Translate

sábado, 7 de mayo de 2022

Nuevo vídeo en marcha / Así se está haciendo / ¡Terminado! :) / Instagram PC - Música

 

  - El blog se está llenando.

 


 ANTERIOR PLUS PLUS.

 - Me he preguntado...


- ¿¡Y LA MÚSICA DE INSTAGRAM VALE PARA YOUTUBE!?


- Lo voy a averiguar. 50 porciones de canciones de Instagram para Youtube...


- Tenía que hacer un vídeo para cada red social con la biblioteca de música permitida de cada plataforma.

 - Eso sería mala leche.


- RESULTADOS:




ANTERIOR PLUS

- En TikTok el mismo vídeo con la misma música:

 - Aparezco debajo de la alita.

- Para comprobar si son alitas de angelito o de murciélago. :O

- Ya tengo descargada la música de Instagram desde PC. He hecho el amago de subir un vídeo.abismo, no tiene nada, desde el ordenador. He ido a poner la música y en el cuadrado rojo que he puesto se puede descargar. La flecha de descarga para cada canción.


 - Hay 50 canciones. Para tus 50 momentos del día, muy Insta. Si tienes 51, quita en un momento un momento y lo tienes.

- Espero que sea segura.

 

 - Y si me salgo de ahí, me fusilan la cuenta. 

- ¡Por el monotematismo musical!



 - Al último vídeo de Recursos para Vídeos, de miniatura le he puesto una alfombra roja.

 - ¡MIÁ todavía sigue el erizo ahí debajo!



ANTERIORMENTE DEL ANTERIORMENTE DEL ANTERIORMENTE


 ENLACE

 - Cada vez que se habla de casos de maltrato hacia las mujeres, JAMÁS falta en los comentarios de que hay hombres inocentes y de que algunos son maltratados. Vamos a ver, eso ya lo sabemos todísimos por anticipado, no hace falta ni nombrar esa EVIDENCIA, que tan solo queda de relleno. Lo que es un hecho es que hay infinitos más casos de maltratros por parte de hombres hacia mujeres. 

- Defendemos los "5 casos", es un ejemplo de número de casos, de inocencia de los hombres a muerte :O, ya que nos pasa lo mismo. Eso es lo que está contando el vídeo. También cuenta que hay hombres que se hacen pasar por víctimas, por inocentes, como en mi caso personal y en el de muchos. Esos usan el perfume para camuflarse dentro de los "5 casos". Los abogados están hasta las narices de que repitan como loros lo de la alienación parental, le llaman los maltratadores enmascarados infantil, cuando en algunos casos casi no hay ni infantes. :O  Es como autoseñalarse culpable.

- Los casos de inocencia quedan reflejados en vídeo y los que no, usen el perfume. A los inocentes les va a encantar y a los culpables también, por su presunción de inocencia siendo culpables.


- La música con derechos de autor de uso no se debe usar. Aunque no sea para fines comerciales y el derecho de uso la tenga para fines comerciales. ¡TELA!
 

  - No la usaré por poder usarla sin poder usarla.


- Adiós licencia sin licencia.

 - La música de la biblioteca de Instagram para usar, ¿se podrá usar? ¿O será para usar sin deber usar?


- Ya tengo sitios de música para poder usar usándola.
- Parece cachondeo.


ANTERIORMENTE DEL ANTERIORMENTE

 ENLACE

- Estoy señalando en la descripción del vídeo que Instagram explotó.

 

 - Voy a mirar si se inmuta instagram.


- Me juego Instagram por el vacío. ¡No tengo nada!

 - Bueno, tengo uno o ninguno.

- Más próxima a la aniquilación.


- Nota: Tener derechos de uso vale para usar una repartidora.
- Con el vídeo los hombres culpables reclamarán derechos de culpabilidad.
Nota: El gif no es sobre su caso personal, que ese caso tiene más misterios que una peli de misterio.
 
- Vamos para el cadalso de Instagram
 
- ¿Pa que narices valdrá el derecho de uso del autor si en Instagram te penalizan por usarlo?.
 - Y eso que el derecho es para uso comercial. De todo esto salgo con máster. Si llego a enterarme del permiso de uso pero cuidadito con usarlo.
 
- Misterio de la vida:

 - Acto seguido me voy al correo para ver si Instagram me ha repartido. Y así sabré si la música con derechos de uso del autor no se puede usar. ;) El riesgo a la repartidora tiene que valer para algo.
 
 - Ahora comprobaré lo de poder subir con la aplicación de Instagram para pc un vídeo por día.

- Ya. Que Reels el formato solo es de 1080x1920. Voy a hacer el vídeo en ese formato para poder subirlo.

- Ya tengo el vídeo en el formato adecuado.

- ¡LO QUIERE! 

- Ya puedo subir un vídeo por día en reels sin Deskgram.

 
- Resultado:

- Ya veo que en el móvil hay una biblioteca.... Voy a mirar cómo poder descargar músca sin ponerla en el vídeo.

- Hay que poner portada a los vídeos, sí o sí.
- Voy al correo por si Instagram me ha sacado media repartidora.
 
- Instagram no ha dicho nada. 

 - Dicen que si en Youtube utilizas muchas veces música con derechos de autor al final te cierran el canal. ¿Y pasará eso en Instagram? No especifican si tienes o no permisos de uso.
 
______________________

- A mí las criaturas me pintaron la cara, llamaron a la puerta y salí pintada en modo rayajo.

 - Hay que echarles una pierna o un brazo. Mucho mejor.


- Nos vemos...

- ANTERIORMENTE:

- Ya tiene título, figurará en la descripción del vídeo.


 - Estoy convirtiendo una licorera en un frasco de perfume. Después le pondré unas alitas, del tipo angelito, no de murciélago. El vídeo tiene mensaje.


- ANTES / DESPUÉS.


- En modo básico, todavía le queda.

 

- Está llamando a un taxi.

 

- En modo cortejo.
 
- Ya puede volar.
 

 
- Van a creer que es publicidad. 
 
 
- Y lo mismo me queman en la hoguera.

 - ¡YA TAL! 

- Voy a por la música.
 
 
 

 
 - Menos mal que es música optimista.
- La acabo de descargar. Es muy popular.
 
 
- Cada vez se afina más. Ahora no descargo música sin certificado de uso.
 
- Adelanto de la música.

 #YouCanDoMore!lemonmusicstudio.con.certificado.de.uso
 
 
 - Con tanto puteo me harán perfecta.
- Lo comprendo, son los derechos de otros. Aunque preferiría medidas menos crueles, como por ejemplo retirar el vídeo, cambiarle la música...
 

 



 

No hay comentarios: