Translate

domingo, 6 de febrero de 2022

Ya tengo los vídeos y estoy con los siguientes... Ya los tengo los dos pack: Amor y vida. ¡Para qué quieres más!. ;)

- Ahora estoy haciendo unos vídeos de amor.

 - En donde te saltan los corazones a la cara.

 

 - Los que no tengan amor, podrán tener vídeos de amor. Y les sobrarán los vídeos.


 - Me voy a poner amor a los vídeos.

- Ya tengo los dos pack.


 - Y en Etsy pondré las mismas etiquetas que el último vídeo. Quiero probar si me quito el puesto en la página 21 a mí misma. Veo, y si me compito demasiado las cambio.

- LAS CAMBIÉ TODAS. :O


- ¡ME HE SATURADO DE LOVE!


 __________________

 - ¿De verdad que el macramé triunfa...?

- ¿Escasean profesionales de macramé?

- Solo sé hacer maceteros. Hace que no lo toco... Ni se sabe.

- Un vídeo en todo el canal con 3.500 millones de visualizaciones ¡y ya tal!


- Lo de la ampliación del plazo... Casi lloro. 

- En las rebajas llego cuando ya no hay. En los puntos cuando han caducado. Y hasta en el súper me quitan el pollo del carro cuando no hay en la vitrina. Tengo que estar al loro de las manos inóspitas...

- Voy a tener que poner al pollo la marca de agua. Y un mazo bien gordo. :O

 - Ahora tengo un taco de vídeos sin documentación.

- Voy al ataque. Después de Etsy a Youtube, vídeos de regalo. Lo importante es urgente.

 - Me voy al Pressing Catch de las 250 páginas.


- Ya no estoy en la página 21. Me estoy buscando.

- Habrán sumado 3.500 productos más. Para que no falten en el planeta.



 

 


No hay comentarios: