Translate

lunes, 13 de marzo de 2023

De regreso

 

Hay que jugar al pilla pilla.


Están entrando a las combinaciones. 


 Mientras espero a tener ordenador de respaldo, pongo en funcionamiento el tinglado, paso información de uno a otro... Sigo con las combinaciones.
 
 
 
Hooligan, para monetizar, me dice que no he preparado la web para recibirles a ellos precisamente. No es exactamente así. Es lo que habrán pensado y no dicen. Si lo hubiera hecho, ya estaría monetizada. Aunque con poco.

Está preparada para recibir a AdSense.

Se me ha puesto la cara verde de la vergüenza.

Había que quitar tantas cosas, que di marcha atrás, pero ya lo había pedido.


  Sé que necesito más tiempo y más artículos en la web para monetizar con Adsense. Ya no estoy en modo:

¿Puedo monetizar?, ¿puedo monetizar?, ¿puedo monetizar?

 Y me responden:

¡ANSIOSA!

Aquí hay que esperar 3.500 años y con todo perfecto. Ya no hay tómbolas.

Les concedieron la monetización.


Si me canso de esperar cuando la web esté más completa, lo mismo regreso a Hooligan, pongo sus códigos y su archivo ads.txt.

 

 


 Hoy me he agobiado, tengo que hacer frente a muchas cosas, entre ellas dos molinos eólicos que hay que desmontar del tejado. Hoy ha hecho viento y...


 Lo que podría resultar en:

Título: Cuando tu papá te quiere, vela por tu seguridad y deja picias peligrosas, a tí y a tu mamá. Breve traducción: Propietario escaqueitor.


 He visto aspas salir volando.

Hay señal de prohibido salir cuando hace mucho viento. Es el modo gratis.


 

Estoy buscando antenistas de proximidad, que es la profesión colindante. He visto tanto intermediario, que me he agarrado a las páginas blancas que tengo de la zona, y estoy en modo manual. Aquí no hay páginas amarillas, eso es para las ciudades.

 En el buscador Googleliano, los relacionados con eólicos, salen estos:

 Necesitaría contratar a alpinistas y no es el mismo caso.


- Los problemas salen como setas y las posibles soluciones, como el crecimiento de los bonsáis: despacitoooo.... Años más tarde...

 Con una jaula de hámster, tengo más que suficiente.

 

Nos vemos.


 


 

No hay comentarios: