Translate

viernes, 17 de septiembre de 2021

Pufi viene de 3 a 5 días en modo camiseta... / Recuento de Pufis / Los detalles importantes... / La parte contratante: Reels.

 - Busca al oso más abajo.

- Estoy ahí.

 

 


 - El modelo:

 - Inversión: 20 euros.


- Cita en el libro eso como Yefria. Venga. ;) Un ejemplo de emprender en la supervivencia por caminos inexplorados.  

Claro que no conocemos el final.

 


- A mi me gustaba:


- Pero la camiseta no es para mí.


- Ahora mismo estoy haciendo las imágenes para el vídeo...
 
 - Se asimila mejor así. 
 
- ¡HAY UN POLLO DE PUFIS!

- Antes había más pollo.

 

 
- Es otro vídeo con los modelos definitivos. Hay bastantes. Pero no una animalá, como antes. He quitado las dos variaciones de nombres de Pufi.
 
 - Voy a meter el blanco y el negro con los nombres de Pufi.

 +2
 
¡AQUÍ!
 

 - Ya los tengo todos.
  - ¡Quietos para el recuento!
 
 
 
 
- El tipo de fuente se describirá en el archivo de texto adjunto en el zip descargable.

- Para el vídeo y fotos, había que cuidar los detalles. La ñ no venía, la he inventado:
 
 





- Yo no soy de este sector.
 
- Y pasaba por aquí.
 - Ya tengo el vídeo para redes sociales, el vídeo para Youtube y me faltan los de Etsy, el de descarga, el de marca de agua y el de promoción de la web de Etsy. ;)
 
- Ya lo tengo todo de TODO. :)
 
 - Salen 33 archivos. Y posiblemente un vídeo de regalo. ;)
 
 
- Están todos menos la camiseta.


- Le han salido unos pelitos a las plantitas... ¡Que están muy bien!
 
 

 



___________________
 




- Ya está en momento tibetano.
- Invernación.

- Salió del monasterio o lo que sea.

- ¿Y podré hacer de Reels varias Stories?

- ¿¡QUIÉN QUIERE STORIES TENIENDO REELS!?


- ¡NO. MIS REELS NO LOS CAMBIO POR STORIES!

- La propuesta era al revés.

 - Toy de cachondeo.

____________________

- He pinchado en uno de mis propios anuncios.

- ¡Quería leer de que iba!

 Nada
Novela gráfica.
 
- DRAMA.





 
  ___________________
 
ANTERIORMENTE:
 
- La estrategia pasará por jugar a encontrar a Pufi en ETSY.



- Se publicará en todas las redes. En Youtube también. Subiré el archivo de música a SoundCloud.



 

 

No hay comentarios: