Translate

miércoles, 8 de marzo de 2023

SEOs contra SEOs ¿Cuál es mejor? EL DEBATE - BIGSEO / expectativas, realidad

 

 

Me he identificado con mono.nichera. 

Mono por lo de uno.

Sabía que la supervivencia nichera es como agarrarse a un clavo ardiendo y de paciencia en espacio.temporal. Pero freelancer es saltar hacia unos explosivos ACME a punto de detonar.

- La agencia es la fuente de información y tenerla es la jaula del hámster. Una vez que la rueda comienza a girar, no se puede parar. ACME a tope.


Me ha dado por rellenar la parte que me faltaba.


 La mayoría de los productos caducan en poco tiempo. ¡Caducan hasta los empleos!. Las webs tienen su tiempo también. Perpetuas debe de haber pocas.



Y luego tenemos las expectativas y la realidad. Ocurre en todo.

Expectativa:
 
Realidad:

Hay expectativas que se hacen realidad y otras que no.
 
¿Qué ha pasado?

También influye el tiempo en el que se produce. ¿Cómo se hacían antes las webs y cómo se tienen que hacer ahora? Hay que llegar en el momento adecuado, y ahora experimentado. Antes ni se pasaba por la cabeza que AdSense no diera permiso para poner anuncios, ¡hasta yo tenia permiso!. Después hubo excesos. Y ahora es tiempo de que hay ofertas que sobran y seleccionan. 
 
- Los blogs se utilizan como satélites. Pero hay que tener de la misma temática y con autoridad.
 
Estamos en la era exponencial.

¿Y qué pasará con las webs en las búsquedas por chat? ¿Serán reducidas a títulos con breves descripciones a modo de preguntas relacionadas, excepto las grandes empresas que les harán pagar por aparecer en modo destacado?. No se sabe.




He visto que en BIGSEO hay momias. Y lo puedo demostrar.



Debido a mis vidas pasadas, esas "cosas" no se me pasan. 


- Me he descargado la guía para AdSense de Bruno Ramos. En la web faltan muchas cosas y me he dedicado a las combinaciones, que no son nada convenientes. Antes hay que rellenar menús con contenidos visibles.


 Es el señor menú y una entrada invisible.











No hay comentarios: