bicho y más cuando abre el pico, o lo que tenga.

- Me voy que quiero terminarlo.

- Nos vemos...







 

No hay comentarios: