Translate

sábado, 25 de marzo de 2023

Ley.King / La Rueda de la Fortuna / Miré su Cool

 


 

 

_____________

 

  Ley.King. De más a menos y de menos a más.

 No dice eso, es de derecha a izquierda, que todo hay que explicarlo.


Me salté una Ley.King. + enlaces rotos.


He mirado la chuletilla y había una picia de menos a más.

 ¡Que los repartidores traigan ya los víveres o tendremos que roer la corteza de los árboles y buscar otro tipo de alimentación!

Esto ya lo expliqué en vídeo, a la par que mostraba de dónde salen los plumeros.


 

ANTERIORMENTE....

Arcano Nuit. Arcano del día que sale por la noche. Hoy he dado un paso más fuera del tiesto con el arcano diario.

¡La gente va a flipar!

Hoy ha sido un día muy bonito.
 

He podido comprar el ordenador, herramienta de trabajo.🙃 
 
 
 Es un recauchutado, vale reacondicionado. Pero tiene pinta de cañero. La gente está contenta con él. He pagado dos años de garantía, para que me envíen lo mejor que tengan, ha sido un suponer. Si me endosan una guarrería, la guarrería les toca de regreso. Claro que, también pueden suponer que desconfío, y tener que enviarme uno guay para hacerme saber que estaba equivocada. En cualquier caso guay pa.mí. El que no se contenta es porque no hace un repaso para bien. Los problemas de informática técnicos.físicos no entran en mi agenda. Resumen: Ni papa. Bastante tengo con la fontanería. Pero creo que he sabido comprar. He leído la chuletilla de características, y me ha gustado.
Y es HP, porque adoro los HP. Son los que más aguantan la caña que les doy. Y como no voy a ampliarlo, ESE. Siempre se suelen fastidiar del disco duro cuando revientan después de años, nada de minucias, ni ñapeos. Cuando tenga el otro ordenador, lo mismo le instalo el sistema operativo de nuevas, y será el momento crítico de llorar, o reír. Pero antes quiero sacar la información.
 - Le he visto el cul. al ordenador. Y está cool.


¿Servirán mis clavijas? ¿Sabré dónde va cada una? ¿Por qué tiene tantas entradillas?. Aunque eso mola. Aunque a mí me gustan más las páginas. Eso es porque todavía no he descubierto la entrada secreta de: "Publica algo y lo mueves como si fuera x4". ¿Necesitaré un vídeo.cursillo o el máster? ¿Haré ñapas como en la web, pero en modo ordenador.nícola? ¿nícola?. ¿Cómo rismo, tonga, tinga?. ¡OH no, otra que me persigue!.
El ordenador es de las cosas más útiles de mi vida, hago tó con él, le necesito. Al móvil que le den. Bueno, tampoco, si no hay móvil chungo, pero no le hago ni caso, excepto para ver la web y... y.... Ah, sí, para autorizar los SMS. El móvil siempre está pidiendo. 

¡BATERÍA! ¡BATERÍA!¡BATERÍA!
¡FALTA ESPACIO! ¡FALTA ESPACIO!¡FALTA ESPACIO!

¡YA VIENE VUESTRA MAMÁ!

Al que no veo es al papá. :O






He comprado el cable USB para pasar los datos entre los dos ordenadores. Y he podido cubrir todas las necesidades apolilladas en una lista desde hacía años, en dos patás. 

 
 
Sobre mi bajada de posición de la 2 a la, 8... Al gato no le ha gustado. ¡Me ha adelantado mi propio Pinterest!.

Era lo normal, le dije a un SEO que estaba en buena posición y para quedar como una guarrería, voy y me bajan a la 8. Y dirá, vaya mierda. :O  Suelen pasarme esas cosas.

 
¿Cuáles son los motivos de esa bajada de posicionamiento?


 Arrancar de la raiz del dominio las Urls y guarrear la Home...
 

Ahora veré si subo de nuevo o no.

Y en función de eso, veré qué hago.



 
 ¿Hoy tampoco?
 
Sigue aguantado.
 
 
 
 
 Yo, como tengo el problemilla de la fuga, si me duermo lo mismo no aguanta...
 
No le quito el ojo. ¿Cuánto aguantará?
 

 El día de tener el yo.tube, el tubo, se acerca.
 
Estoy impaciente, estoy impaciente...

 
 
No.s vemos.


Ya pasé, ya pasé, ya pasé, ya pasé... Por la web, por la web, por la web...


 Estoy traduciendo lo que dice el perro.











No hay comentarios: