Translate

sábado, 11 de marzo de 2023

Tengo arcanitis

 

Es el miedo a publicar temas diarios de arcanos/horóscopos varios, y un día quedarme sin ordenador. Y pasar del arcanismo diario hasta vete a saber.

Los temas diarios tiran bastante, según fuentes fidedignas. Ya tengo preparado para publicar el horóscopo diario...

Y ahora me entra la arcanitis en modo horóscopo. 


 ¿Cuál es el motivo de dedicar el esfuezo a una entrada exitosa que no sabes si podrás cumplir?

Las entradas exitosas me tiran. 

Se me abren los ojos como platos cuando veo un número inominioso de gente buscando algo.

Ni veo las keywords de cola larga ni nada, aunque estén ahí. 

¡Si no estoy en tarot, hay que meterle caña a las palabras claves de coletilla corta!


 Tengo que orientarme a menor popularidad o seguiré con arcanitis y se sumará horoscopitis.

Ya no me puedo deshacer de la arcanitis. Metí la patitis.
 

De la jaula de hamsterismo al la del monasterismo.
Exceso de rediles.

Todos sabemos que los istmos son desaconsejables.


¿Y qué si me invento una "t" que no estaba?


¿Pos no inventamos otras cosas sin ser inventores?


Ya estoy juntando las piezas necesarias para la fuga del agua. Solo me queda el tubo.

 Lo dejaré en: Hago coleccionismo de cosas raras...


 
Inciso: Aquí está la personalidad de mi hija pequeña y la mía.
 

 Soy la que se mete en los fregaos. ¡Vaya ejemplo!
 

 
¿Y cómo he reaccionado con la avería del agua? MAL. Cualquier arcano que me viese sentiría vergüenza.
 
Dicen: "Si funciona no lo toques"

Y yo he modificado a: "Si no funciona, no lo toques o puede funcionar mucho peor"


 

Si no lo arreglo nos quedamos sin H2O. Y viajecitos a la fuente de 30 litros, por lo menos.

Y de ahí ha nacido la modificación de la frase.


Me pondré cuando tenga el tubo.


No debería tenerle miedo, si he arreglado ya bastantes fugas y he inventado soluciones en algunos tramos con otra nueva instalación.

Pero es un mal trago.



Me voy a buscar otras entradas que no sean tan populares, y no tengan tanto riesgo de: "vete a saber"





 

No hay comentarios: