Translate

lunes, 7 de febrero de 2022

Ha nacido un vídeo que estéticamente me recuerda a Blade Runner

 

 - Ya tenía el vídeo y me he puesto a añadirle todo lo que en ese momento se me pasaba por la cabeza. Ha sido tanto, que he tenido que recortar el principio del vídeo o se me pasaba de tiempo para un vídeo recortado. :O

- Total, me he puesto aquí y allá y al final ha salido un vídeo que me recuerda a Blade Runer. Hay que verlo con imaginación. Los místicos seguramente puedan.

- Yo tengo un pedrusco similar por aquí. No me pregunten de dónde lo saqué, es una historia larga. Con que sepan que no es robado :O, vale. Hay que separar lo importante de lo urgente.


- Total, tengo aquí la portada del vídeo de hoy:

- Y si le ponemos un más allá, nos queda...


 - Ya sé que no es exactamente lo mismo, por eso digo que me recuerda. 
 
 - Podría ser un panel perfectamente. Digo, una laja. 
  

- ¡ESO TENÍA EN MI CABEZA!


 

- ¡MIÁ por dónde sale!


 

 - Voy a incrustar la pieza en el panel...

- ¡AQUÍ TÁAAA!

 
   - ¡Por fin se ha integrado en esa jauría! 
 
¡Como los niños en el cole!


 ____________________

- EL NICHO.





No hay comentarios: