Translate

jueves, 5 de mayo de 2022

¿¡En serio por publicidad!? / Hoy tocaba cortar hierba / Ya estoy en primera página en Etsy con el último trabajo subido. :)


 


- Nos comía la hierba. Y ahora solo se me ocurren vídeos sobre hierba. No de ese tipo de hierba. Me temblaba la mano de sujetar la cortadora. Estoy encantada con la cortadora, es un maquinón, cortaba cardos como si jugara con ellos. Y con la mano temblorosa me pongo a grabar un vídeo casero.natural.

 
- Todavía queda tajo:

 

 - Hoy tocaba cortar hierba y mañana toca cazar un mamut. Se esconde entre esos matojos.


 

- Así se quedan los brazos de cortar hierba. Da igual de día que de noche.

 
- ¿Y cómo es que se ha cargado tan malamente ese vídeo?

- Ha sido por el al ansia.

- Y ahora dos vídeos de donde vivo:


- El dueño del castillo dijo que le habían quitado piedras al castillo.


  _______________


- Con el último trabajo en la página 1. Con otro trabajo estoy en la página 3. Y la pregunta es...

- ¿¡QUÉ PASA CON LAS CANIBALIZACIONES!?
 

- Hay que estudiar sobre el tema. Supongo que es por usar las mismas intenciones de búsquedas exitosas en los trabajos propios.

- Hay que estudiar para evitar canibalizarme. 

 - SOLUCIONES. Esa es la gran diferencia.


¡Qué desagradable tiene que ser eso de canibalizarse!



 

No hay comentarios: