Translate

viernes, 5 de mayo de 2023

Seguimiento de susto / En modo desnaturalizada / En modo Long y Tail / En modo estrella / En modo patata / ¡Ni hablar! / La inteligente / ¡ES UN LUCIFERIO! / ¡A revisión!

 

  Seguimiento de los errores 404.
 
¡QUÉ ES ESO QUE HAY AHÍ METIDO!





 ¡HAY AGENTES DE USUARIO Y URLS RARAS!

Ahí hay un pastel. Lón


¿¡QUÉ REPRESENTAN ESAS KK-FÚS SIN CONOCIMIENTO!?


 
Web 5 minutos. Solucionar pastelones, lo que resta de tu vida.

 

No quería pulsar a la pestaña 404. Y era por ALGO muy turbio.


  
En los cursos explican chinoliqui de pastelonels.

 
Estaba redireccionando las supuestas 404 de Search Console, DE NUEVO.
 
¡Esto no funciona!. Eso es que no ha pillado la redicrección.

 
 Y veo el chinoliqui.pastelón que hay montado en otra parte del cosmos, llamado Redirection. Y me entero, de que hay otra parte del mundo estelar que mola más que Redirection.
 
¡No lo toco o todo se va a las KK-FÚS MÁXIMUS!
Jugaban con microinjertos en las webs, y les llamaban experimentación.
 
¿¡Dónde se aprende a quitar estas marranás!?

 
En las agencias de microinjertos estelares.

 

  

Tengo que probar eliminar las Urls 404. Ya sea por Search Console o por Redirection. 

¡LO MISMO ES PIOR!


 Habrá que ir de una en una o ir a ninguna más.

 

Hoy he conocido un dominio público en el que había restringidos.

 

¡ESO ES UN DOMINIO DISFRAZADO!



 
 
En combinaciones....
 
Representan, sugieren, muestran, indican, desvelan, expresan, interpretan, manfiestan, reflejan, denotan, simbolizan...
  ¡EXHALAN! 
 

 

ANTERIORMENTE...

Hoy estoy desnaturalizada.

 

En modo Long y Tail


 

Otros temas

 La estrella que le pongo a esta cerveza. Como ahora hay que dejar reseñas... No me ha gustado, por eso le he puesto 1 estrella.

 Quiero una Mahou.


 

 Otros temas

La primera patata de la zona.


Otros temas

Me he encontrado EL CRIMEN que me proponía la IA.


 

 

Es para mí.



En un vídeo, un youtuber estaba explicando métodos para esterilizar la tierra, para plantar semillas. "Que si la echas agua hirviendo, que si la metes en un horno", ahí venga hacer a la tierra de todo. Le he explicado la solarización, al sol con un plástico. Se ha quedado loco de contento.

No me extraña. ¡Qué alivio le ha tenido que dar! ¡Vaya trajín con la tierra que se traía!: "Que si ahora la pongo delante de un lanzallamas, que si ahora la criogenizo, que si ahora que la atropelle un coche y expulsa los microorganismos!"



 

ANTERIORMENTE...

He vuelto a cambiar de opinión.

No quiero ver en la web esas etiquetas sin fin e indeseables, que todos conocimos en los menús laterales.

 

¡Me niego rotundamente!


Segunda idea de la IA. ¡El cruce de enlaces, será un pollo de narices, que ni el mismísimo Google lo va a entender! Tan solo hay que ver el progreso de su logotipo para saberlo.

Comenzaría un fuego cruzado con las categorías que están ahora en modo etéreo, resultando una mezcla en la que podría pasar por cualquier cosa, menos por algo bueno.

La tercera idea de IA. El buscador ya lo tiene la web. Habrá que ampliar etiquetas.


 
No hay muchas palabras de cola larga...
 
Arcanos Mayores ya son dos. Y con y con "Arcanos Menores" Ya son cuatro. Estoy aprendiendo a contar.


 
¡EN EL TAROT TODOS VAN DIRECTOS A LO QUE QUIEREN, NO SE ANDAN CON LONG NI CON TAIL!

Pero hay palabras breves entre 10-100. ¡Me valen!.
Estoy mirando herramientas y demás abalorios para la recurrencia.
 


Hoy en el Arcano Nuit, he puesto una cara de náusea.


Tenía para elegir:
 
¡Y me he tirado en plancha a por la primera!


Hace poco, casi pongo esta. No sé si al final la puse.


 Les va a dar repelús leerlo.


Otros temas

Me ha dado por recuperar galineros.gatuneros.


Era una caseta de perro, pasó por gatos y después se convirtió en gallinero. :O


 Debajo de la mosquitera están las plántas de incógnito. ¡Qué lo incognito más bonito!
Están en modo arabesco para que no se achicharren.
 
En algún momento la caseta perdió su color y su tejado. Se lo comería alguno.


Quiero cambiar los tornillos, y me encuentro en internet, las tablas indicativas de las medidas...

Voy a desatornillar, para saber la medida de los tornillos del fistro de caseta, y me encuentro con esto:


 Total, he comprado tamaño variedades. Mientras, les hes puesto aceite lubricante, en los tornillos, con la esperanza de que pueda desatornillarlos.

Tengo otras dos casetas más para reciclar.


Están en mucho mejor estado, pero para sacarlas necesito a Superman.


Superman está en su isla.

Cuando cae la noche hago la fiesta de difuntos.


Son las patatas, para que no se congelen. Hay que ponerles el abrigo de pelo de mono.


Y montar un satélite invernal en forma de caracol, para otras plantas. 

Día

 

Noche


 El palé de la derecha de la primera foto, sujeta un arcón de los gatos, para que no lo lo lleve el viento. Una vez me lo encontré en el más allá. Hay que echarle pulpos y todo.

Cada vez que me traen un paquete a la puerta, salta un gato del baúl y asusta al repartidor.

Ya me los dejan en la valla de fuera. Se evitan sustos innecesarios.

Mis plantitas. Y otras que no pongo...

 

Hoy me encuentro en Youtube este anuncio:

 

Nos ven así.

 Y la realidad es mucho peor.



Tengo que afilar la azada, y creo que hay que buscar un pedrusco de silex o similar. No he estudiado el primitivismo lo suficiente.


 

Y eso es todo por hoy. Nos vemos en el policarbonato.


 


 

 ANTERIORMENTE...

Soluciones a cómo se puede reflejar categorías en una web, cuando no se han clasificado por category


Si tiene contenido que no ha sido clasificado por categorías, pero desea reflejar algunas categorías en su sitio web, aquí hay algunas soluciones que puede considerar:


    1.- Etiquetas o tags: Puede agregar etiquetas o palabras clave a su contenido para clasificarlos. Las etiquetas pueden ser visibles en su sitio web para que los usuarios puedan hacer clic en ellas y encontrar contenido relacionado. Esto también puede ayudar con la optimización de motores de búsqueda (SEO) al permitir que los usuarios encuentren contenido relacionado de manera más fácil.


    2.- Agrupación manual: Puede agrupar manualmente su contenido en categorías utilizando la estructura de navegación de su sitio web. Esto requeriría que revise su contenido y lo clasifique en categorías relevantes. Luego, puede agregar enlaces en su sitio web a las páginas que contienen contenido de esa categoría.


    3.- Búsqueda por palabra clave: Si tiene una función de búsqueda en su sitio web, puede agregar palabras clave relevantes al contenido para que aparezca en los resultados de búsqueda cuando se busque esa palabra clave. Esto puede ser útil para los usuarios que están buscando contenido específico.


    4.- Uso de inteligencia artificial (IA): Si tiene mucho contenido y no puede clasificarlo manualmente, puede usar herramientas de IA para ayudar a categorizar su contenido. Esto podría involucrar el uso de algoritmos de aprendizaje automático para analizar el contenido y agruparlo automáticamente en categorías relevantes.


En resumen, hay varias soluciones que puede considerar para reflejar categorías en su sitio web cuando no se han clasificado por categoría. Dependerá de la cantidad de contenido que tenga y de la cantidad de tiempo y recursos que esté dispuesto a invertir en la clasificación.

 

No me hice ni caso. "¡Hala!" Referencia más abajo, en rojo.


  


 

ANTERIORMENTE...


¡TENGO UN LUCIFERIO! 



 

¡PARECE UN ONI, OVNI!
 

Todos pasaban de llevarse la lámpara.



 

ANTERIORMENTE...

Hacía mucho que no pasaba por AdSense. Me paso hoy, y leo que no tenía el contenido mínimo. Ah, vale, ya lo tengo. No sé si cuentan las indexadas, las que no o todas, pero me da igual. He vuelto a solicitar la monetización. Antes he estado redirigiendo todas las 404 a sus valles correspondientes.


Si me tengo que deprimir, que sea con escasos ingresos, mucho mejor que con no poder monetizar.  Hay que seleccionar el paso deprimente y siempre es mejor el segundo.

Es mi caso de superación con AdSense.


 Sobre las categorías. Mi web creo que es vertical y no necesita categorías. ¡Hala!. Que me lo diga AdSense si se atreve. :O

Tengo un silo.dominio como un rascacielos. Ya veré cómo le hago para dispersarme en más palabras clave Long y Tail, mis gemelas del Canadá.


 
Nos vemos en Policarbonato.

 

 

No hay comentarios: