Translate

miércoles, 3 de mayo de 2023

Leyendo sobre AdSensismo y Seísmo ?¿ ¡Un terremoto que no veas!

 

Para ser elegida, aprobada, aceptada...

Y no repudiada o escarnecida. ¿O era ido?

Me ha entrado el ansia de leer sobre los milagros y terremotos terrenales.

He leído sobre tiempo atrás: "Saco mucho más dinero escribiendo para otros que haciendo mis propias webs con AdSense" 


Lo de AdSense, seguramente siga igual, pero escribir para otros después de la suplantación IA. Está fastidiado.

El mundo cambiante... Hoy disfrutas del éxito y mañana lo mismo te mueres de asco.

¡Qué asquismo!


Tengo unas 20 pestañas para leer de temas interesantes varios. 
 

Temas colindantes

El Arcano Nuit, cada vez más siento que se desmadra. ¡Me tengo que frenar para poner los emojis!

Con la dieta saludable le he metido un pan relleno con de todo. Eso sí mucho ejercicio, para bajar el "de todo".

¡APAÑAO!

 

Es mi desquite a las combinaciones.

Las combinaciones están bastante bien, pero no me divierten igual. Eso de hacer seguidillas combinadas, llega un momento en que...

¡La carta de la Torre!


 
Posicionamiento en restantes palabras clave. Ya veo. O mejor dicho, no veo.

 
¡VAYA KK-FÚ!
Me toca hacer long tail. Ahora estoy en una o ninguna.
 

 

¿Éxito después de grandes fracasos?


 



Dosis de realismo.

 
 
¡Vaya mierda!

Y ni me puedo ir pal pueblo.

 
Posisionamiento de palabras clave.


¡EL DOMINIO!

 






 Otros temas:


 Todavía tengo los brazos ensangrentados de la escabechina de ayer. 

 

Y ya estoy pensando en pulverizar. Necesito barnizar la casa al exterior. Y el año pasado hice la heroicidad de usar esta herramienta:

 

Pulverizador MANUAL.

Como utilizo aceite reciclado y filtrado con disolvente, el pulverizador quedó consumido. Disolvente comer plástico que da gusto verlo.


Llegaba un momento en que no pulverizaba, escupía: "Ahora disolvente, ahora aceite".
 
 ¡Menos mal que tenía las gafas de los extraterrestres que me protegían de los ecupitajos del pulverizador!.

 

¿¡BARNIZAR MEDIA CASA CON ESO!?


 Y este año, he querido profundizar en el conocimiento de los pulverizadores.



He visto un vídeo milagroso. Me he visto pulverizando.barnizando así la casa.




¡HE VISTO MÁS PULVERIZADORES QUE EN TODA MI VIDA!

Casi todos eran para agua o como mucho para ácidos. 

 
Y yo quería para aceite y disolvente.

 

He visto uno cosmopolita.


Otro, del tipo altivo. De esos que miran con superioridad.


 Hasta que ¡POR FIN! He encontrado uno que se ajustase a mis potingues.

Lo mismo escupe también.


Anió.


 

 



No hay comentarios: