Translate

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Hola de nuevo :) / Cuando los robots nos dejan sin trabajo


- Me voy a hacer el vídeo. 

¡PISTA!

 

 - ¡SERÁ UNA CONCHA!


 - ¡YA EXISTE! :)


 - ¡YO NO INVENTÉ LAS CONCHAS!

  - Era sobre otro tipo de invenciones.

 - Las conchas dentro de algo mayor.
 

- ¡ME HE TROPEZADO CON UNA ALETA DE BALLENA!

- ¡Eso por mirar dentro del mar!


 - ¡HE VISTO UN CABALLITO DE MAR!

 


 - Voy a hacer el montaje.



- He comenzado así:


- Hay que rehacerlo entero.

- Como las conchas son distintas la de arriba de la de abajo...

 - Voy a redibujarlo entero. Con esa KK-FÚ me vale.

 - ¡Cómo para explicarlo!

- También de ahí sacaré la concha cerrada. RECICLA.
 
- Siguiente paso, rehacer:


- Vale, me he inventado partes.


- El siguiente.

- Con bicho. :O


- ¡ES UN PASO A PASO!

 - Y una perla.


- Que cambiaré de color.

 - Si ese está muy bien.



- Esta capa no sé si irá, la preparo por si me gusta más con ella.

- Lo mismo por abajo.

- Y eso sale de:


- Transformado. Con un transplante.



- Ya está preparado. 




- Esta parte irá a neón. Y la carcasa, si me gusta el resultado, se quedará.
- Y en función de eso irá también el tipo de perla.
 
- Ya las tengo en neón.
 
 
¡Mola muchísimo!
 
 
 - ¡Con carcasa, sin ella, está genial!

 
 
 
 
- Buenas noches.

 

__________

ENLACE

Multiplicando...

 
 
- Nos vemos.


- Ese perro se ha hecho pis.
 
________________
 

No hay comentarios: