Translate

domingo, 20 de marzo de 2022

Sobre el posicionamiento, página 21

 

 - Pero hay más cosas...
- Me da vergüenza. Como tengo vergüenza... 
- Ahí va:
- Era una posición incómoda. Y en esas circunstancias nadie mira tu artículo, es eclipsado por, el alrededor. Hice una modificación y salí del emparedado, pero seguía sin gustarme el posicionamiento. Así que... salí como primera intención de búsqueda de "vídeo mujer", que me indica perfectamente lo que hay en las cabezas :O y la puse la última en intención de búsqueda. Salí al quite con: "Mujer con Auriculares" "Vídeo Mujer con Auriculares" y "mujer con auriculares de orejas de gato". 
 
 
Etsy dice:

"Muchos compradores de la Unión Europea, Australia y Canadá nos han dicho que les gusta comprar a vendedores de sus propios países o países vecinos.

Para que los artículos locales tengan una posición ligeramente preferente en los resultados de búsqueda en estos países en concreto, tenemos en cuenta la ubicación de la tienda y la del comprador. Las búsquedas que se hagan en otros países no tienen en cuenta la ubicación de la tienda en los resultados de búsqueda."

 - Así que he cambiado de España a la Unión Europea. Y si eso no es suficiente, me mudo a Canadá o a dónde sea mejor.

 

 
- En ADS no dan una KK-FÚ por estas búsquedas. Por lo que ves allí hay que hacer vídeos de moda con marcas y eso es publicidad. A no ser que pase por tutorial vídeo de moda-marca. Tengo que ver con detenimiento los listados para ver como enfoco el tema.
 
- ¿¡TENDRÉ QUE COLARME CON MIS VÍDEOS EN COMPARATIVAS!? 
 
¡Mardita sea! Sí, con r.
 
 
 


 
 
 

No hay comentarios: