Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2021

He tenido una idea genial :) / Estoy en el portal del caos / Encarrilando

 

 - Mi trabajo estrella será Pufi. 

 - ¿Cómo voy a ver el archivo real? En el producto.

- Comprando una camiseta con mi Pufi. :) y mirando los resultados. :)

- Si es bueno, sale a la venta el archivo.

 

 - Estoy en el portal del caos de archivos, cuando salga de ahí regreso.

 
- Menos mal que siempre hay reglas a las que ajustarse cuando es necesario.

 - Los estoy encarrilando. Apartado trenes:


 - ¡SE ME DESCOCABAN!


Descocar: Eliminar las orugas y otros insectos de un árbol.

 - Mi made nos decía: No os descoquéis. Yo entendía: No os descontoléis. ¡Y mira tú!



 
- El misticismo caótico ha venido por:

- ¿Te gusta ver un archivo grande que manejar o prefieres abrirlo y que esté ya a la medida para la que fue creado y algunas cosas más?

- Archivo grande: Muchos dibujos que Etsy me dirá:

¡¿DÓNDE VAS?!

- Me he decantado por la segunda.
- Salían 57 archivos GRANDES. :O
 
- Tengo que quitar archivos.

- Con esos archivos te cierran el portal místico MEGAS.

- ¡AQUÍ NO VENGAS CON TANTO!

 

 

- Delimitar. 

- Cosas de límites.
 

 _______________________

 

- Ese es el lado oscuro.

 - No quiero hacerlo. 

 

 - He visto ese lado y no me mola lo que hay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: