Translate

martes, 14 de marzo de 2023

En modo rana temerosa / Retirada de Urls. temporales / Estoy que muerdo / Frases del Demonio | Lechucismo | Palabra clave

  Buenos días y sus noches.




 

 


Será un falso positivo,
será un falso positivo. ¡Hala!.
 

 
Tengo que solucionar el pollo que tengo. O lo mismo aumento el pollo por un positivo verdadero, nunca se sabe.

Ya ha terminado de rastrear. 

En modo: Tutoriales varios.


En Search Console, 30 páginas con redirección. Y un misterioso "en" en la Urls:


¿¡Qué será ESO!? ¿Entra en errores comunes?.

He podido descartar: "es" de España. ¡Qué suerte!. :O

 

Imagino webs de 3.500 Urls, renovando las retiradas cada 6 meses.


 ¡He leído que después de 6 meses si la página no existe, no la puede indexar!


 

Dicen: Un error 404 es la forma más rápida de desposicionar una página.

¡Tengo 6!




"los usuarios terminarán encontrando un error 404, lo cual es una experiencia frustrante para ellos. Además, Google no indexa y  penaliza páginas que devuelven un estado 404."

 Es más frustrante para Google y es la excusa perfecta para las denegaciones de los del más allá. Podemos ofrecer una salida estupenda en modo artículo: "Cómo curar la frustración de un error 404.". Y se convierte en una oportunidad para los anunciantes.


 Estoy en la posición 12. Y estoy que muerdo.


 - Posicionamiento: ¿De abajo a arriba? A mí me ocurre al revés, de arriba a abajo.

 

Mi propio Pinterest de Arcanos Sino me adelanta. ¡Enlaces por si vienen bien! Aunque sean de otro temario. Estrategia del ya mismo. Quiero ocultarme en la baticueva nichera, y me delato en todas partes. Esto de ocultismo no tiene nada.



Mi web me ha hablado, y me ha dicho que tengo muchas guarrerías, que algunas no sé ni lo que son y menos cómo resolverlas, que es lo peor. La web me ha dicho: Entran por las combinaciones. Me dedico a las combinaciones, y me encuentro con que disminuyo en posicionamiento. No sé si es una conjunción con las guarrerías o qué.


 He causado un desequilibrio entre indexadas y no indexadas. No sé si importa o es malo. Bueno no es. Mal asunto.


En esas 148 están las combinaciones, que no son dignas de ser indexadas. Las mira cada vez más gente, pero son una puerta oculta.

404:


La primera no es mía. No he puesto ninguna url con "en" y me aparecen como setas.

¿Qué es "en" y "feed" y esas cosas raras en las Urls? 



La segunda es mía, cambié la Url y esa la borré y ahí está. Se me ha ocurrido que si no puedo con ella es mejor publicar una página con esa Url, pero me gusta más otra, con otro H1. Por otra parte, si publico la misma Url dos veces lo mismo, seguro que salta una canónica y empeoro el tema.

NO TOCAL


 

La de categoría la reconozco. Pero como teóricamente borré categorías, pero a la par están, con esa, no sé ni qué hacer.

La Url de peguntas tarot es mía, no puse la R y quedó una guarrería, la borré y ahí sigue de perpetuo.

Lectura de cartas la reconozco. Encontré una url mejor. 

Cuando borras las Urls y crees que te deshiciste de ellas, y siguen ahí de perpetuo.


 
¿Ahora hay que tener más dotes para progresar adecuadamente?


Con abrir mucho los ojos y escuchar por todas partes, me doy con un canto en el pico. La vida del autodidacta es la más chunga. Y bien lo sabes tú. Y el nivel de antes no es el de ahora, ahí todo Cristo metido, con agencias que lo saben tó.


 - Si no soluciono los problemas de esta web, ¡cómo para meterme en otra!


¡Searh Console!


 
 
 
¡GUARDA AL PERRO.BOCA!
  
Hay que adquirir la preparación de los temas de los que se escribe.

 
Estoy trabajando con la inteligente, para después tocar todo.
 
Y llegar a unos resultados divinos de la muerte. :O


 
- Hoy con tanto vídeo ni pis tardío.
¡MIÁ, eso es de ver tanta tele! Se le han puesto los ojos con chorretones de oro.


 
Ya tengo todas las bases escritas. Voy a apuntalar Arcanos Sino desde los horóscopos.


 
¡Hay que subir el posicionamiento!
 
 
¡La rana que espere! Fdo: Un rano.





ANTERIORMENTE...

Como sigo en modo fosfatina,  he sacado unas frases de despedida del Demonio:

    Que tu día sea oscuro y lleno de desgracias.
    Que tus malas acciones te sigan hasta el final del día.
    Que los diablos te acompañen en tu camino hoy.
    Que el fuego del infierno ilumine tu día.
    Que las sombras te envuelvan y te hagan sentir incómodo.
    Que los demonios disfruten contigo hoy.
    Que tus pensamientos más oscuros se hagan realidad.
    Que el mal te acompañe en cada paso que des.
    Que la oscuridad te consuma hoy.
    Que el dolor y el sufrimiento te rodeen en todo momento.


 A Piolín le han afectado las frases.




Me he puesto a charlar con la inteligente sobre una palabra.

 


 Hay que interactuar en el más allá.



- Sigo en fosfatina. 

Estoy con las combinaciones. Mirando nichos y temas varios de AdSense:  "Entre los posibles problemas de navegación se incluyen: redirecciones, páginas de acceso restringido o que requieren iniciar sesión, enlaces rotos, exceso de ventanas emergentes, marcadores y páginas del sitio sin terminar o que aún no se han publicado."

Nos vemos. 

 

 ¿Cuánto tiempo puede estar una lechuza, en estado de alerta?

 
 
Mucho. Se llama lechucismo.


 


¿¡45 EUROS EN UN DÍA!?



¿¡DURANTE CUÁNTOS DÍAS Y NOCHES!?



De ahí a los enlaces de pago.








 ANTERIORMENTE...

Modo: Fosfatina.


Cartas de hoy: Enamorados, Juicio y Carro.

 Un juicio por robo: Un hombre enamorado decide comprar un carro para impresionar a su pareja. Sin embargo, el hombre no tiene suficiente dinero para comprar el automóvil y decide robarlo. El hombre es finalmente capturado y llevado a juicio por robo. Durante el juicio se presenta evidencia, incluyendo cámaras de seguridad que lo muestran conduciendo el carro robado. El hombre es declarado culpable y sentenciado a prisión.

 Fosfatina.


No hay comentarios: