Translate

sábado, 11 de septiembre de 2021

Instagram no me deja poner verduras :O / Patrón / Me voy a pasar a otro sector colindante / Ideas creativas y asuntos varios.

 

- Ni emojis.


 - Es por estar en simulación desde pc, supongo.

- Para subir vídeos tengo que hacer un Deskgram.
 
 
 

- Lechuga espigada es lo correcto.


 - ¡No te las has comío!

- Tendrá simiente y la esparcerá por el mundo. 

- Resumen en modo lindo: Flores y lechugas.


 
- ¡PIMIENTOS DE CABRÓN, QUE UNOS PICAN Y OTROS NO!

- Se me ha venido a la cabeza. Experiencia personal inclusive.





- ¡HE VISTO UN PATRÓN!
- ¡SUBE Y BAJA! ¡ESO ES LA BOLSA!

 - Tenía que haberlo previsto en la estrategia. Tenía que bajar.

 

 - El espacio temporal. No estamos en Halloween, pero da tiempo para prepararse, es un artículo para hacer o no hacer. Nunca puedo encasillarme. 


- La intención de compra fijo que es días antes. Ausencia de estadística.


_________________________




 

- Sublimación.

 
- Sé hacer los archivos para sublimar. Me voy a pasar a otro sector colindante. Hay mucha más competencia, pero si les gusta el diseño te lo compran. Es cuestión de ofrecer lo que buscan.
 
 


- Lo que me desespera es no tener caminos por los que seguir.

- ¿Conducirá a Roma?

- ¡HAY QUE PROBARLO!

- Ahora estoy con el tema de resoluciones de imágenes. Tengo que resolver un archivo y pasarlo a más resolución sin cambiar de tamaño y se me ha ocurrido algo que probar.



 
- Es evolution de Pufi.
 



 



  
- ¡LOS TENGO!
 
 - En más de ocho colores. Es el ansia.
 
 
 
 
 
 - Muy mucho españolo.

- Sin manchas.

 

 



 
- ¡Cuántas combinaciones salen!


 

 
 

 
- Me estoy pasando de mundo.color.

- En un zip. 15seg. total del vídeo, a 1 segundo cada una... el vídeo se pasa. Son 19, hay una repetida.
.
.
.
 
- Y yo publico vídeo con el producto.

 
____________________

- De lo que yo quiero ya me ocupo yo. Sin motivación no hay lo de nadie. Ni lo mío ni lo de los demás.

 - El problema es que quiere el mundo y cuándo lo quiere. Y lo que uno puede dar.


 "No estoy motivado, lo dejo todo de todo. No importo"
 
¡Qué romántico!
- No existencia para los demás.
 
 
- ¿LO QUÉ?
 
 
 - Los fines de semana se sustrae a un templo nudista, digo budista.
 





______________________
 
 
 Ideas creativas: He puesto una mascarilla de alzapaños.

 
 

No hay comentarios: