Translate

jueves, 11 de mayo de 2023

Regalito IA / Google se reinventa y revolucionará el uso de los buscadores tal y como los conocemos: las novedades en IA / Leonardo AI / 12 Herramientas IA / 100 herramientas de IA / Schema PRO plugin ¡NO LO COMPRES!

  

 ¡OTRA BOQUILLA SIN SALIDA!

 

 

Primera boquilla con su agujero correspondiente.


 

Hay que desmontar todas las boquillas y después las naricillas y las orejillas, si las tiene.

 

 La que no tiene agujero...


 

 Intenté cambiar la pieza en modo chapu. Pero tampoco salía el liquidín o más bien la espesura que tenía preparada. 

 

 

 Con esa imagen tipo churro, pensé que la mezcla era demasiado densa, pero no me interesaba añadir más disolvente. Así que, busqué el refugio en las brochas de toda la vida.

Pero no las encontraba, aparecía de todo, formones, ingletadora, todo menos la maravillosa colección de brochas.  

 


¡Esto no se queda sin hacer!

¡ESO MISMO!

Un cepillo y un bidón cortado.

 ¡Caseta barnizada!

 

 

Cuando termino con la caseta, veo...


 Unos residuos extraños. Raro, raro, había colado la mezcla. 


Fui a ver de nuevo la pieza sin agujero y en los laterales estaba perforada, luego los tenía.


Me fui a filtrar la mezcla de nuevo. Pero no tenía un colador de tela o similar.



 ¡DOS MEDIAS!


¡AL BOTE!

 

 ¡LOS RESIDUOS!


 

 Resultado


 Y así he conseguido barnizar gran parte de la casa.

 
Ahora me he quedado sin producto. 
 
 
Toy prevenío.

No hay comentarios: