Translate

viernes, 24 de septiembre de 2021

En cursillo de impermeabilizantes.economizantes. SOLUCIONANTES ;)

  - Lo de solucionantes es para que rime con impermeabilizantes.


 

 

- Se me ocurrió la feliz idea, de que con las primeras tormentas detectaría mejor el punto exacto de las goteras.


 

- Esto no me lo explicaron en la escuela.


- Con un similar a Aguastop desde dentro: "por ahí parece que hay una"... Ha fallado el tratamiento, era esperable. Ahora tendré que hacer el Tarzán y subirme al tejado.


 - Transformer:


- Descubrimientos y metas personales: :)

- Sé cómo taponar fugas en tubos de polietileno sin gastar un pastizal y sin cambiar la parte afectada, que es lo que necesitaba conseguir, ya que la parte afectada conectaba marrones a esquivar.

- Este es el producto adecuado. Cuesta unos 43 euros 45ml. :O


 - Y para colmo del producto: "Para su dispensación se requiere de pistola aplicadora ratio 10:1 y boquilla mezcladora (no incluidas).
Este producto se envía en TRANSPORTE REFRIGERADO."

 
- ¡CASI ME DA LA MUERTE CUANDO VÍ EL PRECIO!

 - ¡Y ERA VERANO! 

100 euros con la pistola:

 
- La vida me marea.



- He conseguido encontrar un producto que sirve perfectamente por 13 euros 600ml. - Funciona perfectamente: Comprobado.

 

- ¡ESO SÍ QUE POSICIONA!

 


 - Hasta que te lo copian.

 

 - Ahora me tocará hacer un vídeo sobre goteras y soluciones. Lo cambio por cómo hacerse millonario, dueño de una mansión y de un yate.


- De regreso al cursillo.


_ ¿Impermeabilizantes con disolventes?

- Eso tiene pinta de disolver el adhesivo de la teja asfáltica en cuanto lo vea.

 

 - Lo mismo se come la teja entera y deja un cartel: "Por aquí pasó un disolvente cualquiera"

 - Cuando quiera cobrar por la mitad de la casa, le voy a soltar unas facturacas de "a medias" en reparaciones de vital importancia, que se le va a poner el ansia de otra forma.


- Le gusta ir de propietario sin los inconvenientes de propietario. Borra lo que no le interesa, ese es su sistema.listo.

 - Fijo que se disfraza de inquilino del más allá.

 

- Al cursillo.

 

 

- ¿Geotextil para reforzar? Y cuando extienden el tapagoteras ese, la tela se arruga formando bolsas. ¡Vaya KK-FÚ!

 - Mucho mejor la fibra de vidrio, será más cara, pero cuando no es mucha cantidad...

 

- Impermeabilizante, emulsionante, sensibilizante... gasificante y descongestionante... 

- Debería de añadir un ornitorrinco para la rotura de patrón.

 

  - Youtube siempre será mi amor imposible. Me acabo de ahorrar un dineral.

 


 - ¡Y DE COLOR MARRÓN!

 - ¡Y LA MEZCLA DURA DOS AÑOS!

 - Ya estoy tratando de abreviar la mezcla. Cal en pasta + aceite quemado. Si la pasta contiene agua, debe ser mal asunto. Eso de combatir el agua con base de agua...


 

 - En carta de colores para conseguir el marrón, vía industrial, 40 euros un bote de KK-FÚ.

- Prueba de impermeabilizante:


- Eso tiene más aceite y menos cal. Se ve negro.

 - Voy a sellarlo a cal y canto.


 



- Y ya de paso hago alpinismo.

 

 - ¿¡Qué sería de mí sin mí YO.TUBE!?


 - El papa.papo con llenarse la boca de propietario tiene sobrado. No puede con más.

 

 "Eso que lo arregle tu madre que está para todo lo demás"


 

- Propiedad perpetua e incorruptus.



_________________

 

- Me han gustado los dos últimos partes Instagranienses.


- ¿¡ALGO QUE CONTAR SOBRE la # !?

 

  # Me tiene mosca.



 


  




 

No hay comentarios: