Translate

martes, 28 de septiembre de 2021

Estoy viendo el vídeo...

 


 

 - He llegado al final del directo.


 - Lo estoy viendo a 1.75 de velocidad de reproducción y el chat va a una caña...

 - ¿¡LA VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN MODIFICA EL TIEMPO DE VISUALIZACIÓN!?

NO
 
- Es el mismo tiempo de visualización pero a más velocidad.
- Si no fuera así, el vídeo habría encogido. :O

 
- Dentista y compra de víveres, me parecía feo decirle al dentista: Oigaz que tengo que ver un videoz. No veía nada con el fogonazo en la cara.

 

 - Y en la compra echando el ojo al presupuesto. Matemáticas básicas puras.

¡Descubrimiento!

- ¡SI ESCRIBO NO VEO EL VÍDEO!


- He llegado al final y molaba mucho. ¡Las preguntas eran la leche! Y para las respuestas me he puesto orejas de murciélago.

 

- El curso tiene muy buena pinta, está cuidado, se nota. 

- Si no necesitase el dinero...


- Como soy pobre pero humilde...

- Yo ví un vídeo de la academia de Youtubers y casi muero.

 

- Pasé mucho miedo. ¿Qué era eso?


- Me voy a ver el vídeo.

 

 

- El vídeo que voy a publicar mañana es raro. 


 - Le quería poner vintage, pero entonces pasaba desapercibido y ya no se producía el efecto deseado.

 - Veo un coche, unas manos y enseguida los relaciono.

 - No sé si gustará o no, pero por desapercibido no pasará ni a Youtube. Esa es la intención.

- Es un vídeo cubilete, cuadrado.

 

- Me voy a ver el vídeo ya mismo.

 - ¡QUE ME DA EL ANSIA!

 

 

- Dejo abierto por si comento...

 


  - He hecho un mini.copy recortado.



 ¡23.501 VISUALIZACIONES!

 

 

 - A mí me gustan los vídeos horizontales. 

 - Pero la duración y la exposición que dan los shorts me interesan más ahora.

 

- De quienes lo hacen bien...


 

- ¡CASI TODOS MIS VÍDEOS ANTERIORES A LOS SHORTS...

 SON SHORTS!

 

- Me ha dado un aire.


 - El formato al cortarlo hace un corte de cabeza a los vídeos.
 
- Mierda.


- ¡Me expandí en el formato horizontal!
- Me gustaban tanto los límites del formato...
 
- ¡QUE JUGABA CON ELLOS! 
 
 

 
- Que la gente termine en nuestros shorts, cuando buscan...


- Un short de una temática relacionada que lo viraliza.


  - Se me acaba de ocurrir lo de suscribirse en el vídeo de mañana. :)

 
 - Me voy a ponerlo ahora mismo. Y luego sigo con el vídeo.

- ¡YA LO TENGO!
 
 
- ¡HA NACIDO UN VÍDEO SUSCRÍBETE!

- Falta otro... Falta el ¡sígueme en otras redes!
- Me están saliendo vídeos por las orejas.
  - He roto mi propio patrón con este vídeo. :O

- ¡HAY QUE ROMPER TODO!

- Hagamos caso.

 
- Ya tengo duplicados.

- Da igual que aparezcan en el móvil, ya pongo más suscríbete.
 
- En lugar de dos, ponga tres.
 
 
- Me viene bien porque parecía un vídeo político y no era eso. Ya lo entenderán.
 

 
 - Al vídeo.
 
 
 
- Texto - Google - marcas de tiempo...

¿Y relación con posicionamiento?

 
 ___________
 
Inciso:
 
 Ads: Vídeos cortos reflexivos en declive.

 _____________________
 
 - Del vídeo:

- Me pasan por músico en SoundCloud.
 - Podría aprovecharlo para hacerme entrevistas negacionistas.

 
 - ¿Y eso de MAGIA! y enviarse uno a su propio canal es recicla.canal?
 
 


- Era el momento.

- Música a toda caña:



- Con las preguntas...

- Mis shorts ya están en listas de reproducción.












No hay comentarios: