Translate

jueves, 9 de marzo de 2023

Las monotemáticas / Los sustitutos

 

  ¿Me voy a tener que dedicar a hacer webs de tarot a perpetuo, para poder tener webs satélites y poder combinar una estrategia de conjunto planetaria que cumpla con objetivos de marca?

 

 Nunca he pensado en comprar enlaces, a lo que estoy dándole vueltas es, a sacarlos gratis.

¿Tú que tienes para ofertar piltrafilla?

 
- Tengo mucho interés y mucho ahínco.

 Me parece que con eso no vas a ninguna parte.

No

 
 
Ya he soltado al Emperador.

- Voy a dar un saltito hacia los horóscopos, que están muy desangelados. No me gusta dejar las combinaciones en pausa, pero son bastante restrasantes y a otras secciones se las come la Carcoma Menuniense. .O

 


   ¡Qué detalle! No tengo numerologías, pero Pinterest ya lo hace por mí. Tenía que poner " 1540 combinaciones de Arcanos Mayores" cuando las termine, acompañadas de una nota: supera eso si te atreves.


Desde luego que no le quito el ojo a: "otras personas también buscan"


Hay que ofrecer lo que buscan rápidamente.



Investigación: Convertir una web en una App. 
¿Qué permisos de publicidad tendrá?
Para ponerse en la tienda había que pagar.
En las Apps hay una lucha encarnizada de posicionammiento.
Beneficios: Adquieres visibilidad. Será dependiendo del posicionamiento.

¿Alguien ha probado reconversiones? Desde luego del puesto 2 a no se sabe, no pienso moverme, pero lo mismo enfocar otras web a este tema está bien. Siempre que puedas monetizar con publicidad.

 
¡JAppés, no sé nada de eso!



 
No.s vemos...



 

ANTERIORMENTE...

Estaba pensando, que los sustitutos de las webs satélites, son la compra de enlaces.

 ¿Ahí hay un mensaje subliminal?

 ¿Me querrán decir ALGO?

 
Noto una carencia sateliniana.





 

No hay comentarios: