Translate

lunes, 20 de marzo de 2023

La picia / Arcano Nuit / Avances.King / La cadena perpetua / ¡Misterio descubierto! / Categorías, tablas, KK-FÚS y temas varios / ¡Oh, qué penai!. Ha sido un gato / asuntos webiles :O / Siembra de padres

 
¿Habré modificado el código del tema original?

  

 



No, no, se me ha colado la categoría en vez de la página. CREO.
 
 




Creo que primero habría que quitar las subcategorías. Y depués convertir cartas tarot de categoría a tag.
 


En cartas tarot hay combinaciones y deberían de ir a combinaciones y pasar de cartas tarot, por lo menos de momento. Voy a cambiar las de cartas tarot por el método editar rápido y que desaparezcan de cartas tarot.
 
 
 


Tengo miedo al: "en lote".

Creo que esto no se puede hacer por lote. 
 Hay que ser selectivo.

 La estoy quitando la razón de su existencia. ¡Ya veremos como te apañas sin contenido!



Al tratar de guardar las imágenes del proceso, sale en el nombre el procedimiento que he seguido.

Antes de dar, voy a investigar las otras pestañas. Y si encuentro otra mejor, la cambio.


 
 

 

¡TAMBIÉN PASA EN COMBINACIONES TAROT!

Hay que repasarlas todas.


 He desplazado el problema...

 
Necesito una categoría refugio en la nada.


 

 ¡Por algo no quería tocar las categorías! ¡Qué instinto!


Estoy en un bucle.

 
 
¡A tomar por saco!
 
Cuando no puedes con las categorías, mejor te las cargas. Hasta que se sepa que hacer con ESO.

Tenía problemas en 4 páginas y lo he podido resolver así, convirtiendo categorías.


 

El próximo que diga que una web se hace en 5 minutos, le envío al gato.



Primero hay que hacer los másters o másteres y depuis las webs y no al revés. 

 

 

 Me enteré de hacer una web por la radio.

 

 La humildad y la falta de conocimiento me trajo hasta aquí.

 

_____________________

 

 Estoy con el "Arcano Nuit" Y me estoy saliendo del tiesto con las frases finales.

 

 No puedo frenarme.

 

 Y el arcano del día sube, eso me alegra, y hace que ponga frases más ex.tiestiles. Ya estoy dejando ramalazos de mi persona. Lo veo porque soy vidente.


 Noticias sorprendentes.

"Encontré" el menú de usuarios de la web, siempre pasaba de ese menú. Hasta que ayer, voy y me encuentro con 3 páginas de usuarios acoplados allí. La mayoría eran sospechosos de Spam. Había dos que no, pero comencé a dudar y los expulsé a todos. :O

¡ASÍ TRATA AL USUARIO!

Me dije: Si estos dos son usuarios decentes, lo mismo se suscriben otra vez o se mosquean y no regresan más. :O No sé ni donde está el botón de suscripción. Nunca lo he visto. Motivos para creer. :O

¡Dónde voy a estar! En site. King en site, yo pa site. Pasite a pasite. Allí habrá ALGO que ver. Y sí, hay chorretones por ver.
 

 
 
Desde aquí se ve todo desde otra perspectiva.
 
Veo fallos que me han consumido los ojos. Es una peli de terror y sangre.
 Falta dominio a mazo. Ná más verlo. Todo desaprovechado... ¿Qué será eso de archivos?
 
Veo un Erial.
 
Se ponía Urls en idiomas, y luego no las reconocía.

 

 
 Y esos tags, etiquetas, tan dis.minúsculas..... Esa "templanza" en minúscula me está matando.
 
¿Eso lo ve alguien?. Son guarrerías.
Me han dado el 2 en una tómbola. Normal que AdSense se desentienda de la criatura. Si descubro páginas que no las conozco ni yo.
 
 
De site a web, de site a web...

 
 
Estoy tocando.mejorando los títulos del listado.site.
Hay que tocarlas casi todas. 
Mi pastel.

Ya salió en el otro vídeo, que si caracteres, que si píxeles es un decir. Y hasta que no me meten dentro la cabeza...

Y yo pensando, eso lo tengo que mejorar... Y ahí se quedó. ¡Leches que es la mismísima SERPs!
 
Mi pastel.

Mi pastel. ¡3.500 millones de títulos en la SERPs!

Tengo que investigar eso de "archivos".


 
AÑOS MÁS TARDE...
 
Mi pastel...


Ayer pesqué en otro vídeo la palabra clave: "Flaticon" y yo buscando por avatar. 


YA TENGO INSIGNIA.
 ¡TRES AÑOS SIETE DÍAS 9 MESES Y 3 HORAS PARA CONSEGUIRLA!


+ Clase de rotura de patrón.
 Los fondos de Google son blancos o negros. Los flaticon la mayoría son blancos. Con fondo blanco no destacan. Con fondo negro sí, pero la mayoría de los flaticon son blancos, luego entre ellos no destacan.

¡ME PIDO EL NARANJA.ROJO!

 Cuando una clase de otra galaxia, te sorprende en cualquier parte.
¡Tomad, un ticket de faticon responsive!

 
 



____________________

 
He tenido que intervenir en los comentarios del vídeo. Enlace
 
 





Pusieron los juegos del hambre y no lo pescaron.


 



ANTERIORMENTE.... 1 AÑO y 3/4. Influencias de fontanería. :O. El 3/4 es muy importante en esos temas.

He unido las piezas y...

 El misterio... de "en" en las Urls.

 
 
EN = INGLÉS = ENGLISH




 He instalado el plugin de traducir, para recuperar los "en", pero después he pensado que es una intoxicación de las Urls.


Y voy a tratar de hacerlas desaparecer.

 
Google dicen que no están en ninguna parte. No me las puedo cargar. Están pero no están, otro misterio de la vida.


 ::::::::::::

 

Yo venía por otro tema. Estaba repasando páginas y entradas, persigo a Arcanos con mayúscula. Lo he cambiado varias veces, hasta que parece ser, que arcanos es con minúscula y Arcanos Mayores es con mayúscula. Me enteré mal y puse Arcanos con mayúscula después de tenerlo con minúscula. Los Arcanos Mayores los fui corrigiendo según me los encontraba y estaba mirando páginas y entradas para ponerlos bien. Que son 3.500 millones. :O. El caso es que gracias a eso, edito una entrada que es esta:


Después de editarla, me voy a  verla y me encuentro con ESTO:


 Es un bloque de la página principal.



Al principio instalé un plugin para hacer el trilero y pasar de páginas a entradas y al revés... Y es una página, pero publicada sale como entrada y mal.

Y no tengo ni idea de qué ha podido suceder.

Lo mismo mandé exterminarla en desindexar una Url y por fin lo he conseguido y me auto.fastidiado.


Le daré más vueltas al tema...


 Nos vemos...



 

ANTERIORMENTE...

Dice la inteligente que la agobio con varias ventanas preguntando. He pensado en entrar con otro navegador, pero he desistido por ser una solución proclive al caso.caos.trajín.

 
La inteligente ha perdido su color, ya no me sigue el rollo en varias ventanas, dice que solo puede quedar una. Al ansiosismo le han cortado las alitas.


 

ANTES, HACE 7 MESES POR LO MENOS...

 Ya están las categorías y las nuevas tablas bien, con su H3. La anteriores las iré rehaciendo.

No me gusta tener KK-FÚS.


 Estoy soltando Urls a diestro y siniestro. En papuro, digo, en papiro.

Los jinetes del Apocalipsis eran 7 no 3, ¿no?. Ya decía yo que notaba escasez de jinetes. Referencia abajo. No tan abajo.

 El gato se ha cargado a los sobrantes. Ya tenemos Blancanieves y los siete enanitos ¿Para qué necesitaríamos siete jinetes del Apocalipsis?. Si son suficientemente destructivos, sobran cuatro.

 

ANTERIORMENTE...


Hoy suelto una animalá de Urls.

Hay que enfrentarse a las categorías, las tablas y ende.tó. Ya tengo ideas casqueras.

 
 

Una entrada.combinación, ha sido transplantada con doble bypass.

Voy a ver la Url.

No hay category en las Urls por la picia. La Url, no sale de su categoría.

Tiene categoría, pero no sale la Url con su categoría por la picia.

¡Todas con su categoría, se vea o no!

Ya resolveré ese paso, cuando cuando estudie más de cerca el tema.

Primero las combinaciones... Y luego las restantes entradas...
No, todas a la vez según me las encuentro.
 
 

 


 
 
¡Las estoy haciendo!
 
¡A buenas horas, mangas o ranas verdes!

¡Estás tú para decir ALGO!

 Ya están todas las categorías puestas.


  ¡Le tendré que decir a los slugs yo todo!
Con mis cuentas, salen unos slugs del tipo ristra de chorizos.
 
... cartas-tarot/combinaciones-tarot/combinaciones-arcanos-mayores-los-tres-jinetes-del-apocalipsis. FIN
 
 Estoy en clases de slug.
No me han dejado pasar.

¡ANSIOSOS!




Hoy en los pueblos han sembrado padres. Estaban por todas partes. Han soltado a padres por el mundo y lo han llenado.

 

                                   ¡El arcanismo nuit!






No hay comentarios: