Translate

lunes, 8 de mayo de 2023

¿Debemos preocuparnos por la inteligencia artificial? / Modo marmota / Gorriones / Funciones cognitivas

 

 

 

 

ANTERIORMENTE...

Con las combinaciones, y me estoy quedado en modo marmota.

3.500 combinaciones, marmotizan a cualquiera. Quiero una ficha de producto YA.

 

Y estoy leyendo:

Hay que saber de todo, antes. Ahora apuestan por saber mucho de una cosa.

¡Quién los entiende!


 

Saliendo del monotema...

Otros temas

Gorriones con un halcón cerca.


Gorriones peleando por llevarse a las gorrionas. Estacionalidad.


Me gusta ver volar a los jilgueros. Mientras vuelan, suben y bajan de repente, como si estuvieran suspendidos por un hilo.


¿Qué son las 8 FUNCIONES COGNITIVAS?

Busca la tuya.



Igualito. De ahí la fatiga cerebral.

 ¿El siguiente nicho? Si no monetizo ni el primero.

 

Primerom resolverm papeletems.

 ¿Numaios era alemán?


El siguiente nicho, sin 4.520 combinaciones. Creo que ese era el número secreto.


 

Voy a despejarme con los brazos. Con la cabeza no puedo.


 Luego a los ENFP, nos imitan así:


 En modo dispersa.temáticas.


Me voy a combinar conmigo misma.



Nos vemos en el plasticurri.

Hoy estamos todos cocidos.

 

 

 

No hay comentarios: