Translate

viernes, 18 de marzo de 2022

Próximamente dos vídeos / El sentido del pivotaje / Ecommerce con SEO (Masterclass BIGSEO Parte 2/3)

  

 - Uno para Etsy y otro para Youtube y demás redes sociales.

 
 - Tratan sobre el estado natural cuando haces vídeos. 


- Sigo en días rojos, pero menos.

 
- He generado demasiados vídeos. Me voy que tengo que achicopalarme en F.

- No encuentro al buyer persona, pero puedo hacer un fotomontaje del buyer persona.
 
- ¡CÓMO ES POSIBLE!


- Me voy aunque no quiera. 
 - Me obligo.
 




 - Con tres perros lo mismo ya es jauría.


- He pensado en darle un otro sentido a Etsy, para que la gente pueda personalizar los vídeos. Desde hace tiempo le doy vueltas a esto. El problema es que la edición de vídeos a la gente le cuesta y es lo que hay que facilitar con editores externos online sencillos de manejar y los que encontraba no me gustaban. Seguiré buscando.

- Otro pivotaje: He llamado a las puertas del Instituto de la  Mujer para la Igualdad de oportunidades. Programa desafío mujer rural.
 
 

- El desafío está en que no soy nada rural, pero me muevo en ambiente rural. ¡Más desafío que ese!
- Lo mismo ahí me localizan a mi buyer persona que lo tengo perdío. Mientras no me vendan un curso... Que yo vengo de la generación gratis.

- Hay que moverse para aparecer en alguna parte. Es un básico.


Inciso:
 - ¡Mira que no tener aceite de girasol tiene narices con los campos que veo de girasoles a reventar! ¡Y de trigo no digamos!.

___________________


- Me ha gustado el vídeo.

- Trasladé la cuestión en su día aplicado a Youtube-Blog. Si envío gente de Youtube aquí, debería ser a revés. Aquí compartes el vídeo y lo mismo no pasan por Youtube, o sí. Pero mi punto fuerte es el blog. ¡A la gente le gusta saber de otra gente!

¡SOMOS DE GENTÍO!

- Youtube no se adapta a mis necesidades de espacio insonorizado entre otros...

- Solo nombrar el espacio insonorizado y ya se cabrea.
- Y queda el otro. Aquí viene:
- La pregunta es: ¿Cómo es que los galguillos lloran tanto? Están todo el rato diciendo yooooo: Salir, jugar, comer y vuelta a empezar, sin terminar. Están en modo bucle.
- Y queda la ristra de gatos. Cuando los perros duermen, los gatos se levantan.




 

No hay comentarios: