Translate

sábado, 4 de marzo de 2023

Malos y buenos usos de ChatGPT para el SEO - BIGSEO / Datos Estructurados / Beam Us Up, la alternativa a Screaming Frog / ANIMAR FOTO con IA

 


 Ya he visto todo el vídeo.

Y....


 

Cambiaré de color.



  ¡Una web rápida, de andar por casa!

 

¡Me río por no llorar! ¡Todo lo que me falta aprender!

 

 Yo estaba en modo: ¿Cómo poner los datos estructurados en la web?, con el vídeo:



 Y en alternativas a la rana, Screaming Frog....

 


Entre esquivar la arquitectura sospechosa, el tiempo dedicado al contenido: palabras clave, semántica enriquecida y peras en vinagre, reescribiendo la mayoría de texto, apenas puedo con una web, enterarme de todo lo que necesito y hacerlo. Ni toco de momento las meta descripciones, ya las mejoraré.

 

Eso es un club selecto de SEO. Dedicación en cada detalle.


 Yo estoy en modo: Ver vídeos por cada necesidad.

¿Por qué motivo estoy la segunda? 

Yo creí que en posicionamiento comenzaría por estar entre la 3.500, MILLONES. Me sorprendió bastante. Pero cuando me mandaron a la posición 32. Me piqué.



Bueno, hay que echarle paciencia. 

Aprender "por tu cuenta" necesita de mucho más tiempo y la eficacia disminuye.

 

 Y creí que todo sería mucho más sencillo. Pero me gusta aprender y estoy contenta. Aprendo a puñaladas de conocimiento. O con electroshock: descargas en el cerebro con información relevante.


Me voy, que me tengo que meter con el Emperador. Estoy en fase: reformista de contenido.
 

 

Y tengo que publicar el arcano nuit.

Y el ordenador deseando fallar...


 ¿El disco de arranque?, ñapa: no arrancando el ordenador. :O

Tengo el USB con, supuestamente el disco de arranque. Miedo me da probarlo. Y que falle.

 

 

 

Dejo una web chula de IA...

 Me he animado... De una foto que tenía, a un vídeo. Eso hace la IA. Tiene límite de fotos. He hecho bastantes pruebas.

Me deja los ojos un poco desparramados, pero está bastante bien. Las fotos de frente las trata mejor.



 



 Chao.




 

 

No hay comentarios: