Translate

martes, 9 de mayo de 2023

¡Di que sí! / Dependencia emocional / Es ansia, con ganas de saltar / Pasemos a producto

 

¡Le quita los clientes a...!

¡Cobra lo que le hicieron Dani y a tantos como él!

 
La venganza será terrible.
 
Mi arcano personal es el de La Justicia, será eso. Tengo 2, La Luna y La Justicia. Es el ansia del coleccionismo. O una explicación más, digamos racional. Necesito dos a falta de uno. ¡Hala!. Explicaciones para dar y tomar punto ALGO.
Y he visto las habilidades del Mago. Todo tiene explicación en el tarot.
 
 
Tanto fastidiar al personal con las hiperexigencias y asuntos varios... 
¡Me encanta!


Para hacer eso hay que tener un control absoluto. 


No es mi caso.

 

Siempre encuentro clases.free. Y hay más.



Otros temas


Cuando utilizas las cestas de fruta para sembrar... Pero te quedan sacos utilitarios.


¡INVENTIVA!



 Cuando no quieres hacerlo, pero sabes hacerlo. Son mis piñas de león.


Huerto al abrigo de la noche y al día siguiente... Están un poco hechas polvo, han pasado mildiu. Las he podido recuperar gracias al neem en polvo puro, espolvoreado en las plantas. Hubieran muerto sin el invento.


Mañana barnizo parte de la casa y esa caseta. Viene mal tiempo y antes tengo que barnizar.


Toy preparao para tó.


 

ANTERIORMENTE...

¡Años de estudios y estudiosos, tirados por tierra!. Todos repitiendo como loros que aquéllas personas que tienen dependencia emocional... ¡Qué malísima es la dependencia emocional!. Lo voy a demostrar, del revés.

Soy una piedra y ya no dependo de la dependencia emocional. Me es indistinto todo, ya soy un pedrusco que ni siente ni padece. ¡Viva!  

Ahora solo dependo del dependiente del supermercado y de unos cuantos miles más que no voy a contar. ¡Pero qué independiente que soy sin la dependencia emocional!


 

Creo que tengo ansia. O ganas de saltar.


No quiero. Dame el producto directamente.





No hay comentarios: