Translate

jueves, 1 de febrero de 2024

La Puñalá / Despertar Sereno


La puñalá.

Granditura:



No se esperaban el peliculón. Yo tampoco, por eso me puedo auto.sorprender.

Despertar Sereno.

 


¿Por qué mis familiares me me piden favores todo el tiempo?
Eso es que tienes favoritismo.

¿Cómo dominar a un hombre orgulloso?

Antes de dominar a otro, comienza dominando tu toxicidad. Con eso tienes hasta la eternidad.



¿Qué se siente tener afecto de una madre?
Depende si quien recibe afecto es empático o no. Si no lo es, envidia. Si lo es, amor y apoyo incondicional.


¿Por qué no quiero a nadie?
Porque cierto tipo de personas te han convertido en su igual. Te han mostrado el camino a seguir y lo has hecho. Esas personas con su ejemplo, te han convertido en una persona desgraciada.


¿Por qué tienen tanta fijación por los narcisistas?
Ese disfraz es malísimo. 

Es tan penoso que me ha hecho llorar.

¿Qué tal uno de lagarterana?

O de Igor

¿Quién hizo llorar a Sailor Moon?



___________


Un caso de límites directo.


IMPACIENTE.



¡RÁPIDO, NECESITA OTRO LÍMITE!
¡AHORA CON PALO!


Necesita un límite con palitroque. En su defecto vale una viga de hierro para endurecer los límites. Y si sigue sin limitarse, se pasa a encofrados de hormigón.




Me considero una persona bastante sentimental, de la nada me pongo triste y más cuando las personas que quiero no hacen las cosas como lo espero, y muchas veces caigo en el llanto y comienzo a culparme yo mismo. ¿Qué debería hacer?
Culparles a ellos. No te quitará la tristeza, pero te quitará un gran peso de encima.



No hay comentarios: