Translate

viernes, 13 de mayo de 2022

¡Cuántos!

 - ¡CUÁNTOS DELITOS HAY! 

- Y luego dicen que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios ¡Por Dios no digan eso!

- Estado: Sonríe, eso mata al enemigo. Lo acabo de leer por ahí. A mí realmente me gusta sonreir, no lo hago por enemigos. Con los enemigos me mosqueo.

- Sonrío hasta cuando no tengo ni idea de que irá el nuevo vídeo y tampoco sé por dónde tirar en Etsy, a pesar de que las visitas suben como la espuma, las ventas no, hay algo que no termina de funcionar o lo mismo es lo natural en la humildad. :O Y no sé qué caminos nuevos seguir, que es lo que más me apetece.

- ¡TOY PERDÍA!

- Ya me encontraré.


 - Parece que se ha hecho pis.
 
- Realmente solo vienen a mi mente barrotes. Y no me apetece hacer un vídeo sobre el tema, me gustan más las alegrías, pero hay tan pocas, que cuesta encontrarlas.


- Días de perdición. No de ese tipo de perdiciones.


- Voy a darme unas vuelta buscando la inspiración.


- ¡TE PILLÉ!

- Deberíamos jugar más al pilla pilla.
 - Le pillaron.

- No me pillo ni de coña.


- Cuando tengo un altercado siempre pierdo la inspiración. Así que, me pongo a jugar hasta recuperarla.

- Paciencia.
- No me mola perder cosas. Porque pregunto y nadie sabe en dónde están, solo lo sé yo. Y si yo no lo sé, ¡menudo apaño!
 
- Supongamos que soy psicólogo. La verdad es que paso bastante de ellos. Total que un psicólogo diría: Cambia barrotes por salchichas. Por ejemplo.
 
- ¿¡O NO SE LES OCURRE ESO A LOS PSICÓLOGOS!?
 

- Como paciente diría: Las salchichas son barrotes arqueados.

- ¡Y LE AGUARÍA LA OCURRENCIA!

- Mejor me voy a inspirarme de otra forma. Que no salgo de la idea de los barrotes, digo palotes.
 
- Me gusta más el palulú. Y el palique.


- Nos vemos...




 

No hay comentarios: