Translate

lunes, 1 de mayo de 2023

Bracitis / Arcano personal / Ampliando el chiringuito / Buenos días / Toca desbrozar / Delicaditis / Franja celeste

 

Resultados después de usar la desbrozadora.

 

Casi no puedo teclear. 

 


 

ANTES...

Arcano personal

 

 

ANTERIOR + MENTE...

Estoy con la entradilla de la entrada.

 

 Ahí dice claramente que hay que entrar. Por la puerta grande o la pequeña.



Tengo ya el texto con palabras clave; PERO, he hecho mi arcano personal en clave y me sale:

50+50+50+50+50+50+50+50+50+50+50+50+50+50+50+50

¡Eso ya me gusta más!

Voy a ampliar mis claves. Hablando del ansia...

 
Escuché que ir a muchas palabras claves no es bueno, Webpositer, pero voy a probar una ampliación.

 

 Ya estoy publicando.

Mientras, se pueden ahogar entre los que estén. Podría llegar a ser un deporte sobre tiempos de espera. Siempre es mejor que comerse los unos a los otros.


 

ANTERIORMENTE...


 
 
 Otros temas de interés.

 
Esta tarde toca desbrozadora. 


Espero que me duren los cables, no como el año pasado que desbrocé, hasta hacer agujeros en el suelo de los cardos. Palabra clave: Escabechina. Este año he mandado la azada, la sal y el vinagre de avanzadilla.

Soy un simulacro de Jesús en la tierra. Voy a abrir caminos donde casi no hay.
 
¡ALELUYA!

Es el momento justo, las espigas están verdes. ¡A traición!.

 No me voy a poner el casco, en la medida más pequeña se me escurre y termino sin ver nada. Lo mismo desbrozas a un vecino que pasaba por allí, que a un perro.

 
¡MIÁ que cara de pvc se te queda cuando te pones el casco!
Me voy a poner unas gafas de V, para parecer extraterrestre.

No quiero cardos en los ojos.

Lagartijas en el pelo, no.me.importa.


 
 
Hola King, soy Kong.


Ya.ves.truz.



¡Dani tiene un ansia de la leche!
 
Preguntas al tarot:  ¿Es condición indispensable tener ansia?.


Cuando hacen los cursos, salen dispuestos a comerse a sus abuelitos.

Como tengo muchos interrogantes, estoy más achicopalada.



ANTERIORMENTE...

El ordenador está dando...


 Cuando hace calor se auto.perjudica bastante.

 He tenido que REINICIAR.


 Desde la pantalla, sin tocar el botón para arrancar. Esos son temas delicados, como por ejemplo disco de arranque. 

He cerrado las 3.500 pestañas a derecha e izquierda del navegador, y le he dado livianismo; pero que no se acostumbre.

 Ya casi tengo la nueva entrada. Pero se me ha antojado ponerle un brillo de colores, en modo: todo.para.el.usuario. En .jpg, que ya me he desfogado bastante en modo gifs.

 Tengo que pensar cómo montar el mamotreto de tres pares de narices y que pase por liviano.

 
 
Voy a tocarles una nana.

 

 

Variantes de unida...


 ¡ADHERIDA!


La persona adherida a este arcano...

 

Con ese vocabulario...



ANTERIORMENTE...

  


Estoy vinculada al arcano personal. Me queda muy poco para publicar un chorizo de tres pares de narices. Y eso que estoy en modo escueto.


 El día del trabajador, me lo he pasado trabajando y cambiando de trabajo. Del ordenador al huerto, del huerto a los animales, de animales a seguir ordenando el pollo que he montado en casa. Me aburre tener siempre todo igual y todos los años monto un cambio de nido brutal. En alguna parte tengo que ejercer la profesión.

 Me he dado cuenta que hoy era el día del trabajador, porque esperaba comida y víveres y no llegaba ni Cristo. No hay ni una triste cerveza. 
 
Víveres quedaban, pero ná más. Eso sí, plantas no faltarán, hay para todo el año. Las he cuidado como si fuesen mías, que lo son.
 

Las he tenido en incubadora, para que no pasasen frío. Me ha faltado ponerles un abrigo de pelo de mono.

 Se han muerto dos, pero tengo repositorio. De madrugada y por la noche hace frío y cuando abre el día te torras. Ya no sé si ponerme tirantes o el abrigo de mono de las plantas.
 

Mañana en Valencia nublado.

Nemo ha estado de bajón y no ha podido mover a Strong, pero hemos podido mover un mueble que te espabilas en carretilla. ¡Daba unos botes! Ya está casi todo acoplado.

Sigo pensando en la Amazonia. Todos parecen indicar que se va por allí y creo que quieren decir algo.

 Me frena el: desde 5.000 seguidores, redes sociales y demás. Necesitan exitosos y no puedo enseñar ni un triste canal. Dosis de realismo. Si me meto en un berenjenal, y luego me cierran la puerta en las narices por no ser influencer...

 Aunque es mejor, tener los huevos de meterlos en diferentes cestas.



Hace tiempo miré gaviones, entre otros. Ya había un nichero bien ubicado. Después leí lo descontenta que está la gente con los gaviones y eso no valía ni para reseñas.

 Me voy a seguir escribiendo el arcano personalísimo.




No hay comentarios: