Translate

martes, 1 de febrero de 2022

Hashtags de Instagram / Creo en las visualizaciones... / Intento y resultado de calzo / Cambios en miniaturas / Documentales en 2050

 
 - A las inteligencias artificiales, les salen otras iguales para que se entiendan mejor entre ellas.

- Hay buscadores de hashtags por palabras, había probado unos cuantos, pero resulta que hay hashtags por imágenes. Y he hecho unas pruebas con tres fotografías del vídeo de hoy. Si publico la portada con la flor, los hashtags son de flores y si subo una con el corazón, más que centrarse en etiquetas de amor, se centra en el rosa del corazón, le debe de parecer lo más destacado y me dice las mejores etiquetas relacionadas con pink.


Pink es muy popular.


- Si mis etiquetas no se corresponden con lo que más opta por destacar la inteligencia artificial, seguramente me muestre menos O incluso me agreda, pasando a formar parte de los indeseables.
 

 - Es para dar encanto.miedo.terror a la historia.

- Hago un trabajo para los enamorados y la inteligente me dice que es un cerdo.pink. Una especie de cerdo volador de Mixta. ¡Qué asquerosa!

 - Es trola. Lo del cerdo.

 - El cerdo ameniza la historia. 

- Cambio cerdo volador de Mixta por turrón de Mixta.

- Hay un problema con la etiqueta por color, que todo lo invade. Por rosa llegaré a más gente, aunque no busquen por tema relacionado.

- Esto es como un cuadro, te gusta y no hay más. Lo necesitas, lo mismo o mejor.

- Le tengo que preguntar a la inteligencia el motivo de ser en Etsy casi siempre la página 21. Tengo imán con la página. Raro, raro...
 
- Este tema podría afectar a posicionamiento en Etsy. Si funciona parecido. Posicionar por corazón rosa, sería mucho más factible y menos para las búsquedas. Las intenciones de búsquedas por: "corazón rosa" serán menores. En Etsy puedes añadir etiquetas referentes a color de tus productos, siempre he pensado que esto limitaría demasiado las búsquedas, pero si es a favor de lo que opina una puñetera máquina lo mismo...
 
- Ahora estoy en disonante. Paso por pink y por amor como quien no quiere la cosa o me enfrento a la inteligencia y pierdo.

 - Le voy a seguir el rollo.
- Momento "no le cortes el rollo" y "cuidado con su rollo".
 


- Al final la inteligencia nos manda lo que tenemos que hacer si no queremos que nos meta en una baticueva.
 

_______________________
 
 
- No veo demasiado entusiasmo con pink. Lo mismo como no he podido evitarlo y le he puesto enamorados y en español, eso ha hecho que la inteligencia se retuerza de contradicción. 
 

 
- ¡Ya sube!. Tic, tac... Creo en visualizaciones, creo en visualizaciones...

- Lo ven mis propios ojos.
 
 - Nunca les había visto subir tan despacio. Supongo que al ir a etiquetas más populares, le cuesta más llegar a más visualizaciones. ¿?
 - Normalmente subo uno y en unos minutos ya veo si sube rápido o no.
 

 

 
- Lo que también veo es que la aplicación no hace su función en la sección de las publicaciones ¡Haré una publicación A.MANEITOR! 
 

- Le ha sorprendido hasta a Leia.

 - Los avispados instagranienses han sacado una aplicación de pago para hacer todo guaychimente desde el ordenador. Hice la prueba gratis. Y me gustó más el gratis que la prueba.
 
Ellos no tienen ¡A.MANEITOR!

- No me puedo quejar, desde la aplicación de los humildes hay de todo, hasta historias, la han ampliado. Se llama Deskgram. Sigo en París, pero viene para Madrid. Pasé de cambiarlo.
 
- Intento de calzarlo...
 
 
- ¡SÍ, CALZADO EN VIDEO-PUBLICACIONES!

- Con el método A.MANEITOR puede publicar en dos sitios.mismo lugar.espacio.diferente, con distintos hashtags. Ha duplicado las maneitors.

- Nunca había visto un carrusel tan de cerca. Ya, lo tengo en el móvil, pero eso no vale pa ná. Bueno, vale pero para otras cosas. Donde esté un ordenador grande que te espabilas... ¡Que tostón pasarlo todo al móvil!


- Hago vídeos y la seccion de vídeos la tengo vacía.
 
- Son las contradicciones propias de la vida.

- Nota: Dos publicaciones + para Instagram. Pack: Vídeo = Publicaciones y Reels. Y probar las nuevas opciones para los humildes.

 - Nueva miniatura en Recursos para vídeos
 
 - ¡Miá que majo el galguillo al lado del pedrusco!
 
- Le he puestoz orejaz dez Westie. Haz sidoz una reconstruczión de otro.
 
 
 - Le habían achicopalado las orejas.
 - Le hice otro apaño. Ahora está más contento. :O
-  Como la inteligencia no le promocione, hay que pasar a la acción drama...
 - Eso por discriminar galguillos con orejas de Westie.
 
 
 
- ¿Sabrá la inteligencia que el camarero era un perro con mano de persona?. ¿O que había un perro que pasaba por allí y se lió a lanzar pizzas y naranjas con sus zumos correspondientes?


________________________
 
















No hay comentarios: