Translate

lunes, 27 de septiembre de 2021

YouTube Wars

 


 


- Hubo una conjunción de factores: Oportunidad en Youtube que no estaba a reventar y las condiciones eran muy diferentes. No había casi competencia en Youtube en ese sector, entrar con rotura de patrones a todo dark. Experiencia probada. Fue una conjunción de factores, pero además lanzarse, preparación y romper con la tónica que había. Aunque el sector era fastidiado.

- Hoy es diferente, la competencia es brutal, las condiciones peores. La experiencia la adquieres como puedes y el sensacionalismo tiene que correrte por las venas y destacar entre todos los sensacionalistas para conseguir llegar a las condiciones que plantea Youtube. También hay más competencia en otras plataformas.


 - ¿¡Uy Qué eso de SEO!?

 

- Entre tanto sensacionalista que ya tenían el SEO corriendo por las venas...

- ¡Oh Dios mío, si esto son un sobrado de cosas por aprender!

- Mi sensacionalismo vino por meter zapatos, brazos y partes contratantes.

  - Hoy le he dado unas patadas a la luna.

 

 

- El mayor problema es expresarlo con ese tipo de vídeos que hago.

- Ayer me imaginaba un vídeo sobrado de sensacionalismo y para poder ejecutarlo, estoy pensando en cómo.


 - Es un gif mío. :)
 
- Así está de achicopalado con la ejecución del vídeo. ¿A cuálo?

 - Cursillo acelerado de todo, de hacer vídeos con programas que no había visto nunca, mezclarlos con los que sabía algo, editarlos, más cursillos, más cursillos para hacer la música. Y SEO, me comía todos los cursillos que podía...


- ¡ME DIO UN ATRACÓN DE CURSILLOS!


- Más los cursillos para reparar la mitad de lo que el propietario pasa. Más mi parte, que ya es todo.yo.

- Hoy he descubierto otras fugas de agua. Y conectan con el termo. :( El otro propietario en su isla de propiedad.

- Me voy a hacer el vídeo y ya me pondré con la fontanería cuando tenga las piezas, hoy ha sido costura, entre otras muchas más cosas.

 - Toy saturá.

 - Apaño la casa como un peón, que él es mitad propietario pero de eso no quiere saber nada de nada, y me hace un corte de luz descontado que se lo queda. 
- Le voy a dar propiedad para aburrir.

 ¡Y QUE EL VÍDEO HAGA GABRIOLETS!

- Pufi se tedrá esperar su salida.


- Ya estoy con el vídeo. No es un vídeo discreto.


- ¡Joder con el vídeo!


- Para que diga el oso eso...

 - Le flaseará hasta a Youtube. Habrá que ponerse las gafas de sol para verlo.
 







 


 

No hay comentarios: