Translate

domingo, 15 de mayo de 2022

¡Listo el próximo vídeo! :) ¡Salvando a Nemo!

 ENLACE AL VÍDEO

 

Anteriormente....

- Me he sonsacado dos imágenes.

- Acción de comer, que no sé si me la comeré.
 
- Parece una anti.dieta. 
- Al final el come es un Flip Flop.
 

 - Voy a enterarme de qué es un flip flop. Si existe o me lo he inventado.


 
 - ¡UN SCRAP!
 
 - Existe Flip Flop, pero no tiene nada que ver con el vídeo. Como si fuese inventado, ¡Lo mismo!.

 - ¡A Dios pongo por testigo que hice un Flip Flop!

 - Me ha costado sacar el vídeo y ya sé el motivo:

¡PORQUE NO EXISTE!
 
- ¡Me comí el come!



- Es un vídeo formado por vídeos miniaturas.


- ¡ASÍ CUALQUIER PARTE DEL VÍDEO ES UNA MINIATURA!
 - SÍ O SÍ.
 

 - El vídeo podría llamarse: ¡Salvando a Nemo!
 
 
 - Música de Instagram para Instagram. Siempre tan exclusivo.
- Que si no sacan la repartidora a la cuenta y se la cargan.


 - Me harán perfecta.
- Con música del tipo mono.biblioteca, pero sin un solo desliz. Ya está el vídeo con la música. Lo sacaré hoy.

 - En la descripción del vídeo figurará un detalle en créditos.


 
- Ya tengo el vídeo. :)










No hay comentarios: