Translate

lunes, 12 de febrero de 2024

Duendes Malos

 

 

  

 

 

 

 Cambio macho por masculino.

 
 

 

 Estoy con las emociones, que son más complejas. Las casas van bien, hay que perfilarlas un poco.

 

 En vez de enamorado parece asqueado.

 
 
Ya los tengo con varias expresiones, pero como son de apariencia oscura, no parecen que estén muy alegres ni tristes, ni enamorados. ¡En la vida real, lo hacen mucho mejor!. Hay que retocar los prompts. Pero hay que tener cuidado con ellos para que no pierda la esencia de vampiro emocional.

Se me acaba de ocurrir algo.
  Ya tengo 5 duendes enamorados.

Ahora a todos con orejas pequeñas de duende.




 

ANTERIORMENTE...

¡A las casas!

  

 

 Estas casas son más recientes que los panecillos de Heidi.

 

ANTERIORMENTE...

Dice la IA: "El engaño emocional de la ira."


 La ira no es un engaño emocional. Es un pecado capital y esos no se tocan, están perfectos como son.

Otra cosa es el aparente enfado, enojo... Eso sí es una manipulación en los duendes malos.


He visto las dos cosas y creo en mis propios ojos. Lo que no he visto, ha sido a los duendes.

  Recursos. Jugar con los pecados capitales de otros. Cuando ves la ira, la inclinas hacia la gula y mucho mejor. Sustituyes un pecado capital por otro que les mola. Esto no te lo cuenta la IA.

 

ANTERIORMENTE...

  Estoy con la alimentación del duende malo Gancanagh, me baso en los vampiros emocionales porque guarda estrecha relación. El duende Gancanagh es un vampiro emocional. Y pretendo ampliarlo todo lo que pueda para llegar a los 10 minutos. Si con cada duende malo llego a los 10 minutos, ya tengo lista de reproducción de duendes malos.

¿¡NO ES ESO!?

 

 

 Como tengo harta experiencia en vampiros emocionales, es mi tema.

Los vampiros emociales los hay de muchos tipos, pero este es el que más destaca entre ellos. Me llamó mucho la atención y tiene cosas que son un reto.prompt. Se alimenta de emociones, eso es un reto en vídeo y el tema me interesa muchísimo. 

En el blog sirvo emociones en bandeja, lo que somos. Quienes las necesiten, ahí están. Lo que me sobra lo reparto sin que toque mi ser. Como los empáticos somos tan pocos, hemos pasado a ser bichos raros. Pero no quiero que sepulten lo que somos, lo que han tratado de hacer en la vida real. Existimos.

 

ANTERIORMENTE...

Clase magistral. No la encontrarás en ninguna parte.

¿Cómo saber rápidamente si la IA ha muerto o no?

Con Mona Lisa.


Ya no tienes que abrir el Word, buscar al prompt eterno, copiarlo y pegarlo, ¡No!. Con mona lisa, todos tus retards en comprobación de mortalidad o no de IA, han terminado. ¡Y da igual el idioma que utilices!.

¿Se puede sustituir por otra palabra? SÍ. Mona Lisa te deja probar gratis con lo que te guste. Incluso puedes probar con mono liso si prefieres otro género, y no hace falta operación. ¡Todo son ventajas! ¡YA TAL!



ANTERIORMENTE...

El suave despertar.


El desayuno.

Otros temas. 

Enriquecimiento de temas. ;)

¡Le han chuleado a la piva!
Que si ahora la fastidia, que siempre desconfía, nunca la cree, siempre la echa la bronca. No la invita ni a la fiesta y se lleva al adefesio de mala persona que es la tía. ¡Por tantos j.putismos, se la han chuleado y se ha quedado con dientes de cuchillos largos!.

Se pasa todo el tiempo en el despacho, y no se fija en la naturaleza y eso le ha pasado. ¡Menudas luchas tienen ahí los corzos, los gatos, y todo cristo viviente!.


__________________





______________


¿Qué diferenciaría a un sociópata de un psicópata, si como característica más notable ambos muestran falta de afecto y empatía hacia todo el mundo en general?

Están todos en estado de j.putismo. Es lo más importante.



ANTERIORMENTE...

"El duende Gancanagh destaca por su aura de misterio, seducción y encanto irresistible. Es una figura mítica en la mitología irlandesa. Posee una apariencia física impresionante. Su tez contrasta con sus labios, los cuales tienen un atractivo magnético que hipnotiza a quienes los observan."

 
 
He tenido que quitar tez pálida, justo lo característico de un vampiro.
 
¡HAY DE TODOS LOS PAÍSES!

"Los ojos del Gancanagh, profundos y penetrantes, brillan con una intensidad casi sobrenatural, revelando secretos milenarios y atrayendo a aquellos que se cruzan en su camino."
 
"Su cabello parece haber sido esculpido por los dioses, irradiando una elegancia y misterio indescriptibles."


 
"Con cada gesto y movimiento, el Gancanagh está imbuido de una gracia y una elegancia que desafían toda explicación racional, dominando cualquier espacio en el que se encuentre con su porte elegante y seductor. Su sonrisa encantadora oculta un peligro latente, como el guardián de un oscuro y seductor secreto, que atrae a aquellos que lo rodean hacia un abismo de placer y peligro del cual no pueden escapar."


¡Va a ser muy popular!

 Tengo la historia y el prompt de la casa y la IA está muerta. ¡No puedo probarlo!.
 
 
 
Otros temas.

Que significa ponerle los limites a alguien¿?

¡No te pases que te meto!. 


ANTERIORMENTE...

  "Primer plano de un hombre macho delgado personaje oscuro con ropa gótica muy discreta y elegante con un aura de misterio y seducción..."

¡SEDUCCIÓN, DEBE SER ESO!


 Hachazo a seducción.

 

Sigue sacando los músculos, medio tapados.

 

 


 Sin músculos. Ahora, fijo me pone un esqueleto. Había que arriesgar.

He quitado los músculos.

¡Comprobación!. Que no me fío.

 Los dos últimos vídeos, entran en aprovechables en porciones de micro.mini.vídeos. 

¡Me valen!


Solo tengo estos.

 Me voy al texto...



ANTERIORMENTE...

 Si le pongo camisa me saca un modelo, y no es para Vogue. Y he tenido una ocurrencia.

¡ATEMPORAL!


"Atemporal", una palabra que sabemos lo que significa pero no sabemos que puñetera ropa le va a poner la IA.

 ¡A probarlo!


 
 ¿Atemporal?
 

 Gótico discreto
 
Otro atemporal
 
Póster.prompt. + 7 páginas más que no pongo.

 

_____________________

Mi gato Caimán. Es un gato muy bueno y evita movidas con otros gatos, pero si le tocan las narices, se defiende como un caimán.



ANTERIORMENTE...

 Prompt de grito en la noche.

 


 No sale un vampiro decente, solo salen indecentes.


 ¿Y si le pongo en el prompt esmirriado?


¡MÁS PROMPTS!


 Como no hace más que sacar mujeres, le he puesto en el prompt 27 veces hombre. Espero que no se atreva a hacerlo más.

Ni un prompt más perdido por género.



Tengo que pensar en la forma de reformar el prompt. Me gusta más este resultado.
 
 
Pega: Está demasiado enfadado y en el prompt figura sonrisa.
¿27 veces sonrisa?.

 

 El delgado en el prompt solo una vez, ha sido demasiado efectivo. ¡Este vampiro no se alimenta!

 ¡MIALÓ!

 

¡Me gusta!


¡PONGA UNA DOCENA MÁS DE SIMILARES!


 
 Les voy a tratar de vestir con una camisa amplia. Se supone que un vampiro es rápido, ligero. No una mole de 2 metro de ancho.

Los vampiros han acabado conmigo por hoy. Y más con la IA tan lenta.
  

 ANTERIORMENTE... 

  El Duende Gancanagh, es un vampiro emocional. La IA en cuanto a personas ha mejorado mucho, aunque al final se deforman, se puede cortar. Es uno de los que más me preocupaba, porque este duende tiene apariencia de persona. ¡Cómo en la vida misma!.

 He hecho pruebas en vídeo.

 

Tiene reventonismo muscular.


Y hambre. ¡Qué mal gusto con las cosas de comer!


 Y la imagen no coincide con el prompt. No menciono musculatura en ninguna parte. Se lo saca de la manga.


Ahora voy a ponerles orejas de elfo. Ya que si se parecen demasiado a personas, no es creíble que sean duendes.

Le he puesto orejas pequeñas... Y ahí debe haber hasta reverberaciones.


Probemos con el eco.

 

Esto se está convirtiendo en Crónicas de Narnia o alguna de esas.


Engaña a las mujeres, tiene que ser bello e indecente, sin que se note. No parece muy místico. Ese toque de actualidad, no me gusta.

 Los prompts, pondrían los dientes largos a cualquiera.

 

 Es un prompt de 8 líneas.


¿Dueño de La Ponderosa o algo más hippie?



No sé, ¿Se podrá creer alguien que son duendes?

No lo tengo nada claro.

 Así se han representado.

Voy a quitarles lustre, mejor le pongo color de piel de vampiro. Pero sin que se entere la IA o me saca algo demasiado evidente.

Acabo de hacer el prompt. Es fuertecillo.

 
Me ha sacado una mujer comedora de hombres.

Si le he puesto hombre y macho para que no se escapara.

 ¿Y si le pongo una transformación? Así sería más palpable la fechoría.


 No hay manera, me saca mujeres y pasa de macho man.

Sabía que  no iba a ser nada fácil.


El duende Boggart vive en pantanos. Aparece en Harry Potter: Contrahechizo: ¡Riddiculous! recordando otra cosa que te inspira miedo y combinándolos hasta hacer otra cosa que inspira risa. 



El Duende el Nuno sa Punso, de temperamento volátil, escupe a quienes le mosquean y provoca heridas graves.

¡Qué j.pto!


 El Duende Rerdcap mata disfrutando, sin remordimientos. En Youtube sería hacer desaparecer. No se sabe. CRI, CRI, CRI.



 El Duende Kelpie,  aparenta ser un caballo y cuando lo montan, los sumerge en aguas profundas.

 

No se sabe demasiadas cosas de ellos, al igual que de los duendes, habrá que ampliar. Y no comen bayas del bosque. :O

Hay que tener cuidadito con lo que hacen y comen.

___________________

Otros temas. 

 Serie Ruzgarli Tepe. 

Sigo el hilo principal, modo shorts. Los protagonistas son, él perverso y ella empática. 

 Escena sobre los celos.

 

Paranoia. Debe ser contagiosa. Ella pensando que él está muerto y él vaya usted a saber, pero nada bueno.

 

Él hace trabajar en una granja y limpiarla entera para p.tearla, ella después se lava en una fuente, se quita la paja del pelo y él en su paranoia. Hay que cambiar él por ella.

 Él no sabe divertirse. ¡No distingue diversión de funeral!.


Y sus cerebros van por sitios diferentes. El perverso, carismático, con sus paranoias, posesivo, cruel, que no comprende el comportamiento de la empática, de enorme paciencia, protección, y emociones que al perverso le descolocan bastante. Al perverso le han dado un poco de corazón, al fondo a la derecha.


 

ANTERIORMENTE...

 

ANTERIORMENTE...

La IA está muerta.

 
 Ha muerto rápidamente desde la última vez.
  
Yo la notaba rara.

En contenido en texto.


ANTERIORMENTE...

 

Preparando duendes j.ptos. 
 
 
Me han envenenado.
Después del envenenamiento...
 
Tengo que hacer pruebas en vídeo.

 Recuperación mística.
Y luego puedo ir a duendes buenos y malos, a tipos de duendes buenos y malos. A tipos de duendes buenos y a tipos de duendes malos. Intencionadamente en las búsquedas.

 
 
 
 Otros temas.

Vivo cerca de mi suegra y ella viene todos los días y siempre revisa mi nevera y se lleva cosas sin pedirme permiso ¿Qué debo hacer?.

Es perversa narcisista, no tiene vergüenza. Hay que ponerle un cepo bien grande en la nevera y en todo lo que la dé por revisar, con algo que la atraiga. Dicen que hay que poner límites, ese es uno.
 

 

No hay comentarios: