Translate

domingo, 13 de marzo de 2022

Días rojos

 

- Todos los USBs que tengo están a tope. Subiendo al servidor antes de que explote F.


- Eso pasa porque me gusta todo: Programas, imágenes, vídeos. TODO.


- El anagrama es la concha de un caracol. Aplastado.

 

- Adoro Firefox. Mientras el caracol se da un paseo en Chrome, en Firefox el mismo caracol corre como el viento.

- Chrome estaba tan desarrollado que se quedaba detenido. Un caracol infeliz, eso es lo que tendrá. Mientras no vomite...

  Nota: Hay que pulsar los dos vídeos a la vez.

 - El pulsiómetro en sobreesfuerzo en el servidor. Son dos caracoles echando una carrera. ¡Menos mal que es un solo un archivo!


- Mientras suben los archivos... devorando...

 - Veo tutoriales y ya pienso en aplicarlos hasta el más allá.

 

 
- Me estoy poniendo de los nervios con las subidas al servidor.
 


  
 
- En modo humano.
 
 
- En modo chimpancé.
 

 
 
- En cuanto al bloqueo... Es el estado perfecto.

- El próximo vídeo es una especie de disco, muy para Instagram. En el centro irán las sorpresas.

- No digo más que me sonsaco.

 - Ya lo he dicho tó.
 
Nos vemos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: