Translate

martes, 23 de mayo de 2023

Horóscopo Arcanos Diario / Objetivo indexación máximus

 

Ayer se me escapó Capricornio, supongo que estaría con Heidi en las montañas. Hoy ya está ubicado en los horóscopos. 

 Horóscopo Arcanos Diario

Hay que contarlos, que no se me escape ninguno.


 Capricornio no quiere entrar en la tabla.


Está y no aparece al mismo tiempo.
 
Está.

No está.

Voy a ponerles el H3 a los horóscopos.


 
Capricornio sigue sin querer salir. Editando sale y publicada no.

Estoy haciendo una chapu... Estoy publicando con la tabla editada, habrá dos. Y luego borro una.

Animando a Capricornio a que se olvide de las montañas ya mismo.

 Ya te he incluido en la tabla. ¡Tienes que venir!


 
Ni me actualiza. Veamos, puede ser la caché.
Las 3.500 entradas a derecha e izquierda del navegador no son. Las he cerrado. Programas y carpetas, cerrados. Mmmm.
 
No es navegando, es en la web. ¡Así cómo me van a dar el carnet de elegida!
 
Caché en bucle. 
 
Clean Master, liberar espacio. 

¡YA ESTÁ EN LA LISTA!. Ahora a quitar la tabla de abajo.

Es un plugin raro. Publicas abajo una tabla y aparece arriba y luego tienes que quitar la de abajo.

 ¡YA TAL!

 Haciendo todo mientras en otra pestaña limpiaba caché. No sé si esto es muy conveniente...

 
Como estoy en primero hago fechorías.


El usuario preocupado. Nos quita a Capricornio, nos da Capricoprnio.

 
Otro fallo. Los nombres de los horóscopos y sus arcanos tienen que ir antes de la foto o al marcar en la tabla aparecen las imágenes del siguiente.

 Cambiándolo...

 
 ¡QUIETOS EN FECHORÍAS!

 
 ¡RESUELTO!

 
 
  

Otro problema... ¿Reglas ignoradas debido a un mal selector?
 
 ¡QUE QUEREL DECIL ESOL!

 
 
No lo entiende ni Superman.
 
 Lo ha detectado el inspector.
 
 Vuelta a poner Tag Manager en Head y Body, no parece que sea eso.

 
Schema me lo pusieron ellos en la página principal.

Yo puse todos los demás.


Cuidadito con la velocidad de carga, mientras se la cargan.


El impacto de terceros.


No monetizas por el speed.

 Macarrones rellenos de bicarbonato. Causan y curan las indigestiones.


 
¡Y si no me indexan las combinaciones con las fotos, les casco vídeos!

¡La velocidad de carga!

 Tor día asín.


Está haciendo el mono. Si lo sabré yo.
 
 
Objetivo, indexación.

He mandado una avanzadilla de fotos para las combinaciones.


Las combinaciones les gustan a los usuarios, pero para indexar o AdSense contar con ellas, como que no. El interés del usuario, sí, pero depende.

Poco contenido con 425 páginas.entradas...


 No cuela pollo.


Hablan de 20 a 50. Luego no es eso.


Pueden ser otras cosas, como el tema de categorías, que las necesiten como agua de mayo para descartar o seleccionar a los elegidos... Pueden ser los errores 404, las redirecciones o vete a saber.

Antes tragaban con lo que fuese y ahora en modo exquisitos.


Con razón está Youtube lleno de alternativas a AdSense, los milagros que hay que hacer para ser aceptados por AdSense y variantes.

35 ideas para que aprueben tu web en AdSense.


3.500 del Canadá, piden que se aprueben sus webs en AdSense.



AdSense tiene más misterios y secretos que los arcanos.

Resulta que el tráfico que viene de otras redes no les mola, debe ser que no es purista. Pero les gusta que enlaces a redes para difundir contenidos.

¡QUIÉN LOS ENTIENDE!


¡Miá les voy a poner botones de esos!

Fijo que va en contra del speed.
 
Estoy en 70. Una KK-FÚ.
 
 
Lo mismo es eso y les da apuro decirlo.

Por eso envían un correo genérico.

 El plugin de aceptar cookies es retard. Pero es obligatorio ponerlo.



Si haces una cosa, va en contra de otra.



Si son las categorías... Me gustaría hacer una fechoría.

Hacer páginas dobles y el slug a mano, con el puñetero category.

Suena a chapu.


Voy a mirar si alguien hizo algo semejante.



Nacido para la lluvia.




No hay comentarios: