Translate

lunes, 7 de febrero de 2022

Preparando el vídeo del laberinto...

 

- ¡Miá como Youtube!


 - No encuentra la puerta.


- Hoy he perdido un grupo de Facebook. Sí, sí, marcadores. Entre 3.500 a buscar, más tarde que pronto. He revisado mi propia actividad: "Así lo hice". Posicionamiento en marcadores: El segundo. Ya no lo pierdo.

- ¡Qué intenciones más humanitarias la gente tiene con sus canales! 

¿Son místicos maestro?


- Yo hago vídeos y digo...

¡AHÍ LOS TENÍS GRATIS!

- Vale, vengo a ayudar a los neones del mundo. Mi contribución es creativa, entretenimiento. Y nunca se sabe la obra que se va a ver. No la sé ni yo. La gente compra planificadores de semana. Son metódicos y sistemáticos. Yo dejo eso para las etiquetas y mi trabajo me cuesta la burocracia que te posiciona.

 - Ahí estoy, en el laberinto de la vida. Como tantos otros.

- Ahora soy un mono. 

¿¡QUIÉN PUEDE PLANIFICAR CONVERTIRSE EN UN MONO!?


- Los vídeos transmiten cosas. Mi mente está en ellos. 


- Y lo que me tengo que buscar la vida es, para hacerlos. Esa es mi planificación.

- He terminado de planificar.

 - No sigo un sistema igual, me los invento.

¡SOY INVENTOR!

- ¿Cómo se hace? Con imaginación y manejando distintos programas. Si en Youtube se pide que te centres en algo muy concreto, a mí me pasa al revés, no me centro en un programa tengo varios, los mezclo y saco mucho más.

- Resumen: Churras con merinas.

- Por eso luego es más difícil de vender ¿Tienes churras o merinas?

- Yo mezcla. Inclasificable. Lo pondremos en vídeos cortos. O similar. Pero vídeos cortos no da lo suficiente, creo que es eso. Y también que la gente dice: ¿Qué raro es esto? ¿De qué va el canal? 

¡DE VÍDEOS!

- ¿De vídeos de qué concretez?

 

¡DE VÍDEOS!


 - Mis entradas al blog me ayudan al canal. Ya que aquí explico los vídeos, qué se mueve detrás de ellos. Aquí sienten a la persona que hay detrás. Y yo encantada, me gusta escribir, siempre he escrito. Otra cosa que me gusta hacer. Aunque no para dedicarme a ello.

- ¡TENDRÍA QUE PREPARARME!

 

 - Y me gustan mucho las imágenes y la fotomanipulación.

- Ahora estoy pensando en vídeos divididos en cuartos y con capas. Cada cuarto se separa y hay otro vídeo o imagen detrás. ¡Es genial!

- ¡Tengo que hacer pruebas!

- Cuando hago un vídeo tiene que gustarme a mí. Si a mí me gusta, tiene más posibilidades de que les guste a los demás. Y en lo que me centro es en la forma de hacerlos. Cómo conseguir lo que quiero.

  

 - Sobre que le gusta a la gente. No tengo ni idea. En general les gusta el humor. A mí también, pero hay diferentes tipos de humor, perfectamente se puede no coincidir. De vez en cuando saco un vídeo de humor. Pero no es mi especialidad.

¿¡CÓMO SE PUEDE DAR UNO UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA?!

 - Que te las dé otro.



 - Yo doy palmas; soy flamenco.


- ¡Nosotros también!

- Nosotros somos más, de piedras.

 

- Me voy que tengo que hacer burocracia posicionadora.

 

- Nos vemos en el laberinto.





 

 

 

No hay comentarios: