Translate

domingo, 13 de febrero de 2022

Próximo vídeo... Es un puzzle :O

 

- Guarda relación con caretos de abejas. 

- Ya me sonsacaré más.


- Sí, ya me he sonsacado lo suficiente. Decididamente no pondré abejas. Parece un alien. Dará miedo y se irán los suscriptores corriendo. Voy a poner la primera impresión. Cuidadito.


- Puede que pulsen al vídeo para ver a quien se come.
 
- La he sacado brillo para que destaque y destacar, destaca. 

 
- ¡Destaca DEMASIADO! ¡Hay que meterla en un armario y echar la llave al río!.
 

  ______________________
 
 - Vale, ya lo tengo y estoy en la ejecución. 
El vídeo es un puzzle.
 
- De alguien medio asalvajado, o eso parece. Se nota que no ha ido a la peluquería.
- Se tendrán que quedar hasta el final si quieren saber que es. Tampoco es que dure mucho, por la pinta que tiene. Son cuatro piezas. Nunca había hecho un puzzle en vídeo. Ya era hora. Todo editor que se precie, debería tener un puzzle a la espalda en su experiencia.
- Con un puzzle hay que comerse la cabeza, aunque sea de 4 piezas. Después, ya uno puede ir sin cabeza.
  - Me voy que estoy editando. Y la portada es LLamativa. Le pondré una X para darle más encanto, si cabe; que no creo. Si fuese de 9 piezas podría jugar a las tres en raya.

- Ya está. A falta de la música, los gruñidos o lo que sea. :)


 

 
 

 


No hay comentarios: